Busqueda

The search found 5 results in 0.452 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Un sorteo y la entrega de premios pone punto y final a la Feria de Comercio Gastronómico

    La Ribera del Marlín, de Puerto de Sotogrande, ha acogido este fin de semana la primera Feria del Comercio Gastronómico de San Roque, que se ha desarrollado con notable éxito de asistencia. El acto final tuvo lugar en la noche de ayer, domingo, cuando se entregaron los premios a las mejores tapas votadas por el público y se llevó a cabo un sorteo de productos entre los clientes participantes.

    Así, el primer premio fue para el Restaurante Mar-Sana, del Hotel Milla de Plata, por su “Arroz japonés al estilo Mar-Sana”; el segundo lugar fue para los “Langostinos tempurizados con arroz meloso con aroma de Thailandia”, del Restaurante Don Diego; y el tercer puesto para la “Tortilla de arroz con atún y mayonesa quimchi”, de La Enoteca.

    La idea de esta feria, organizada por la Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejal Belén Jiménez, era la de dar a conocer a nuevos clientes la rica propuesta gastronómica de todo el municipio, a través de un concurso de tapas que se centraba en dos elementos principales: el arroz y el vino. A partir de ahí, la variedad estaba servida, con guiños a la cocina andaluza tradicional pero también a la japonesa, pasando por otras referencias de todo el mundo.

    Durante la entrega de premios, Belén Jiménez agradeció a Sotogrande por ceder el espacio para esta actividad, y a los comercios participantes por la gran calidad de las tapas. “He participado como cliente -indicó la edil- y puedo decir que no sólo estaban todas deliciosas, sino que la presentación de las mismas era espectacular. Doy la enhorabuena a todos los comercios, y en especial a los ganadores del concurso de tapas, porque los que han elegido sus productos han sido los numerosos visitantes de esta feria”.

    “Espero -dijo- que tanto clientes como restaurantes estén tan satisfechos del resultado como nosotros desde el Ayuntamiento, y el año próximo queremos repetir mejorando en los diversos aspectos donde hemos visto que se puede hacer mejor. Pero siempre con la idea de seguir potenciando nuestra rica gastronomía, porque por suerte vivimos en un municipio lleno de rincones donde comer con calidad y con un servicio inmejorable”, concluyó la responsable de Comercio.

    La empresa Sotogrande cedió el espacio donde se montaron los diez expositores, a los que se sumaron otros cuatro comercios que también participaron en esta feria desde sus propios establecimientos (tres en la Ribera del Marlín y uno en Puerto Sotogrande).

    Los establecimientos, en jornada de 13 a 1 horas ininterrumpidamente, ofrecieron tres tapas distintas, una de ellas relacionada con el arroz y el vino y las otras dos de libre elección de los comercios. El precio de la tapa y la copa de vino o cerveza se fijó en 3,50 euros, y la experiencia se complementaba con talleres y actuaciones en directo. Colaboraron Bodegas Collado, Bodegas Osborne, Sotorental y Cruzcampo.
    Los establecimientos participantes en jaimas fueron: El Guadarnés, de Estación de San Roque; La Ermita, del casco de San Roque; Molino del Conde, Federal Market y Bella Notte, de Sotogrande; La Enoteca y Mar Sana-Milla de Plata, de Torreguadíaro; y Bodegas Collado y Cafetería Pastelería Okay, de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Además, estuvieron representadas la cervecería artesanal DosMares y la quesería Sierra Crestedilla.
    En su propio establecimiento participaron Don Diego, Foodasiac y Bokana, los tres en la misma Ribera del Marlin; y Midas, en Puerto de Sotogrande.

    Mañana viernes comienza la VI edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club

    Mañana viernes 26 de mayo comienza la VI edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club, que se celebrará durante todo el fin de semana en las canchas de Los Pinos. Un total de ocho equipos harán disfrutar del mejor polo a todos los visitantes, que además contarán con música en directo, el mejor asado argentino, actividades para los más pequeños y una exposición de coches 427-Racing Cobra.

    Tras la presentación de los equipos, hpy jueves se hará la entrega de camisetas a los jugadores, a las 20:00 horas en el restaurante Midas, situado en el Puerto de Sotogrande, lo que dará el pistoletazo de salida a la competición.

