Busqueda

The search found 27 results in 0.392 seconds.

Search results

    Valle Gastronómico

    Recorra las rutas culinarias por los diversos núcleos de la zona del Valle del Guadiaro: Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Puerto Sotogrande, Sotogrande, Torreguadiaro y la Urb. San Roque Club. Este distrito de San Roque cuenta con el mayor número de bares y restaurantes del municipio, ya que es la zona turística por excelencia, aparte de la oferta gastronómica, cuenta con campos de golf de talla mundial, canchas de polo, un puerto deportivo exclusivo y kilómetros de bellas playas.

     

    SOTOGRANDE

    SAN ROQUE CLUB

    TORREGUADIARO

    GUADIARO

    PUEBLO NUEVO

    SAN ENRIQUE

    Polo: Comienza el I Torneo “La Quinta”

    A partir de este viernes 25 de mayo, y en las canchas de Río de Santa María Polo Club se pondrá en juego la primera edición del Torneo de los Restaurantes, Copa La Quinta.

    Esta novedosa iniciativa, la de organizar un torneo de polo especialmente dedicado a equipos de establecimientos de hostelería en San Roque, se disputará durante el fin de semana y contará con la participación de cuatro equipos: Cancha II, Restaurante Mara, Hairy Lemon y el anfitrión de esta primera edición, La Quinta.La jornada comienza a las 17.00 horas en la cancha dos de Rio con el partido entre Cancha 2 y Restaurante Mara. A continuación lo harán Hairy Lemon vs La Quinta.El sábado, en el mismo horario pero en la cancha 1 de Río, se medirán Hairy Lemon vs Restaurante Mara y posteriormente lo harán Cancha 2 frente a La Quinta.El certamen finalizará el domingo por la mañana con los duelos entre Restaurante Mara - La Quinta a partir de las 11 y desde las 12.30 lo harán Cancha 2 frente a Hairy Lemon. Ambos encuentros en la cancha principal de Río del Santa María Polo Club.Los jugadores locales como Mario Gómez, Santiago Torreguitar y Daniel Gariador y el inglés Jack Kidd serán algunos de los polistas que animen este atractivo torneo. Al finalizar dichos encuentros se realizará la entrega de premios con un posterior asado ofrecido por Restaurante la Quinta. Este evento contará con una nueva etapa, en fecha a confirmar, que será organizada por Cancha II y se celebrará en las canchas de Ayala Polo Club.

    Midas-Bodegas Muga, campeón del V Torneo La Quinta de Polo

    El equipo Midas-Bodegas Muga se ha proclamad campeón del V Torneo La Quinta de Polo, en la temporada de Primavera 2016 de Santa María Polo Club, en una mañana de domingo llena de polo y diversión en la canchas del Río de Santa María Polo Club.

    La V edición del Torneo La Quinta no ha defraudado y el numeroso público ha disfrutado de un día memorable donde deporte y toda la animación de este torneo ha estado como siempre a la altura.

    La mañana comenzó en la cancha II con el partido disputado entre las formaciones de Diletto Chestertons y Ke Doñana Maderas, un encuentro que se saldó por 6 goles a 3 ½ para la segunda formación compuesta por Niclas Johansson, Jamie Le Hardy, Pedro Beca y Ramón Amarilla .

    A las 12, las gradas y palcos de La Quinta estaban llenos para disfrutar del partido de Octógono Silex y La Quinta Cazenove que se saldó con victoria de este último por 4 a 3. Este equipo formado por Craig Mckinney, Daniel Gariador, Tolito Fdez. Ocampo, y la jovencísima Alicia Gariador ha mantenido durante todo el torneo un excelente nivel de juego perdiendo solo un encuentro ayer contra la formación de Puratapa, una de las más fuertes del torneo.

