Busqueda

The search found 1 result in 0.422 seconds.

Search results

    Tapas especiales por Semana Santa, iniciativa de la delegación de Turismo y bares

    La delegación municipal de Turismo, que preside la tte de alcalde Dolores Marchena, y 35 establecimientos de gastronomía del municipio, van a ofrecer tapas especiales de Semana Santa, en una iniciativa conjunta destinada a los visitantes y a sanroqueños.

    Explicó Marchena que “esta iniciativa de Gastronomía y Semana Santa no se trata específicamente de visitas guiadas, sino que cada establecimiento promocionará una tapa realizada expresamente por estas fechas, que pone a disposición de todos sus clientes hasta el Domingo de Resurrección”.

    La edil agradeció “la predisposición de los establecimientos para ofrecer esta oferta gastronómica especial de estas fechas, además de acoger la información que desde Turismo se les hace llegar de la salidas procesionales en todo el municipio”

    Marchena señaló que toda esta información, tanto de los establecimientos y las tapas que ofrecen, como de las distintas salidas procesionales y horarios, va a estar a disposición de todos los usuarios en la web municipal, además de que se envíe digitalmente a todos los establecimientos de hostelería del municipio para que puedan trasladarlas a sus clientes.

    Se han editado carteles en español y en inglés con esta información, que van a ser distribuidos en todo el municipio, fundamentalmente en los establecimientos de hostelería, hoteles y puntos turísticos.

    Además, la delegada de Turismo recordó que “como cada año, desde la Delegación de Turismo se pone a disposición de los visitantes una ruta de la tapa especial el Viernes Santo, que tras el periplo por los distintos establecimientos del casco, finaliza en la plaza de la Iglesia para ver la salida de la Procesión Magna, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

    En San Roque Centro participan el Restaurante Bar de Tapas Don Benito con Tortilla de acelgas y bacalao; Restaurante Bar de Tapas El Revuelo con Tortilla de bacalao, buñuelos de bacalao y de marisco, caracoles en salsa, salmorejo de bacalao, torrijas y arroz con leche; Bar El Varal “Balti” con Pescaíto frito, tortilla de bacalao, caracoles y buñuelos; Bar Deportivo con Tortillita de bacalao, potaje de bacalao y torrijas; La Taberna con Revuelto de ajetes frescos de la huerta; Bar L'Eden con Jibia en salsa, bacalao frito y en tomate, tortilla de bacalao, caracoles; Bar Torres con Garbanzos con bacalao, tortillas de bacalao; Cafetería San Felipe con Bacalao, camarones, bacalao, gambitas, pescaito en general; Bar Restaurante Las Bermudas con Capirotes de bacalao; y Bar Restaurante Cristóbal con Tortilla de bacalao.

    En Torreguadiaro participan Restaurante Barlovento con Tortillitas de bacalao y chocos con garbanzos; Bodeguita Salva con Bacalao con tomate, tortillitas y torrijas; Restaurante Gastrobar La Verandah con Tajine de cordero; Restaurante MarSana (Milla de Plata) con Tartar de atún sobre crujiente de algas; y Gastrobar Inboca con Pan chino con salteado ibérico y salsa hoisin.

    En Guadiaro ofrecen sus tapas Restaurante Club de Golf La Cañada con Rabo de Toro; Restaurante Gastrobar La Terraza de Teo con Patatita rellena de vieiras con salsa holandesa; Restaurante Alonso con Revuelto de bacalao, bacalao a la sidra, tortillita de bacalao y arroz con leche; Restaurante Antigua Venta Toledo con Caracoles mollunos, Croquetas de bacalao y de chocos y jibia en salsa; y Restaurante Bar de Tapas Molino del Conde con Tortillita de camarones y Bacalao confitado.

    En Pueblo Nuevo de Guadiaro pueden tapear en Restaurante Mara con Bacalao en tomate; y Bar Restaurante Moncayo con Tortillas de bacalao y Guiso de de bacalao confitado con garbanzos y carabineros.

    En el Puerto Sotogrande, Cafetería Ke con Potaje de tagarninas y bacalao; y Restaurante Midas con Tomate relleno de Cuscús. En Sotogrande en el Mesón El Copo conTimbal nazareno.

    En la Estación de San Roque pueden visitar Mesón Guadalnés con Bacalao a la princesa; Restaurante Asador Guardavías con Coulant de bacalao, Pimientos del piquillo relleno de bacalao y ajoarriero; Bar Restaurante Hermanos Chacón con Tortillitas de bacalao, huevos con pisto y croquetas de choco; Restaurante Casa Barea con Bacalao con pisto; Restaurante Rocío con Bacalao al pil-pil, a la Vizcaína y arroces; y Bar Restaurante La Portuguesa con Bacalao.

    En Puente Mayorga en el Bar Restaurante Los Clavelitos con Bacalao en tomate, caracoles en salsa y potaje de jibias; y en Campamento en el Restaurante Posada de Millán con Tapas variadas de bacalao.