Busqueda

The search found 57 results in 0.385 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Futbol Chapas Campamento gana en Almería

    El club Futbol Chapas Campamento ha logrado nuevamente triunfar este año, ya que uno de sus jugadores, Carlos cabeza, se ha proclamado campeón en uno de los ópenes federativos del año, concretamente el de Almería, que era el último del 2015.

    Carlos Cabeza se alza con este veterano torneo tras meterse en la final, y ganando al joven Almeriense David Vizcaíno por un claro 4-1. Cabeza consigue así su cuarto open.

    Otro de los jugadores a destacar fue Angel Ruiz, que aún realizando un sensacional torneo, fue eliminado en semifinales por 2-1 ante Vizcaíno, que logró el gol del triunfo en la ultima jugada del partido. Una pena puesto que si Ruiz hubiese pasado la última ronda se hubiese cruzado con Cabeza, enfrentándose presidente y tesorero del club sanroqueño y fundadores del club.

    Lale Jimenez cayó en octavos ante Ruiz, mientras que Juanlu Jimenez hizo lo propio en cuartos, frente a Vizcaíno.

    Con este Open concluye la Liga Futbol Chapas tour 2015 donde se proclama campeón el joven jugador Linense Juanlu Jimenez, integrante de LFC Campamento.

    Un año lleno de victorias ya que en todos los ópenes nacionales en los que han participado jugadores sanroqueños han sido conquistados por los de Campamento.

     

    Carlos Cabeza se proclama campeón del VI Open de Futbol Chapas “Ciudad de San Roque”

    Carlos Cabeza se proclamó campeón del VI Open Ciudad de San Roque tras vencer por un ajustado 1-0 en la final al cacereño Quini Romero. El madrileño Javi Casado y el cacereño Juanma Muriel quedaron como semifinalistas. El Open contó con la presencia del teniente de alcalde de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, quien hizo entrega de los trofeos en la tarde de este domingo.

    Carlos Cabeza lograba meterse en la final tras vencer en semifinales a uno de los favoritos, Javi, por 1-0 y Quini a Juanma tras jugarse la prorroga acabando el resultado 4-3 . La participación fue de 28 jugadores divididos en siete grupos de cuatro jugadores cada uno, jugándose el sábado la fase de grupos y dejando para la mañana de este domingo la fase de eliminatorias directas.

    El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, quien hizo entrega de los trofeos, comentó el gran trabajo que están realizando tanto el presidente Ángel Ruiz, como el vicepresidente Carlos Cabeza, y que se ve reflejado en los diferentes campeonatos, tanto a nivel regional como nacional, que están logrando los jugadores sanroqueños, así como la fiebre que está generando en toda la comarca la práctica de este deporte, teniendo cada día mas chavales integrados en el club de Campamento. Asimismo declaró que los trabajos para organizar el próximo campeonato nacional en noviembre van en buen camino.
    El presidente del club, Ángel Ruiz, ha destacado el hecho de que uno de los jugadores de la sede de Campamento ha vuelto a ganar este año, y ha querido agradecer todo el apoyo prestado por el ayuntamiento de San Roque, en especial al concejal de Deportes, Juan Manuel Ordóñez. Aunque recordó el próximo open en Julio de 2015, destacó que la cita más cercana y que produce gran expectación es el campeonato nacional de Futbol Chapas, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

     

    Resultados del futbol sanroqueño de primera, segunda y celebrado el I Memorial Torneo Olivillos este domingo

    Los equipos de primera y segunda provincial han jugado este domingo con resultados de empate, en el caso del CD San Bernardo y de un partido ganado fuera de casa, en el caso del CD Guadiaro. El Atlético San Roque descansó en la jornada 29 de liga. Por otra parte, el domingo también se jugó el I Memorial Torneo Olivillos.

    El CD San Bernardo, que jugó en el Campo Municipal de Deportes de Puerto Serrano, empató con el equipo local en la vigésimo-novena jornada de liga, quedándose con la misma puntuación, 60,  y permanecen en segunda posición de la tabla, detrás del Trebujena FC.