    Por último llego la esperada final que ya se adivinaba reñida y dura. En esta quinta edición se enfrentaban los equipos de Midas Bodegas Muga (Peter Donald Reid, 0 Pepe Simo 0 , Mario Gómez 4 Luciano Irazabal 1), contra Pura Tapa Sotorental (Kaveh Shakib 0, Cesar Miño 1, Diogo Gallego 4, Álvaro Calzada 0).

    Una partido que enfrentaba a los jugadores con 4 de hándicap que llevan siendo rivales todo el año como Mario Gómez en la formación ganadora y Diogo Gallego en el equipo de Puratapa Sotorental. El partido ha estado parejo durante los 4 chukkers con un 8-8 que ha forzado un chukker suplementario. Un magnifico gol de Mario Gómez en el quinto ha dado la victoria de la final al equipo Midas-Bodegas Muga por un ajustadísimo 9 a 8.

    Y tras la entrega de premios ,la fiesta ha continuado con un típico asado argentino para los asistentes de la mano de la parrilla La Quinta y la actuación de las bandas New Orleans Jump Band con el mejor jazz, y la cover band Freak Da Funk.

    La primavera continúa llena de torneos y animación. El próximo fin de semana nos espera la XVII edición del Memorial Andrés Parladé de bajo hándicap que se jugara los días 3,4 y 5 de Junio.

    Los torneos de junio se jugaran de viernes a domingo con partidos los Viernes a las 17.00 y 18.00 horas en las canchas del Rio con todo el sabor de Parrilla La Quinta, seguido de los sábados con en Puente de Hierro en el mismo horario de tarde, y con el nuevo quiosco abierto y los partidos finales las mañanas de domingo a las 11 y 12 en las canchas de Los Pinos donde se encuentra el nuevo restaurante Mara.

     

    Fin de semana de deporte y ocio con el VIII Torneo de La Quinta en Santa María Polo Club

    El Santa María Polo Club vuelve a convertirse en el plan de ocio preferido del fin de semana en Sotogrande con una nueva edición del Torneo La Quinta, que se celebrará desde hoy viernes al domingo.

    Un total de trece equipos, de seis y dos goles, disputarán el preciado trofeo en las canchas de Los Pinos, mientras que el público podrá combinar el espectáculo deportivo con otras propuestas para divertirse junto a amigos o en familia: gastronomía tradicional argentina, música en directo o actividades de juego para los más pequeños son algunas de las propuestas para los próximos tres días.

    La entrada al Torneo La Quinta, que patrocina el Club Hípico Molino de Fuego, es gratuita. Este jueves a las 9 de la noche el restaurante La Quinta de la Marina de Sotogrande fue escenario de la presentación del torneo, que alcanza su octava edición y que cada año representa a los principales establecimientos de la zona. En este acto se entregaron las camisetas a los equipos y se realizó el sorteo para decidir los cruces.

    Los conjuntos de seis goles que pelearán por el título son Noll Don Diego, Molino de Fuego, La Quinta Cazenove, Ke Los Helechos, Isolas 1892 Moncayo, Rea La Máxima y Midas Club Marítimo.

    De dos goles estarán los equipos de Foxcote, Iridike, Hotel Monasterio, Vino Polo, Aki SotoRental y Polo Valley.

    Hoy viernes 31 de mayo a partir de las 16.00 horas comenzará el torneo con los primeros encuentros, hasta las 20:30. También mañana, sábado 1 de junio, los partidos arrancarán a esa misma hora. Y ya el domingo día 2 tendrá lugar la gran final desde las 13.00 horas, continuando la celebración hasta la tarde.

    Conciertos y atracciones infantiles en la final del domingo. En esta última jornada se han programado diferentes actividades que hacen del polo un buen plan de fin de semana para pasarlo bien. DJ Jupa animará las canchas en los descansos de la final, con la mejor música del momento. Tras la entrega de premios actuará en los jardines el grupo Freak Da Funk.