    Y el viernes comienza a rodar la bocha con los primeros partidos desde las 16:30 horas. En primer lugar La Quinta Cazenove se enfrentará al equipo Don Diego Chestertons, seguidos de La Mangosta frente a Ambiorix a las 17:30 horas. Cerrarán la jornada los equipos de Midas Marítimo y Bokana 427 Racing a las 17:30 horas, y Octógono Sotorental frente a Diletto Vinopolis a las 18:30 horas.

    La entrada a las canchas será libre y gratuita como siempre para todos los asistentes, que disfrutarán de parking gratis y amplias instalaciones al aire libre donde poder tomar algo en los distintos puntos de restauración. Además, las canchas de Los Pinos acogerán a unos invitados especiales durante todo el fin de semana: una exposición de vehículos 427-Racing Cobra que harán las delicias de los más nostálgicos.

    La jornada del sábado comenzará de nuevo a las 16:30 horas con el primer partido de la tarde. Y el domingo por la mañana se celebrará la gran final, donde el mejor polo estará acompañado de música de jazz en directo gracias a la banda New Orleans Jump Band, y con un espacio especialmente reservado para los más pequeños. Estos disfrutarán de varios juegos y actividades, además de un castillo hinchable.

    Y tras la final y la celebración de la entrega de los trofeos, todos los asistentes estarán invitados a degustar el tradicional asado argentino para cerrar un fin de semana lleno de polo.

     

    Midas Club Marítimo se proclama campeón de la VI edición del Torneo La Quinta de Polo

    El equipo Midas Club Marítimo se ha proclamado ganador de la VI edición del Torneo La Quinta, celebrado en el Santa María Polo Club, tras vencer a La Quinta Cazenove por un ajustado 8 a 7 tras una gran final.

    El equipo integrado por Antonio Parames, Carlos Piñal, Diogo Gallego y Lawrence Isola superó en un encuentro decisivo al cuarteto de La Quinta Cazenove, que tuvo entre sus filas a Alicia Gariador, Nicolás Ruíz Guiñazú, Mario Gómez y Craig McKinney.

    Fue el mejor cierre para un gran torneo que durante tres días ofreció muy buen polo y una variada oferta de ocio y gastronomía en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.

    La final comenzó mejor para Midas, que en los dos primeros chukkers logró sacar una ventaja de hasta 5 goles en el marcador, pero que supo descontar La Quinta-Cazenove en la segunda mitad del partido tras una gran reacción.

    Al cuarto y último chukker llegaron igualados en 6 goles y tras muchos minutos de suspenso fue finalmente Midas Club Marítimo de Sotogrande el que se llevó el triunfo gracias a un gran gol de Lawrence Isola.

    La final subsidiaria proclamó a La Mangosta como campeón, que en otro partidazo superó a Bokana 427 Racing por 12 a 10.5. En los restantes partidos de la jornada final, Don Diego Chestertons superó a Octógono Sotorental por 5.5 a 3, mientras que Diletto Vinopolis hizo lo propio con Ambiorix por 8 a 7.

    La música y el buen ambiente también fueron protagonistas en esta mañana de domingo, gracias a la banda de jazz New Orleans Jump Band que actuó en directo para el numeroso público asistente, que contemplaba el juego desde las terrazas del Club y las gradas a pie de cancha. Los más pequeños también disfrutaron de su jornada de polo, con una zona especialmente pensada para ellos con juegos, actividades y un castillo hinchable.

    A medida que avanzaba la mañana se fueron congregando más espectadores entorno a las zonas de juego, donde además pudieron contemplar la exhibición de vehículos 427-Racing Cobra que ha estado abierta durante todo el fin de semana en el Santa María Polo Club, y que hoy termina. Tras la final llegó el momento de la entrega de trofeos a los ganadores, y la degustación para todos los asistentes del tradicional asado argentino elaborado por el restaurante La Quinta.

    Los fines de semana de junio, cita con el polo y el ocio

    Con el Torneo de La Quinta termina el mes de mayo, pero no para la actividad en el Santa María Polo Club, ya que durante todos los fines de semana de junio la agenda estará llena de eventos y del mejor polo. El siguiente encuentro será el próximo fin de semana, donde desde del viernes 2 al domingo 4 de junio se disputará el XVIII Memorial Andrés Parladé, en las canchas de Puente de Hierro.

    Todos están invitados a asistir a los partidos y a conocer este deporte que cada vez gana más adeptos en España. Como siempre y durante toda la temporada la entrada a las instalaciones del Club y a los partidos será libre y gratuita para todos los visitantes, que dispondrán de zonas de parking y amplias terrazas al aire libre donde poder tomar algo durante el juego en los distintos puntos de restauración.