    El Samber jugará ya el domingo 27 de abril contra el Juventud Sanluqueña en casa, en el Alberto Umbría de la Estación.

    El Atlético San Roque descansó en la jornada de este domingo 13 de abril y le tocará jugar en casa, en el Vicente Blanca, frente al Florida CD el domingo 27.

    Por otra parte, en cuanto a la segunda provincial, el Guadiaro está de enhorabuena, sumando tres puntos este domingo y con un total de 53, tras golear a domicilio al CD Cañorrera (0-1) en el estado Manuel Gómez Castro de San Fernando. Los guadiareños descansarán la próxima jornada, encontrándose en segundo puesto tras el Xerez Deportivo FC.

    En la jornada de este domingo también se llevó a cabo el I Memorial Torneo Olivillos, quedando en el grupo A como subcampeón el equipo monitores y como campeón el Naranjito 82. En el grupo B como subcampeón Naranjito B y como campeón Los Olivillos.

    Todos los clasificados recibieron sus correspondientes copas y medallas para todos los que conformaban sendos equipos. En la entrega estuvo presente el teniente de alcalde de deportes, Juan Manuel Ordóñez.

    Miguel Ángel Campaña y Clavijo, subcampeones de Andalucía de selecciones benjamines de futbol base

    La selección gaditana benjamín en la que militan los sanroqueños Campaña de la A.D. Taraguilla y Clavijo, del C.D. San Roque no han podido alzarse con el título de Andalucía al perder en la gran final ante Sevilla por 0-3 en el partido disputado en el Pérez Ureba de Conil.

    El encuentro casi quedó sentenciado en la primera parte con el 0-2 para los hispalenses a pesar de las ocasiones y la reacción de los pequeños gaditanos, que nada pudieron hacer ante la mayor calidad técnica y acierto sevillano y el 3-0 que firmó a modo de "hat-trick" el bético Fermín, dejaba en evidencia la superioridad de la selección de Sevilla en este torneo. El tercer puesto fue para Málaga, que derrotó 3-2 a Jaén en la final de consolación.

    Entrega de trofeos anuales del Futbol Chapas Campamento

    Con una gran fiesta de convivencia, este fin de semana se ha procedido a la entrega de los trofeos anuales del Club de Futbol Chapas Campamento. El acto tuvo lugar en la sede del Club, que en breve será demolida por el Ayuntamiento para reformarlo.

    Angel Ruiz, que este año ha logrado 5 trofeos, fue el mejor jugador de la temporada, aunque también recibieron galardones Juanlu Jimenez, Antonio Fernandez, Carlos Cabeza, o Manuel Koleto, entre otros.

     

    El Taraguilla juega el sábado 27 la fase final del Campeonato Andalucía Futbol 7 Benjamín

     

    El Taraguilla juega el sábado 27 de junio en la fase final del Campeonato Andalucía Futbol 7 Benjamín, enfrentándose al U.D. Pavía en la localidad almeriense de Vera. La fase final Campeonato de Andalucía de Clubs Benjamines y Alevines F-7 se disputará el sábado 27, mientras que le domingo 28 se disputarán las finales.

    El sábado 27 , a las 18:00 horas, se disputarán las semifinales en categoría Alevín, una entre el Granada C.F. Y la U.D. Almería; y la otra entre el Córdoba C.F. y el Real Betis B.

    A las 19:30 horas se disputarán las semifinales en la categoría Benjamín, primero entre el Granada C.F. Y el Sevilla F.C.; y después entre la A.D. Taraguilla y el U.D.C Pavía.

    El domingo 28 a las 10:00 horas de la mañana se jugarán los partiodos del tercer y cuarto puesto de ambas categorías, y a las 11,30 horas, las finales de ambas categorías.