    Y a continuación, los asistentes podrán degustar un típico asado argentino y los vinos Malbec, procedentes de aquel país. Los niños también tendrán su espacio, ya que habrá actividades de juegos y atracciones, como castillos hinchables.

    Los espectadores pueden contemplar el trepidante galope de los caballos o la destreza de los polistas desde las gradas, o bien optar por los espacios reservados de las terrazas, con atención personalizada.

    El Santa María Polo Club dispone, además, de amplias zonas ajardinadas para pasear con las mascotas, siempre que vayan atadas. Así como de zona de aparcamiento, también gratuito. Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del Club.

    Finalizado el Torneo La Quinta, el Santa María Polo Club entra en el mes de junio con una intensa actividad deportiva y de ocio, como los memoriales Doña María de las Mercedes o Enrique Zobel. Y a finales de julio llegará el 48º Torneo Internacional de Polo, una de las cuatro competiciones polistas más importantes del mundo, que este año viene de la mano de White Summer, un novedoso festival que traerá a este rincón del extremo de la Costa del Sol conciertos de primer nivel y otros espectáculos que garantizan un gran ambiente de ocio en Sotogrande durante el verano.

     

    Midas Club Marítimo se proclama campeón de la VI edición del Torneo La Quinta de Polo

    El equipo Midas Club Marítimo se ha proclamado ganador de la VI edición del Torneo La Quinta, celebrado en el Santa María Polo Club, tras vencer a La Quinta Cazenove por un ajustado 8 a 7 tras una gran final.

    El equipo integrado por Antonio Parames, Carlos Piñal, Diogo Gallego y Lawrence Isola superó en un encuentro decisivo al cuarteto de La Quinta Cazenove, que tuvo entre sus filas a Alicia Gariador, Nicolás Ruíz Guiñazú, Mario Gómez y Craig McKinney.

    Fue el mejor cierre para un gran torneo que durante tres días ofreció muy buen polo y una variada oferta de ocio y gastronomía en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.

    La final comenzó mejor para Midas, que en los dos primeros chukkers logró sacar una ventaja de hasta 5 goles en el marcador, pero que supo descontar La Quinta-Cazenove en la segunda mitad del partido tras una gran reacción.

    Al cuarto y último chukker llegaron igualados en 6 goles y tras muchos minutos de suspenso fue finalmente Midas Club Marítimo de Sotogrande el que se llevó el triunfo gracias a un gran gol de Lawrence Isola.

    La final subsidiaria proclamó a La Mangosta como campeón, que en otro partidazo superó a Bokana 427 Racing por 12 a 10.5. En los restantes partidos de la jornada final, Don Diego Chestertons superó a Octógono Sotorental por 5.5 a 3, mientras que Diletto Vinopolis hizo lo propio con Ambiorix por 8 a 7.

    La música y el buen ambiente también fueron protagonistas en esta mañana de domingo, gracias a la banda de jazz New Orleans Jump Band que actuó en directo para el numeroso público asistente, que contemplaba el juego desde las terrazas del Club y las gradas a pie de cancha. Los más pequeños también disfrutaron de su jornada de polo, con una zona especialmente pensada para ellos con juegos, actividades y un castillo hinchable.

    A medida que avanzaba la mañana se fueron congregando más espectadores entorno a las zonas de juego, donde además pudieron contemplar la exhibición de vehículos 427-Racing Cobra que ha estado abierta durante todo el fin de semana en el Santa María Polo Club, y que hoy termina. Tras la final llegó el momento de la entrega de trofeos a los ganadores, y la degustación para todos los asistentes del tradicional asado argentino elaborado por el restaurante La Quinta.

    Los fines de semana de junio, cita con el polo y el ocio

    Con el Torneo de La Quinta termina el mes de mayo, pero no para la actividad en el Santa María Polo Club, ya que durante todos los fines de semana de junio la agenda estará llena de eventos y del mejor polo. El siguiente encuentro será el próximo fin de semana, donde desde del viernes 2 al domingo 4 de junio se disputará el XVIII Memorial Andrés Parladé, en las canchas de Puente de Hierro.

