Busqueda

The search found 3 results in 0.473 seconds.

Search results

    El viernes finalizan las mejoras en el exterior del Teatro Juan Luis Galiardo

    El próximo viernes está prevista la finalización de los trabajos de mejora del exterior del Teatro Juan Luis Galiardo, que incluyen la limpieza, reparación y pintado de las fachadas de la sala y de las instalaciones anexas, como el Museo CB. Se trata de una inversión municipal por importe de 20.000 euros que se inició a finales de septiembre.

    Los tenientes de alcalde delegados de Cultura y Obras y Servicios, Dolores Marchena y José Antonio Rojas, han inspeccionado los trabajos en la mañana de hoy, miércoles, y han constatado que casi ha finalizado la labor de los operarios de la empresa adjudicataria.

    Marchena ha explicado que “se están culminando las labores de pintura y limpieza del entorno del Teatro Juan Luis Galiardo, una de las grandes inversiones llevadas a cabo en este edificio que se suma a las mejoras en el patio de butacas que se ejecutaron en la primavera pasada. En estos momentos se está trabajando en el tablón de anuncios y en la identificación en uno de los laterales del Museo CB, el museo de radioaficionados que tan buena acogida tiene y que se ha consolidado como una de nuestras grandes referencias culturales”.

    “Este viernes está previsto que finalicen estos trabajos -apuntó-, y quiero reconocer a todos los que han hecho posible que culmine este proyecto, tanto de la empresa adjudicataria como dentro del Ayuntamiento. Nuestro objetivo es mejorar la calidad y hacer más óptimo este servicio que se presta a los ciudadanos”.

    Los trabajos que se están realizando en el exterior del teatro tienen un presupuesto de 20.000 euros, y un plazo de ejecución de un mes. En cuanto a la sustitución de las butacas, tuvo un coste de 25.000 euros.

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en el Teatro Falla, actuará en el Galiardo el viernes

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en la final del Teatro Falla de este año, actuará el próximo viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo. La agrupación de Juan Carlos Aragón también ofrecerá una antología de este mítico autor carnavalesco. Se trata de un espectáculo promovido por Edén Eventos con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, indicó en la presentación del espectáculo “el viernes 17 de marzo se vivirá el Carnaval en San Roque en letras mayúsculas, con la actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón, que se caracteriza por sus letras espectaculares”.

    Por lo tanto, la actuación de Los Peregrinos, junto a la antología de Juan Carlos Aragón, será el viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 22.00 horas. Las entradas cuestan 12 euros en anfiteatro y 15 en el patio de butacas. Pueden adquirirse en el Centro de Estética Noeba (San Roque), Radio Andalucía (La Línea) y Discos Gramy (Algeciras), así como a través de la web Tickentradas. Para más información, teléfono 658 90 71 78.

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en el Teatro Falla, actuará en el Galiardo el viernes 17

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en la final del Teatro Falla de este año, actuará el próximo 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo. La agrupación de Juan Carlos Aragón también ofrecerá una antología de este mítico autor carnavalesco. Se trata de un espectáculo promovido por Edén Eventos con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha presentado el espectáculo junto al promotor del mismo, José Antonio Bolaño, y el coordinador técnico de Cultura, César Aldana. La edil señaló que “el viernes 17 de marzo se vivirá el Carnaval en San Roque en letras mayúsculas, con la actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón, que se caracteriza por sus letras espectaculares”.

    Explicó que “José Antonio Bolaño repite como promotor de espectáculos en el municipio, con un sello de calidad que avala la colaboración con el Ayuntamiento. La actuación de la comparsa Los Peregrinos está ya creando gran revuelo en la venta de entradas, porque los aficionados no se quieren perder esta cita. Es una satisfacción comprobar que la oferta cultural que damos en San Roque sigue la línea que los ciudadanos van marcando”, concluyó.

    Por su parte, Bolaño agradeció a la Delegación Municipal de Cultura “por darme la oportunidad de traer los mejores espectáculos a San Roque. Podremos disfrutar de la comparsa de Juan Carlos Aragón, tercera este año y siempre una de las más destacadas en el Teatro Falla, gracias a la gran trayectoria de este autor de magnífica reputación”.

    Por lo tanto, la actuación de Los Peregrinos, junto a la antología de Juan Carlos Aragón, será el viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 22.00 horas. Las entradas cuestan 12 euros en anfiteatro y 15 en el patio de butacas. Pueden adquirirse en el Centro de Estética Noeba (San Roque), Radio Andalucía (La Línea) y Discos Gramy (Algeciras), así como a través de la web Tickentradas. Para más información, teléfono 658 90 71 78.