    El equipo de la AD Taraguilla estará formado por Celso José Bermejo, Alberto Collado, DanielGarcía, Juan Alej. Gil, Samuel Herrera, Hugo Mangas, Raul Mejías, Kevin Romero, Hugo Serrano, Carlos del Pino y Javier García. Como entrenador Manuel Vilchez Ramírez, encargado de material David Rodríguez Clavijo y como delegado Cristobal Mejías Gómez.

    En la primera ronda, la AD Taraguilla se enfrentó al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, al que venció en su feudo 5 a 4 y en Huelva logró un empate a dos. En la 2ª ronda se cruzaron con el campeón del grupo gaditano, el CD San Fernando, el primer partido en casa se resolvió por 6 a 1 y en la vuelta se empató a uno.

     

    AD Taraguilla gana el II Torneo de Futbol base de Córdoba

    La AD. TARAGUILLA benjamín se ha proclamado campeón del II Torneo de Fútbol Base" del Córdoba C.F. y su Fundación que se celebró el 1 de Mayo en el Estadio El Arcángel de la ciudad califal

     Pese a perder el primer encuentro frente al equipo de la Fundación cordobesa por 2 a 0, una vez asentados en el Torneo y que dejaron atrás los kilómetros del autobús fueron imparables hasta la consecución del mismo. Vencieron en el segundo partido de la fase de Clasificación por 4 a 2, en cuartos por 1 a 0 al Lora, por 3 a 1 al Recreativo y en la Final al Córdoba por 4 a 0 que les sirve como fase de preparación para el Campeonato Andaluz de Clubs que se sorteará el próximo 12 de mayo en la Federación Andaluza de Fútbol de Sevilla.
     

    Partido amistoso de fútbol sala

    En la tarde del miércoles, el club deportivo futbol sala de San Roque jugó un partido amistoso contra el club Scorpion futbol sala de Gibraltar con vista a prepararse para la competición en la liga nacional el próximo año.

    En el pabellón de deportes de San Roque y ante unas 50 personas, el club deportivo futbol sala de San Roque se enfrentó al club Scorpion futbol sala de Gibraltar,  en un partido amistoso con vista a prepararse para el año que viene competir en la liga nacional de futbol sala.

    La diferencia entre los equipos resultó ser bastante ya que el club de Gibraltar juega en primera división por ello el resultado fue 0-10 a su favor. De todas formas el equipo sanroqueño no se centra en el resultado, sino en lo favorecedor que es enfrentarse a otros rivales superiores para entrenar para luego competir.
    Además desde la dirección del club sanroqueño se anuncia que se ha organizado el I Torneo Salvador Allende para recaudar fondos para poder competir en la liga nacional de futbol sala ya que eso supone una gran cantidad de dinero.

    El torneo se disputará los días 31 de mayo y 1 de junio en el pabellon de deportes y participarán 16 equipos. Los premios están aún por cerrarse definitivamente pero rondarán entre 700 euros para el primero, 500 para el segundo y 300 para el tercero.
    También se ha anunciado que se quiere realizar una convocatoria para juveniles de 16 a 18 años.

     

    Presentada la campaña de abonados del CD San Roque para la temporada 2017/2018

    El CD San Roque presentó en la noche de ayer, viernes, la campaña de abonados de la próxima temporada. En el acto se contó con el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, y con el edil de Deportes, Antonio Navas. Se aprovechó la coyuntura para dar a conocer un nuevo fichaje y el regreso de jugadores que estarán en las filas del San Roque en la temporada venidera 2017/2018.

    El presidente del CD San Roque presentó el acto en la cafetería Nono's Moverán de la Plaza de Armas. García indicó que el año pasado fue duro en lo deportivo, pero con el 50 aniversario, en lo social, fue inmejorable.

    “El San Roque llegó más a la gente, a la sociedad, donde los aficionados casi están más ilusionados ahora que el año pasado, ya que el equipo se hizo en el pueblo un hueco socialmente hablando, y aquí están los frutos”, reconoció el presidente.

