Busqueda

The search found 2 results in 0.36 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Se abre el plazo para presentarse a la adjudicación de la nueva escuela infantil de Huerta Varela

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publica hoy, lunes, el anuncio del procedimiento abierto y urgente para la adjudicación del proyecto y las obras de una nueva escuela infantil en el Casco, concretamente en la zona de Huerta Varela. Se abre un plazo de trece días naturales para la presentación de propuestas.

    Según ha explicado hoy, lunes, el teniente de alcalde delegado de Contratación, Manuel Melero, “se está dando a este asunto un tratamiento de urgencia porque queremos acceder a las subvenciones necesarias. De todas formas, los promotores que deseen toda la información precisa pueden acceder ya a ella visitando el enlace de 'perfil del contratante' del portal web municipal”.

    “Desde el Equipo de Gobierno -destacó- resulta muy satisfactorio poder sacar adelante un proyecto muy interesante para las familias de San Roque. Se trata de una obra importante, con un presupuesto de más de medio millón de euros, y se situará en una zona muy céntrica, junto a la Barriada de la Paz”.

    En concreto, se trata del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de “Proyecto básico y de ejecución de escuela infantil sita en c/ Alberto Casañal, Área SR-12 Huerta Varela”. El plazo de ejecución fijado es de 10 meses, y el precio de licitación se sitúa en 508.474,58 euros más 91.525,42 de IVA.

    Los requisitos específicos del contratista son los siguientes: en el Grupo A, subgrupos 1, 2, 3 y 4, Categoría d; en el Grupo C, subgrupos 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, Categoría d; y en el Grupo K, subgrupos 2, 4 y 6, Categoría a.

    En cuanto a los criterios base para la adjudicación del contrato, se otorgarán hasta 15 puntos por oferta económica, y las mejoras cuantificadas económicamente darán hasta 8 puntos.

    El plazo de presentación de proposiciones es de trece días naturales a contar desde mañana, martes, y para acceder a mayor información sobre este contrato, se puede consultar el siguiente enlace: (www.sanroque.es/ayuntamiento/contratacion-y-patrimonio/p/ayuntamiento/abiertas).

    La Escuela de Adultos convoca las pruebas para el Graduado de Secundaria

    La Escuela de Adultos CEPER Albalate ha convocado las pruebas para el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años, que tendrá lugar el 16 de junio en institutos del municipio.

    Los institutos en los que se realizarán las pruebas saldrá publicado en el Portal de Educación Permanente, en la pestaña de novedades.

    Los alumnos se examinarán en tres áreas: ámbito científico-tecnológico; ámbito social; y ámbito de comunicación.

    La Escuela de Adultos CEPER Albalate imparte este curso las asignaturas siguientes: en San Roque, graduado en ESO, formación básica, inglés básico, informática, español para extranjeros, patrimonio cultural y natural andaluz y hábitos de vida saludable.

    En el centro de Guadiaro las asignaturas son: graduado en ESO (prueba libre), formación básica y hábitos de vida saludable y español para extranjeros.

    En Estación de San Roque: formación básica y patrimonio natural y cultural andaluz e inglés básico. Y finalmente en Torreguadiaro: plan educativo de adquisición de hábitos de vida saludable y formación básica.