Busqueda

The search found 6 results in 0.319 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Permanece abierto el plazo para presentar películas a la II Muestra de Cine en Super 8

    La Sala de Proyecciones del Palacio de los Gobernadores será la sede de la II Muestra de Cine en Super 8 de San Roque, que se celebrará entre los días 2 y 6 de septiembre. El pasado 20 de marzo comenzó el plazo de presentación de películas, que finaliza el 23 de agosto.

    Desde la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, se han impreso folletos de inscripción, y también se ha colgado la información en el portal web municipal (www.sanroque.es). Además, se han enviado estos datos a los foros especializados en el mundo del Super 8, así como a aficionados a este 'cine de paso estrecho'. Las proyecciones comenzarán el lunes 2 de septiembre y finalizarán el viernes 6, cuando se procederá a la entrega de premios y se proyectará una selección de los cortos premiados. Todas las proyecciones serán en soporte original, o sea, Super 8, a las 21.30 horas y la entrada a la sala del Cinematógrafo Municipal Quimera será gratuita. Los premios se concederán por votación del público asistente a las proyecciones, y se entregarán tres premios: premio Kodak consistente en 10 cartuchos de filmación super 8, patrocinado por dicha firma; premio Herrgil a la Mejor Fotografía, consistente en un trofeo; premio Kinova consistente en telecinado de una película de super 8 y un trofeo; y premio Hotel Holliday Inn, consistente en un fin de semana en cualquier hotel de la península ibérica para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno a disfrutar en este año 2013, bajo disponibilidad del hotel que el premiado elija. En las bases se especifica que para participar debían ser películas rodadas exclusivamente en Super 8, con el tema y el género de las películas ficción, documental, animación y experimental, en color o b/n, mudas o con sonido. La duración máxima de cada película participante es de 20 minutos y cada autor podrá presentar cuantas películas desee, aunque deben estar realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2010.

    Abierto el plazo para solicitar las subvenciones a las escuelas deportivas de base

    La Delegación Municipal de Deportes dispone de una partida de 90.000 euros para subvencionar a las entidades que se encargarán de impartir las escuelas deportivas de base durante el próximo curso. El plazo de presentación de solicitudes y proyectos está abierto hasta el 1 de septiembre, y se ofertan un total de 17 disciplinas para ser practicadas por más de mil niños y niñas de entre 4 y 17 años.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Deportes, Antonio Navas, han presentado las bases reguladoras del procedimiento para la concesión de subvenciones tras su publicación ayer lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz.

    Explicó el primer edil que “hasta el próximo 1 de septiembre, las entidades deportivas podrán presentarse a este concurso, con el fin de ofrecer a nuestros niños y niñas la posibilidad de practicar 17 modalidades distintas. Nuestra pretensión es superar los alrededor de mil alumnos del año pasado, a los que se les da la oportunidad de aprender a jugar no sólo al fútbol, sino también a otros deportes de menor repercusión social que sin embargo están teniendo un enorme empuje en nuestro municipio”.

    En el mismo sentido se expresó Antonio Navas, quien animó a las entidades deportivas a presentar la documentación requerida a lo largo de este mes de agosto.

    Las bases de este procedimiento para la concesión de subvenciones pueden consultarse en los tablones de anuncios municipales y en el portal web municipal (www.sanroque.es). Las entidades podrán entregar sus proyectos técnicos y de gestión, así como la documentación que se requiere, a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

    Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se abrirá un periodo de diez días para la subsanación de documentación. Posteriormente comenzará la valoración de los proyectos presentados por parte de la Comisión de Valoración y Seguimiento de las Escuelas Deportivas de Base.

    Los criterios que regirán la concesión de las subvenciones son los siguientes: necesidades económicas de cada entidad solicitante, que se determinará en el Proyecto de Gestión, resultante de la diferencia de gastos e ingresos; y la puntuación obtenida en la valoración de la citada comisión, que determinará el tanto por ciento de participación económica del Ayuntamiento en el proyecto, y que se valorará en función de criterios sociales, deportivos y económicos.

