Busqueda

The search found 2 results in 0.474 seconds.

Search results

    Turismo muestra el municipio a una periodista noruega

    La Delegación de Turismo, que encabeza la edil Dolores Marchena, ha organizado una visita de prensa al destino turístico de San Roque para una periodista noruega. La visita se desarrolla desde el miércoles al sábado, y servirá de base para un macroreportaje en una revista de viajes que se publicará en la primavera de 2015.

    La periodista Ingen_Mari Spange pertenece a la publicación Flying Start, revista oficial gratuita del aeropuerto noruego de Rygge. Se edita cuatro veces al año y tiene una tirada de 25.000 ejemplares cada edición.

    Durante la visita al municipio de San Roque, la periodista ha estado acompañado por un técnico de Turismo en todo momento. El itinerario ha sido organizado por el equipo técnico de la Delegación Municipal.

    Gracias a la colaboración de numerosas empresas turísticas del municipio se han podido mostrar todos los rincones del término municipal y la visita no ha tenido coste para el Ayuntamiento. Durante las cuatro jornadas la periodista se alojó en el Hotel Almenara.

    Han colaborado el Hotel NH Almenara; Restaurante Marsana en Milla de Plata; Finca Alcaidesa; Bar Las Bermudas; Bar Torres; Bar el Varal; Bar el Revuelo; Compañía de Baile Flamenco Chari Expresati; Almenara Golf; Club de Golf La Cañada; San Roque Club; Alcaidesa Links Golf Resort; Club de Golf Valderrama; Club de Golf La Reserva de Sotogrande; Real Club de Golf de Sotogrande; Puerto Sotogrande; Santa María Polo Club; Restaurante La Terraza de Teo; Sotogrande S.A. y las Delegaciones de Turismo y Cultura
    En San Roque jugó al golf en varios campos, aunque visitó otros de los nueve existentes en el municipio, además de realizar una ruta de tapeo guiado en el Casco Antiguo y asistir a un partido de polo en el Santa María Polo Club. Visitó las playas de Alcaidesa, Cala Sardina y Torreguadiaro, y realizó una ruta circular por la Urbanización Sotogrande y una excursión en lancha por el Puerto y Marina Sotogrande.

    También disfrutó de una visita guiada a Carteia y el Conjunto Histórico de San Roque, visitando la Plaza de Toros y su Museo Taurino, el Museo del radioaficionado CB, los patios andaluces, el Museo Carteia, Palacio de los Gobernadores, Iglesia Sta Ma Coronada, y Mirador Poeta Domingo de Mena.

    Marchena quiso agradecer la colaboración de todas las empresas turísticas que han apoyado a Turismo en esta visita profesional y se han esforzado al máximo para mostrar los más destacado de la zona. También quiso agradecer la inestimable ayuda de Turespaña Noruega que hizo todas las gestiones para traer el periodista.

     

    Turismo atiende a una periodista austriaca de una revista especializada en golf

    Una periodista de la revista austriaca “Extra Golf” ha visitado el municipio para realizar un reportaje sobre la oferta turística ligada a este deporte en San Roque, en lo que se conoce como un “press trip”. La Delegación Municipal de Turismo le ha ofrecido asesoramiento técnico durante su estancia, mientras que una serie de empresas turísticas han colaborado para que apreciara lo mejor de la oferta sanroqueña en hostelería y deporte del golf.

    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha explicado que “este viaje de trabajo se gestionó a través de la Oficina Española de Turismo en Viena (Austria) y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. La periodista, llamada Lydia Enigl, conoció en primer lugar Jerez y entre los días 26 y 28 de febrero visitó San Roque”.

    Marchena agradeció “el gran apoyo recibido por las empresas turísticas del municipio, que comparten con nosotros el interés por vender la mejor imagen de San Roque en los medios de comunicación extranjeros para así conseguir atraer nuevos clientes. Esperamos que la periodista haya vuelto satisfecha a su país, y que en su reportaje destaque tanto la calidad de nuestros campos de golf como el interés de nuestro patrimonio histórico, artístico y gastronómico”.

    Durante su visita, la periodista austriaca pudo jugar en cuatro campos de golf del municipio, visitó la Marina y el Puerto Deportivo de Sotogrande, hizo un paseo en coche guiado por la citada urbanización de lujo, realizó una visita guiada al Casco Histórico de San Roque y también una ruta guiada de tapas.

    Colaboraron en la visita de la periodista las siguientes empresas: San Roque Suites, San Roque Club, Club de Golf La Cañada, Puerto Sotogrande, Alcaidesa, Almenara, Restaurante La Terraza de Teo, Cafetería Ke Sotogrande, Bar de Tapas Don Benito, Bar de Tapas El Revuelo, Bar El Varal y La Taberna.