Búsqueda

The search found 27 results in 0.719 seconds.

Search results

    Carteia, San Roque Romana

    El Enclave Arqueológico de Carteia (S.VII a.C.) incluye restos de época fenicia, cartaginés, romano, visigodo, bizantino, árabe y cristiano. Este antigua ciudad fue la más importante del Campo de Gibraltar y se convirtió en la primera Colonia Latina fuera de Italia en 171 a.C.

    0

    La agenda turística de agosto recoge 90 actividades de ocio deportivo, medioambiental, festivo, cultural y gastronómico

    Agosto, el mes de vacaciones por excelencia, es también el momento del año en que más actividades turísticas se realizan en el término municipal sanroqueño. Así, unos 90 actos se incluyen en el Programa de Actividades Turísticas que elabora la Oficina de Turismo, destacando los distintos torneos deportivos, entre los que destacan los 27 de golf. Pero también hay sitio para numerosas propuestas de ocio medioambiental, festivo, cultural y gastronómico.

    Más de 70 citas turísticas para diciembre, con 18 visitas guiadas y otras 18 rutas de la tapa

    La agenda turística de diciembre en San Roque incluye más de 70 citas distintas. Este incremento se debe por un lado a que los agentes turísticos llevan a cabo más actividades en periodo vacacional, pero sobre todo porque se ha multiplicado -gracias al incremento de plantilla que supone el Plan Emple@Joven- el número de visitas guiadas, de rutas de la tapa y de senderos guiados por el Pinar del Rey, todas ellas iniciativas del Ayuntamiento.

    1

    Mucho deporte, gastronomía y actividades al aire libre en la agenda turística del mes de julio

    Un total de 64 actividades se incluyen en la agenda de julio de la Delegación Municipal de Turismo, en la que destacan los torneos y otros actos deportivos. Así, este mes se disputarán 17 competiciones de golf, torneos y eventos benéficos de pádel, así como una regata por equipos, sin olvidar un clinic de hípica y, sobre todo, el inicio de las competiciones más importantes del polo en España. Entre las novedades, destacan sendas rutas a caballo al amanecer y a la luz de la luna, además de las tradicionales rutas guiadas de la tapa y las fiestas en varias barriadas.

    Cuarenta actividades para una agenda turística de abril variada y atractiva

    La agenda de actividades turísticas de abril, que ha elaborado la Delegación Municipal de Turismo con la colaboración de varias empresas del sector, incluye cuarenta propuestas. La novedad de este mes es la realización, el jueves 25, de una Noche de Flamenco con degustación de tapas en un conocido establecimiento de la Plaza de Armas. Además, se desarrollarán unos doce torneos de golf y el Memorial Conde de Guaqui de Polo.

    La cooperación con La Línea y el disfrute de la naturaleza, en la agenda turística de octubre

    La agenda de actividades turísticas del mes de octubre contiene unas cuarenta propuestas, entre las que destacan las vinculadas al turismo medioambiental y de aventura. Además, y como un ejemplo de colaboración entre dos ayuntamientos comarcales, el día 25 está prevista una visita guiada que incluirá tanto los lugares de interés del municipio de La Línea como la riqueza monumental de San Roque Casco.

    1

Pages