    Las modalidades deportivas que se ofertan son las siguientes: baloncesto, fútbol, waterpolo, balonmano, tag rugby, atletismo, judo, gimnasia rítmica, tenis, pádel, taekwondo, natación, esgrima, ciclismo, motociclismo, vela e hípica.

    Abierto el plazo para solicitar la instalación de puestos en los cuatro mercadillos navideños

    San Roque Casco y las barriadas de Puente Mayorga, Estación y San Enrique contarán este año con mercadillos de Navidad. Con este motivo, la Delegación Municipal de Mercadillos, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, ha abierto el plazo para presentar solicitudes para instalar los puestos, que finaliza el próximo sábado.

    En San Roque Casco, el mercadillo se situará en la Alameda Alfonso XI; en Puente Mayorga, en la Alameda de San Pedro; en Estación, en el Paseo de San Bernardo; y en San Enrique, en la Plaza de la Fuente.

    En San Roque Casco se han dispuesto 42 autorizaciones para la instalación de puestos de tres metros lineales o 22 autorizaciones para puestos de seis metros lineales. El mercadillo tendrá lugar desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, excluyendo los días 25 de diciembre y 1 de enero, y teniendo en cuenta que la tarde del 5 de enero la estructura del mercadillo podrá verse alterada con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos. El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.

    En cuanto a los mercadillos navideños de las barriadas, para la Estación se han dispuesto 14 autorizaciones para puestos de tres metros o seis para puestos de seis metros; en Puente Mayorga, 18 autorizaciones para puestos de tres metros o 9 para puestos de seis; y en San Enrique, 8 autorizaciones para puestos de tres metros o 4 para puestos de seis.

    Estos mercadillos de barriadas funcionarán los siguientes días: 19, 20, 24, 26 y 27 de diciembre, y 2, 3 y 5 de enero. El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el día 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.

    Esta información puede ampliarse consultando en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el portal web municipal (www.sanroque.es). Las solicitudes deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de las Constituciones), si bien previamente se recomienda pasarse por la sección de Relaciones Externas, situada en la primera planta del mismo edificio.

    Abierto el plazo para ofertar atracciones de temporada

    El Ayuntamiento de San Roque ha abierto el plazo para la concesión de uso privativo de vía pública para la instalación de atracciones de temporada, del tipo camas elásticas, castillos hinchables, etcétera, en el municipio. Se trata de un total de 13 ubicaciones en todo el municipio, cuya lugar exacto puede consultarse en la la Oficina Técnica.

     

    Hasta el día 1 de octubre tienen de plazo los interesados en instalar atracciones de temporada en el municipio para presentar en el Registro General de Ayuntamiento la solicitud correspondiente.

    Según lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cada atracción ocupará una superficie máxima de 50 metros cuadrados, y el diseño precisará de la conformidad del Ayuntamiento.

    Las concesiones se otorgarán para temporadas de seis meses, pudiéndose prorrogar la adjudicación, en caso de mutuo acuerdo, sólo por una anualidad más. Para las concesiones se establecen dos temporadas, la invernal, del 1 de octubre al 31 de marzo, y la estival, del 1 de abril al 30 de septiembre.

    El canon mínimo que sirve de base a la licitación se fija en 327 euros, y el tipo de licitación podrá ser elevado al alza en la oferta económica que se presente por el proponente. Como único criterio de adjudicación se tendrá en cuenta la oferta económica más ventajosa, empleándose el procedimiento de subasta, mediante el trámite de puja a la llana.

    Los aspirantes podrán optar a uno o varios de los espacios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los espacios están situados dos en San Roque casco, y uno en las barriadas de Torreguadiaro, San Enrique de Guadiaro, Guadiaro, Pueblo Nuevo de Guadiaro, Pinar del Rey, Estación San Roque, Taraguilla, Miraflores, Guadarranque, Campamento y Puente Mayorga.

