Busqueda

The search found 1 result in 0.512 seconds.

Search results

    Turismo atiende a una periodista austriaca de una revista especializada en golf

    Una periodista de la revista austriaca “Extra Golf” ha visitado el municipio para realizar un reportaje sobre la oferta turística ligada a este deporte en San Roque, en lo que se conoce como un “press trip”. La Delegación Municipal de Turismo le ha ofrecido asesoramiento técnico durante su estancia, mientras que una serie de empresas turísticas han colaborado para que apreciara lo mejor de la oferta sanroqueña en hostelería y deporte del golf.

    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha explicado que “este viaje de trabajo se gestionó a través de la Oficina Española de Turismo en Viena (Austria) y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. La periodista, llamada Lydia Enigl, conoció en primer lugar Jerez y entre los días 26 y 28 de febrero visitó San Roque”.

    Marchena agradeció “el gran apoyo recibido por las empresas turísticas del municipio, que comparten con nosotros el interés por vender la mejor imagen de San Roque en los medios de comunicación extranjeros para así conseguir atraer nuevos clientes. Esperamos que la periodista haya vuelto satisfecha a su país, y que en su reportaje destaque tanto la calidad de nuestros campos de golf como el interés de nuestro patrimonio histórico, artístico y gastronómico”.

    Durante su visita, la periodista austriaca pudo jugar en cuatro campos de golf del municipio, visitó la Marina y el Puerto Deportivo de Sotogrande, hizo un paseo en coche guiado por la citada urbanización de lujo, realizó una visita guiada al Casco Histórico de San Roque y también una ruta guiada de tapas.

    Colaboraron en la visita de la periodista las siguientes empresas: San Roque Suites, San Roque Club, Club de Golf La Cañada, Puerto Sotogrande, Alcaidesa, Almenara, Restaurante La Terraza de Teo, Cafetería Ke Sotogrande, Bar de Tapas Don Benito, Bar de Tapas El Revuelo, Bar El Varal y La Taberna.