    Todos están invitados a asistir a los partidos y a conocer este deporte que cada vez gana más adeptos en España. Como siempre y durante toda la temporada la entrada a las instalaciones del Club y a los partidos será libre y gratuita para todos los visitantes, que dispondrán de zonas de parking y amplias terrazas al aire libre donde poder tomar algo durante el juego en los distintos puntos de restauración.

     

     

    IV Torneo de Polo de los Restaurantes La Quinta

    Las canchas de Río del Santa María Polo Club serán escenario a partir de hoy del IV Torneo de lo Restaurantes La Quinta, uno de los certámenes más atractivos de la Temporada de Primavera.

    Seis equipos de 3 a 5 goles de handicap forman parte del torneo que cuenta, además de lo deportivo, con una intensa agenda social.

    Desde las 17 horas en la cancha 2 de Río se jugarán tres partidos por la jornada inaugural del torneo. A primera hora Cazenove-La Quinta se medirá con Pura Tapa-Totus seguido de Cancha II-Dr.A vs Trocadero-Dragones.

    La primera jornada la cierran Silex-El Octógono frente a Sotorental-Chambao. El sábado los partidos darán comienzo también a la hora 17 pero en la cancha 1 y una vez finalizada la competición habrá un show de Tango en La Quinta Restaurante.

    El domingo, desde las 11 horas, se disputarán las finales. Tras los partidos y previo a la entrega de premios The New Orleans Jump Band ofrecerá un concierto.

    Después de la entrega de premios los presentes degustarán un asado y una copa de vino y como gran cierre del torneo la banda de funk Da Freak nos deleitará con su música. 

    Isolas 1892 Moncayo se lleva la victoria en el Torneo de La Quinta en Santa María Polo Club

    El equipo Isolas 1892 Moncayo se ha proclamado ganador de la VIII edición del Torneo de La Quinta, celebrado desde el viernes en el Santa María Polo Club, tras vencer al conjunto de La Quinta Cazenove por un resultado de 10 a 9, en una gran final. El equipo integrado por Gomez, Galiene, Bernal e Isola superó en un encuentro decisivo al cuarteto de La Quinta, que tuvo en sus filas a Melentin, Irazabal, Gomez e Iturrioz.

    Fue el mejor cierre para un gran torneo que durante tres días ofreció muy buen polo y un plan diferente para el fin de semana en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. La final comenzó con goles del equipo de Isolas que se adelantó en el marcador al principio del primer tiempo, terminando con un empate a tres.

    Fue en el tercer tiempo cuando el conjunto de Isolas impuso distancia con una diferencia de 6 a 3 goles. Sin embargo, el cuarto y último tiempo fue el definitivo, ya que ambos equipos llegaron a los minutos finales igualados a 9 goles. Un empate que rompió el equipo de Isolas en los últimos instantes, asegurándose la victoria.

    En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo de Molino de Fuego superó a Rea la Máxima en otro gran partido. Y entre los equipos de dos goles, la victoria fue para el equipo de Iridike, tras ganar al cuarteto de Hotel Monasterio.

    El excelente tiempo casi veraniego, la música y el buen ambiente marcaron la mañana del domingo en los jardines del Santa María Polo Club, gracias a la banda de Freak Da Funk que actuó en directo para el numeroso público asistente, que contemplaba el juego desde las terrazas y las gradas a pie de cancha. Los más pequeños también disfrutaron del día de polo, gracias a los castillos hinchables, juegos y todas actividades preparadas especialmente para ellos.

    A medida que avanzaba la mañana se fueron congregando los espectadores en torno a las canchas de Los Pinos, animando a los equipos y polistas. Tras la final llegó el momento de la entrega de trofeos a los ganadores, y la degustación para todos los asistentes de un tradicional asado argentino elaborado por el restaurante La Quinta, entre otros platos.

