Busqueda

The search found 27 results in 0.316 seconds.

Search results

    Diego Carrasco y familia, el 12 de mayo en el Teatro

    El cantaor jerezano Diego Carrasco y su familia actuarán el próximo jueves 12 de mayo a las 22 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. El espectáculo “Carrasco Family” fue presentado por la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, el propio artista, y Manuel Cortés.

    Las entradas numeradas para el espectáculo, al precio anticipado de 15 euros en el patio de butacas y 12 en el anfiteatro, ya se encuentran a la venta em San Roque en la Cafetería PlumCake; en Algeciras en Discs Grammy; en La Línea en Comercial Bartolo; en Los Barrios en Hotel La Montera; y online en la web Taquillared.com. El día del concierto, el precio de las entradas será de 20 euros en el patio de butacas y 16 en el anfiteatro.

    A Diego Carrasco le acompañarán en las tablas del Teatro Juan Luis Galiardo, Manuel Corté, Juan Grande, Curro Carrasco, Maloko Soto, y Ané Carrasco, entre otros.

    La teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, ha animado “a todos los amantes del flamenco del Campo de Gibraltar a disfrutar de este concierto, el gran espectáculo del mes de mayo en el Teatro”.

    Por su parte, el artista Diego Carrasco señaló mostrarse “encantado de poder actuar en San Roque por primera vez, en una tierra flamenca por los cuatro costados”.

    Elogió Carrasco la figura de su sobrino Manuel Cortés, de Algeciras, “con el que colaboramos mutuamente mucho, que está en primera línea, al igual que el resto de artistas que conforman el cartel, con los que vamos a disfrutar seguro”.

    Por su parte Manuel Cortés animó a “participar de esta noche, que será fantástica y que lo vamos a pasar muy bien, en una noche que tendrá mucha música, arte y compás”.

    Diego Carrasco nació en Jerez de la Frontera en 1954. Es un guitarrista, compositor y cantaor gitano de flamenco. Nace de la unión de familias flamencas de primer nivel: Tío Borrico, Terremoto de Jerez, los Peña de Lebrija o el tío Jero,

    Ha publicado 8 discos y ha sido nominado al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca. Diego Carrasco ha cumplido 50 años de carrera artística.

    Grandes artistas y amigos se han reunido para celebrarlo en un disco que lleva por título “No M´arrecojo. 50 años en familia”, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Tomasito, Estrella Morente, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Arcángel, Rocío Márquez, Javier Ruibal, Miguel Poveda, Remedios Amaya… hacen piña para cantar junto a Diego Carrasco canciones que están en la memoria colectiva de todos.

    Diego Carrasco es uno de los artistas más importantes que ha dado el flamenco. Pertenece a la generación de artistas como Enrique Morente, Paco de Lucía, José Mercé, Moraíto Chico, El Lebrijano, Manolo Sanlúcar, Camarón… que ha hecho evolucionar el género del flamenco hasta nuestros días. Además, ha colaborado durante su carrera con referentes como Paco de Lucía o Lola Flores.

    Diego Carrasco se ha consolidado como el “gurú del compás” gracias a sus numerosas colaboraciones y a sus siete discos en los que ha ido desarrollando un personal estilo que oscila entre el flamenco y el rock.

     

    San Rotín vuelve este viernes al Teatro con un espectáculo de pompas de jabón

    San Rotín, el Festival de Títeres y otras Pequeñeces que organiza la Delegación Municipal de Cultura, que coordina Ana Ruiz, vuelve a escena este viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo. Con el espectáculo “Cuento de Cádiz con pompas de jabón”, a cargo de la compañía El Patio Animación. Este fin de semana habrá otros dos espectáculos, uno el sábado y otro el domingo.

    La concejal delegada de Cultura, Ana Ruiz, recordó que “San Rotín se desarrollará en San Roque Casco y en las barriadas desde el 13 de septiembre hasta el 9 de octubre. En el Teatro, los pequeños tendrán la entrada gratuita a todos los espectáculos siempre que vayan acompañados de un adulto, y el precio para los adultos será de tres euros por espectáculo”. Todas las actuaciones se desarrollarán a partir de las 18.30 horas.

    El viernes 20 se representará en el teatro El Patio Animación amenizará la tarde con su espectáculo “Cuento de Cádiz con pompas de jabón”. El sábado 21 el mago Tony Bright actuará en el teatro y sorprenderá con su “ Volver a creer”. El domingo 22 el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el musical infantil de Acuario Teatro titulado “Hansel y Gratel”.

    En el espectáculo del viernes, “Cuento de Cádiz con pompas de jabón”, a cargo de El Patio Animación, enseñarán cómo hacer pompas de jabón. Harán juegos de pompas y pompas de jabón gigantes. Cuentos narrados, interpretados y esceneficados con pompas de jabón. El niño, a través de su imaginación, se sumergirá en un mundo mágico y sorprendente.

    Burbujas con diferentes elementos: tubos, cuerdas, trompeta, pomperos de muchas clases, raquetas, aros, burbujas de humo, vapor, helio, fuego… para crear las historias más sorprendentes.

    El sábado 21 el mago Tony Bright actuará en el teatro y sorprenderá con su “ Volver a creer”. Toni Bright, está considerado como el mejor mago de la mente y mentalista de España. Desprende sorpresas y despierta entusiasmo por los escenarios. Le encanta dejar boquiabierto al público.