    Los detalles del contrato están publicados en el perfil de contratante del portal web municipal.

     

    Abierto el plazo para ofertar atracciones de temporada

    Hasta el día 7 de mayo tienen de plazo los interesados en instalar atracciones de temporada en el municipio para presentar en el Registro General del Ayuntamiento la solicitud correspondiente.

    El Ayuntamiento de San Roque ha abierto el plazo para la concesión de uso privativo de vía pública para la instalación de atracciones de temporada, del tipo camas elásticas, castillos hinchables, etcétera, en el municipio. Se trata de un total de 13 ubicaciones en todo el municipio, cuya lugar exacto puede consultarse en la la Oficina Técnica.

    Según lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cada atracción ocupará una superficie máxima de 50 metros cuadrados, y el diseño precisará de la conformidad del Ayuntamiento.

    Las concesiones se otorgarán para temporadas de seis meses, pudiéndose prorrogar la adjudicación, en caso de mutuo acuerdo, sólo por una anualidad más. Para las concesiones se establecen dos temporadas, la invernal, del 1 de octubre al 31 de marzo, y la estival, del 1 de abril al 30 de septiembre.

    El canon mínimo que sirve de base a la licitación se fija en 327 euros, y el tipo de licitación podrá ser elevado al alza en la oferta económica que se presente por el proponente. Como único criterio de adjudicación se tendrá en cuenta la oferta económica más ventajosa, empleándose el procedimiento de subasta, mediante el trámite de puja a la llana.

    Los aspirantes podrán optar a uno o varios de los espacios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los espacios están situados dos en San Roque casco, y uno en las barriadas de Torreguadiaro, San Enrique de Guadiaro, Guadiaro, Pueblo Nuevo de Guadiaro, Pinar del Rey, Estación San Roque, Taraguilla, Miraflores, Guadarranque, Campamento y Puente Mayorga.

    Los detalles del contrato están publicados en el perfil de contratante del portal web municipal.

    Abierto el plazo para ofertar puestos de productos típicos de temporada

    Hasta el día 7 de mayo tienen de plazo los interesados en instalar puestos para la venta de productos típicos de temporada, en el municipio para presentar en el Registro General de Ayuntamiento la solicitud correspondiente.

    El Ayuntamiento de San Roque ha abierto el plazo para la concesión de uso privativo de vía pública para la instalación de de puestos para la venta de productos típicos de temporada (castañas, chumbos, espárragos, etcétera), en el municipio. Se trata de un total de 14 ubicaciones en todo el municipio, cuya lugar exacto puede consultarse en la la Oficina Técnica.

    Según lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cada puesto ocupará una superficie máxima de dos metros cuadrados, y el diseño precisará de la conformidad del Ayuntamiento.

    Las concesiones se otorgarán para temporadas de seis meses, pudiéndose prorrogar la adjudicación, en caso de mutuo acuerdo, sólo por una anualidad más. Para las concesiones se establecen dos temporadas, la invernal, del 1 de octubre al 31 de marzo, y la estival, del 1 de abril al 30 de septiembre.

    El canon mínimo que sirve de base a la licitación se fija en 253,60 euros, y el tipo de licitación podrá ser elevado al alza en la oferta económica que se presente por el proponente. Como único criterio de adjudicación se tendrá en cuenta la oferta económica más ventajosa, empleándose el procedimiento de subasta, mediante el trámite de puja a la llana.

    Los aspirantes podrán optar a uno o varios de los espacios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los espacios están situados tres en San Roque casco, y uno en las barriadas de Torreguadiaro, San Enrique de Guadiaro, Guadiaro, Pueblo Nuevo de Guadiaro, Pinar del Rey, Estación San Roque, Taraguilla, Miraflores, Guadarranque, Campamento y Puente Mayorga.

    Los detalles del contrato están publicados en el perfil de contratante del portal web municipal.