Busqueda

The search found 4 results in 0.445 seconds.

Search results

    Valle Gastronómico

    Recorra las rutas culinarias por los diversos núcleos de la zona del Valle del Guadiaro: Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Puerto Sotogrande, Sotogrande, Torreguadiaro y la Urb. San Roque Club. Este distrito de San Roque cuenta con el mayor número de bares y restaurantes del municipio, ya que es la zona turística por excelencia, aparte de la oferta gastronómica, cuenta con campos de golf de talla mundial, canchas de polo, un puerto deportivo exclusivo y kilómetros de bellas playas.

     

    SOTOGRANDE

    SAN ROQUE CLUB

    TORREGUADIARO

    GUADIARO

    PUEBLO NUEVO

    SAN ENRIQUE

    Polo: Comienza el I Torneo “La Quinta”

    A partir de este viernes 25 de mayo, y en las canchas de Río de Santa María Polo Club se pondrá en juego la primera edición del Torneo de los Restaurantes, Copa La Quinta.

    Esta novedosa iniciativa, la de organizar un torneo de polo especialmente dedicado a equipos de establecimientos de hostelería en San Roque, se disputará durante el fin de semana y contará con la participación de cuatro equipos: Cancha II, Restaurante Mara, Hairy Lemon y el anfitrión de esta primera edición, La Quinta.La jornada comienza a las 17.00 horas en la cancha dos de Rio con el partido entre Cancha 2 y Restaurante Mara. A continuación lo harán Hairy Lemon vs La Quinta.El sábado, en el mismo horario pero en la cancha 1 de Río, se medirán Hairy Lemon vs Restaurante Mara y posteriormente lo harán Cancha 2 frente a La Quinta.El certamen finalizará el domingo por la mañana con los duelos entre Restaurante Mara - La Quinta a partir de las 11 y desde las 12.30 lo harán Cancha 2 frente a Hairy Lemon. Ambos encuentros en la cancha principal de Río del Santa María Polo Club.Los jugadores locales como Mario Gómez, Santiago Torreguitar y Daniel Gariador y el inglés Jack Kidd serán algunos de los polistas que animen este atractivo torneo. Al finalizar dichos encuentros se realizará la entrega de premios con un posterior asado ofrecido por Restaurante la Quinta. Este evento contará con una nueva etapa, en fecha a confirmar, que será organizada por Cancha II y se celebrará en las canchas de Ayala Polo Club.

    Polo: Celebrada la I Copa “LA QUINTA”

    El equipo de Cancha 2 se consagró campeón del I Torneo de los Restaurantes, Copa La Quinta que se disputó este fin de semana en las canchas de Río de Santa María Polo Club.

    La formación que integran Louis Welsh, David Moreno, Jack Kidd y Nano Iturrióz venció en la final a Hairy Lemon por 9 a 5 y se quedó, de forma invicta, con el torneo. De la mano de su MVP, Jack Kidd, el equipo Cancha 2 superó el duro escollo que supuso Hairy Lemon en un partido en el cual recién tuvo todo a su favor en el último chukker. Los goles de Nano Iturrióz, Kidd y el jóven Louis Welsh lograron romper la paridad que el partido ofreció hasta el tercer chukker donde Hairy Lemon, bajo los mandos de Santiago Torreguitar, plantó intensa lucha.A primera hora el equipo de La Quinta venció 4 a 3 a Restaurante Mara para quedarse con la segunda posición del torneo. Este evento contará con una nueva etapa, en fecha a confirmar, que será organizada por Cancha II y se celebrará en las canchas de Ayala Polo Club.