    Finalizado el Torneo La Quinta, el Santa María Polo Club entra en el mes de junio con una intensa actividad deportiva y de ocio, como los memoriales Doña María de las Mercedes o Enrique Zobel. Como siempre la entrada será libre gratuita tanto al recinto como a los partidos.

    Y a finales de julio llegará el 48º Torneo Internacional de Polo, una de las cuatro competiciones polistas más importantes del mundo, que este año viene de la mano de White Summer, un novedoso festival que traerá a este rincón del extremo de la Costa del Sol conciertos de primer nivel y otros espectáculos que garantizan un gran ambiente de ocio en Sotogrande durante el verano. Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del club.

     

    Mañana viernes comienza la VI edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club

    Mañana viernes 26 de mayo comienza la VI edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club, que se celebrará durante todo el fin de semana en las canchas de Los Pinos. Un total de ocho equipos harán disfrutar del mejor polo a todos los visitantes, que además contarán con música en directo, el mejor asado argentino, actividades para los más pequeños y una exposición de coches 427-Racing Cobra.

    Tras la presentación de los equipos, hpy jueves se hará la entrega de camisetas a los jugadores, a las 20:00 horas en el restaurante Midas, situado en el Puerto de Sotogrande, lo que dará el pistoletazo de salida a la competición.

    Y el viernes comienza a rodar la bocha con los primeros partidos desde las 16:30 horas. En primer lugar La Quinta Cazenove se enfrentará al equipo Don Diego Chestertons, seguidos de La Mangosta frente a Ambiorix a las 17:30 horas. Cerrarán la jornada los equipos de Midas Marítimo y Bokana 427 Racing a las 17:30 horas, y Octógono Sotorental frente a Diletto Vinopolis a las 18:30 horas.

    La entrada a las canchas será libre y gratuita como siempre para todos los asistentes, que disfrutarán de parking gratis y amplias instalaciones al aire libre donde poder tomar algo en los distintos puntos de restauración. Además, las canchas de Los Pinos acogerán a unos invitados especiales durante todo el fin de semana: una exposición de vehículos 427-Racing Cobra que harán las delicias de los más nostálgicos.

    La jornada del sábado comenzará de nuevo a las 16:30 horas con el primer partido de la tarde. Y el domingo por la mañana se celebrará la gran final, donde el mejor polo estará acompañado de música de jazz en directo gracias a la banda New Orleans Jump Band, y con un espacio especialmente reservado para los más pequeños. Estos disfrutarán de varios juegos y actividades, además de un castillo hinchable.

    Y tras la final y la celebración de la entrega de los trofeos, todos los asistentes estarán invitados a degustar el tradicional asado argentino para cerrar un fin de semana lleno de polo.

     

    Polo: Celebrada la I Copa “LA QUINTA”

    El equipo de Cancha 2 se consagró campeón del I Torneo de los Restaurantes, Copa La Quinta que se disputó este fin de semana en las canchas de Río de Santa María Polo Club.

    La formación que integran Louis Welsh, David Moreno, Jack Kidd y Nano Iturrióz venció en la final a Hairy Lemon por 9 a 5 y se quedó, de forma invicta, con el torneo. De la mano de su MVP, Jack Kidd, el equipo Cancha 2 superó el duro escollo que supuso Hairy Lemon en un partido en el cual recién tuvo todo a su favor en el último chukker. Los goles de Nano Iturrióz, Kidd y el jóven Louis Welsh lograron romper la paridad que el partido ofreció hasta el tercer chukker donde Hairy Lemon, bajo los mandos de Santiago Torreguitar, plantó intensa lucha.A primera hora el equipo de La Quinta venció 4 a 3 a Restaurante Mara para quedarse con la segunda posición del torneo. Este evento contará con una nueva etapa, en fecha a confirmar, que será organizada por Cancha II y se celebrará en las canchas de Ayala Polo Club.

Pages