    Abel García manifestó que no saben si se conseguirá en la próxima temporada volver a la Tercera, pero con toda la isluion y con la ayuda del Ayuntamienbto y las instituciones, cree que podría producirse, ya que va a ser un año lleno de ilusion. García finalizó deseando que todos vayan al Manolo Mesa, también con ilusión, a disfrutar de su equipo.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, aprovechó el momento y dio ejemplo, como todos los años, siendo uno de los primeros en sacarse el abono. Ruiz Boix agradeció la invitación de Abel García al inicio de esta campaña de abonados, “que tiene el reto de sumar mas sanroqueños que quieran defender los colores en la grada y estar con su equipo”.

    “Al menos espero que seamos el mismo numero que en los últimos seis años que hemos difrutado del equipo en Tercera División -apuntó- y aunque en la última temporada hemos tenido mayores dificultades, éstas van a ser superadas”.

    La primera autoridad municipal deseó que todo el mundo disfrute de la nueva plantilla y del entrenador que recuperan, David “Guti”. A la par, deseó que los fichajes fueran todo un acierto y una gran familia.

    Ruiz Boix auguró que “si eso ocurre con la plantilla bien unida, confío que el reto principal de ascender a la Tercera será una realidad, ya que si todos los amantes del futbol nos implicamos, es algo que vamos a conseguir”, señaló el alcalde.

    El primer edil agradeció a todos los que no abandonaron el barco en una temporada dificil, dando así una imagen lo mas positiva posible. En este sentido, para la nueva temporada, resaltó el cartel del abono con la implicación del deportista más internacional, Manolo Mesa, y del capitán Antonio Cintas.

    También envió un mensaje a la directiva para que no descuide la formación en fútbol base, para que se cuenten con todas las categorías y que sean otra vez más de 200 los niños y niñas que participen del fútbol, donde nuevamente el CD San Roque volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

    Concluyó señalando que el San Roque es un equipo humilde que respetará todos los acuerdos con todos los jugadores con los que están realizando la firma. “Si son capaces de recuperar la familia cuando se ascendió el equipo en la temporada 2010/2011, con muchos de la casa, va a ascender de nuevo a Tercera y el Manolo Mesa lo va a disfrutar”.

    “En este objetivo -continuó- invito a que se abonen y nos acompañen en las gradas en el año en el que estoy convencido de que va a ser el del regreso”.

    Paralelamente, la directiva del CD San Roque aprovechó para dar a conocer el regreso de dos jugadores: el “Gran Capitán” Carlos Trujillo y a Copi (quien estuvo casi toda la pasada temporada).

    Abel García agradeció a Carlos Trujillo por haber hecho un gran esfuerzo sin pedir nada a cambio, con la pretensión de ayudar al San Roque en un momento delicado. También a Copi que ha sudado la camiseta para mantener lo más alto posible al equipo. Por último, por la incorporación de Antonio González (desde La Balona), quien ha hecho un gran esfuerzo y está deseoso de jugar por su pueblo.

    En este sentido, se pronunciaron las tres incorporaciones. Trujillo comentó que él se suma a lo que el resto quiere, “que el equipo esté en Tercera y a disfrutar de un buen futbol”. Copi, por su parte, agradeció la confianza “un año más en este gran club, donde vamos a intentar por todos los medios devolver al equipo donde se merece, a la Tercera”. “Espero que estéis todos los domingos en el Manolo Mesa para disfrutar de este equipo que va a ser muy bueno”, comentó.

    Finalmente, Antonio González también le dio las gracias al club por la oportunidad. “Aunque no sabemos si vamos a volver a la Tercera División de manera inmediata, las ganas las vamos a poner”, resaltó.

    Desde la directiva se espera que esta campaña sea todo un éxito, con la pretensión de hacer un equipo atractivo, que divierta a la afición domingo tras domingo, y con el objetivo de volver a poner al CD San Roque en Tercera División Nacional cuanto antes, mientras se hace buen futbol.

Páginas