Busqueda

The search found 1 result in 0.326 seconds.

Search results

    J. Martín y Martinez Ares, en el Teatro

    La tte de alcalde de cultura, Dolores Marchena, ha presentado las dos actuaciones que van a tener lugar e el Teatro Juan Luis Galiardo: el cantante de pop J. Martín, el sábado 19 de septiembre; y la comparsa de Martinez Ares, el 25 de febrero

    Junto a Marchena han estado presentes en la presentación de nuevas actividades del área de promoción de actividades y bienes culturales, el concejal de Juventud David Ramos, y Jonathan Marchena, promotor de estos dos conciertos.

    La edil señaló que J. Martín, que actuará el sábado 19 septiembre en el Teatro, “es un intérprete de música pop muy reconocido entre el ámbito juvenil, y animo a sanroqueños y vecinos Campo de Gibraltar a asistir al mismo”.

    También señaló que otro evento será el jueves 25 de febrero, a las 22 horas en el Teatro, ya que “vuelve Martinez Ares con la comparsa “Los Cobardes” y su antología, y lo hace en una fecha clave”.

    La edil recordó que “ya anunciaba Martinez Ares a través de las redes sociales que volvía el próximo año a los carnavales por lo que es una gran cita que no se pueden perder. Lo anunciamos con antelación porque la venta de entradas que ya están a la venta”.

    El promotor de estos conciertos, Jonathan Marchena, agradeció “al equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Roque sus facilidades y la gran atención a dejar a la empresa hacer eventos en esta ciudad, es un sitio donde tengo muchas ganas porque es referente de toda la comarca, porque es neutral, céntrico para todos los pueblos del alrededor”.

    Elogió el teatro, “muy bonito, con buena acústica, buen funcionamiento y bien cuidado y con las facilidades para realizar los conciertos”.
    J. Martin es un artista de 22 años, valenciano que acaba de salir hace poco tiempo, pero ha estado en programas importantes como La Voz.

    Su último videoclip “Tu eres para mi” tiene casi 400 mil reproducciones y actualmente es el artista revolución de Canal Fiesta Radio, moviendo mucho publico juvenil. A su corta edad tiene una gran proyección, y su estilo es es como Los Caños o Andy y Lucas.

    El promotor dice tener “mucha fe en este concierto, porque es un artista que va a dar mucho que hablar en el futuro”.

    Anunció que lo precios son asequibles, 8 euros el patio de butacas y cinco euros el anfiteatro, “así que nadie debería perdérselo”.

    “Con el segundo concierto estamos presentando el Carnaval. Es pronto, pero hay un gran revuelo con Martinez Ares, que hemos cerrado un tour de actuaciones por Andalucía y creo quye los primeros lugares debía ser la comarca, y en especial a San Roque”

    Tras trece años, “vuelve a un teatro uno de los mejores autores de Cádiz y ya hay más de la mitad del aforo vendido y pensamos que no vamos a llegar a diciembre con entradas, así que animo que las compren porque todo el mundo deseaba la vuelta de Martinez Ares”.