Busqueda

The search found 1 result in 0.691 seconds.

Search results

    “Golazos” de humor en un teatro lleno para ver a Toni Rodríguez y el Comandante Lara

    Los afortunados asistentes, anoche, al espectáculo “El Derby. Partido de Ida”, celebrado en el Teatro Juan Luis Galiardo, recibieron incontables “Golazos” de humor de los monologuistas Toni Rodríguez, Comandante Lara, Jesús Cañete y Vicente Ruidos. Se trataba de una delirante recreación de un choque “de alto riesgo” entre los equipos representativos de Cádiz y Jerez, que contaba con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que preside Dolores Marchena.

    El Teatro Juan Luis Galiardo prácticamente se llenó de personas, pero sí se lleno al completo de risas, humor, gags, golpes y mucha complicidad en un derby muy especial: un encuentro de humor relacionado con el deporte

    El espectáculo “El derby. Partido de ida” estuvo protagonizado por cuatro cómicos: Toni Rodríguez, representando a la afición cadista y Luis Lara a la jerezana fueron los principales artistas, compartiendo escenario con Jesús Cañete, que hará de delegado de campo, y Vicente Ruidos, que “arbitró” este divertido derby. Entre el público se repartieron bufantas, aplaudidores, bubucelas, pitos, etc.

    La función comenzó en el Teatro Juan Luis Galiardo pasadas las 22.00 horas, costando 12 euros en anfiteatro y 15 euros en el patio de butacas.