Busqueda

The search found 2 results in 1.014 seconds.

Search results

    Una revista holandesa publica un reportaje sobre golf y tapas en San Roque

    La revista holandesa especializada en golf “19 golf & genieten” ha publicado un reportaje de ocho páginas sobre nuestros campos de golf y la ruta guiada de tapas y Casco Antiguo.

    El reportaje que ha sido publicado recientemente fue fruto de una visita de familiarización de prensa organizada por la Oficina Española de Turismo de La Haya (Holanda), en colaboración con la Oficina de Turismo de San Roque.

    Para esta visita se contó además con la colaboración de algunos de los 9 campos de golf del municipio (en concreto Alcaidesa, Almenara, La Reserva de Sotogrande y San Roque Club), y de los bares de tapas del Casco Histórico de San Roque, Bar de Tapas Don Benito, Bar de Tapas El Revuelo, Bar de Tapas La Taberna y Restaurante Las Bermudas.

    La tte de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, ha destacado la importancia de la publicación de este tipo de reportajes, por cuanto ayudan a promocionar nuestra ciudad como destino de calidad, con inmejorables productos como el turismo gastronómico o el golf.

    Periodistas holandeses disfrutan del golf y de las tapas en San Roque

    Un grupo de ocho periodistas holandeses (de la revista “19 Golf & Genieten” y el suplemento de golf del periódico más importante de Holanda, “Da Telegraaf”) realizaron la semana pasada una ruta guiada de tapas acompañados por un técnico Turismo por el Casco Histórico de San Roque como parte de un visita de familiarización de prensa organizado por la Oficina Española de Turismo de La Haya (Turespaña Holanda) y Turismo Andaluz, en colaboración con la Oficina Municipal de Turismo, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena.

    Esta “press trip” surgió de las reuniones mantenidas en la última edición de la feria Fitur con diferentes directores de las oficinas españolas de turismo en distintos países. El itinerario de la visita incluyó cuatro bares de tapas del Conjunto Monumental (Bar de Tapas Don Benito, Bar de Tapas El Revuelo, Taberna La Barrica y Restaurante Las Bermudas), además de una breve visita a la histórica Plaza de Toros de San Roque y un paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

    Además de la ruta gastronómica, los periodistas conocieron y jugaron en algunos de los 9 campos de golf (San Roque Club New Course, Alcaidesa Links y otros campos de golf de la Costa del Sol) y fueron alojados en una casa en la urbanización sanroqueña de Sotogrande.