    Toni Bright nació en Elche (Alicante) y desde bien pequeño le ha apasionado el mundo del mentalismo. Actualmente, ha recorrido gran parte de los teatros nacionales dando a conocer el poder de la mente.

    ‘Creer para ver’ es sinónimo de emoción, fascinación y participación. Emoción por conocer en directo al considerado, uno de los mejores magos de la mente y mentalistas de España. Fascinación por descubrir las múltiples habilidades que es capaz de realizar con la mente. Participación porque el protagonista principal es el público.

    El domingo 22 el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el musical infantil de Acuario Teatro titulado “Hansel y Gratel”, en el que Acuario Teatro realiza una adaptación teatral-musical de esta obra de los Hermanos Grimm en la que se resalta el lado más amable de los protagonistas: ni el padre es tan descastado (las circunstancias le empujan a tomar la decisión del abandono), ni la bruja es tan malvada (lo veremos en el inesperado final), ni los niños son tan ingenuos, solo chicos dispuestos a vivir su aventura, aprender en el camino y buscar la ocasión para reunirse con su padre.

    Este montaje consigue con su escenografía cambiante (paneles rotatorios) situarnos en el corazón de un bosque tenebroso, bajo el agua del rio mágico y ante la más dulce y atractiva de las casitas, en la que no falta ni una golosina que los niños puedan soñar.

    El final del cuento (la bruja es empujada al horno) se somete al juicio del público, que vota otras posibilidades, como que la bruja sea encerrada en la jaula o incluso que sea perdonada con unas condiciones “muy especiales”.

    La programación de San Rotín continuará el viernes 27 se representará en el teatro “20.000 Leguas al Centro de la Tierra en 80 días” de la mano de la compañía de Teatro Estudio Jerez Verne. El sábado 28 la Compañía Ángeles de Trapo representará su espectáculo de títeres “Error 404”. Y por último, el domingo 29 los niños podrán disfrutar del circo de la mano de La Guasa Teatro con su obra “Mobil”.

    Paralelamente, en las barriadas del término municipal se celebrará el Taller “Lorca, Papel y Sombras”, donde los niños podrán disfrutar durante tres horas de esta actividad. El taller es totalmente gratuito.

    Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre este taller se ha desarrollado en el CEIP Santa Rita de Campamento, y en el CEIP de la Estación.

    El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre el CEIP Sagrado Corazón de Puente Mayorga acogerá el taller a partir de las 10.00 horas, mientras que a las 16.00 horas lo hará el Centro Cultural de Miraflores.

    El lunes 28, martes 29, miércoles 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre este taller se llevará al CEIP María Reboloso de Taraguilla a las 10.00 horas, y a las 16.00 horas en la Biblioteca de Guadiaro.

    Además, “Lorca, Papel y Sombras” se celebrará el 7, 8 y 9 de octubre en el CEIP Barbésula de San Enrique a las 10.00.

    Finalmente, los días 14, 15 y 16 de octubre este taller se llevará a cabo en la Biblioteca del Edificio Diego Salinas (Casco) a las 10.00 horas.

    La solidaridad con la niña Blanca llena el Teatro para ver a “Los Carapapas”

    La solidaridad con la niña sanroqueña Blanca, que está siendo sometida a diversos tratamientos para que no pierda completamente la visión, llenó anoche el Teatro Juan Luis Galiardo para ver el espectáculo carnavalesco de “Los Carapapas”. La tte de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, agradeció en los camerinos a los artistas antes de la función su gesto solidario.

    El grupo carnavalesco de los hermanos Márquez Mateos, “Los Carapapas” actuó en el Teatro Juan Luis Galiardo, y una parte de la recaudación se destinará a la niña Blanca. Las entradas costaban diez euros en el patio de butacas y 8 en el anfiteatro.

    La Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, colaboró en este último espectáculo carnavalesco de “Los Carapapas”. Entre los muchos espectadores que llenaron el patio de butacas se encontraba el alcalde y varios ediles de la Corporación.
    “25 Años no son nada”, es la nueva antología de los hermanos David y Francisco Javier Márquez Mateos (Los Carapapas). Se cuenta con las voces de Guillermo Cano, Nico García, Paco “El Pellejo”, y Andrés Sánchez “Ventolera”, junto a los músicos Paco Castro “Chico” (guitarra), Rafa Fontaiña (percusión) y Rubén Sánchez (teclado). Es un nuevo concepto de sus mejores coplas versionadas e interpretadas de forma diferente.

    En cuanto a Blanca, sufre glaucoma, una enfermedad ocular que se caracteriza por la pérdida de visión como consecuencia de un daño en el nervio óptico. Ha perdido la visión en el ojo derecho, mientras que en el izquierdo sólo conserva el 5%, aunque era necesaria una intervención quirúrgica porque el nervio estaba muy afectado debido a las subidas de tensión propias de su enfermedad. A principios de mes fue operada en Barcelona en una prestigiosa clínica privada, lo que se consiguió gracias al esfuerzo de la familia y a la solidaridad de los sanroqueños.

     

     

    La viuda de Galiardo supervisa los trabajos en el teatro para albergar el legado del actor

    María Elías, viuda de Juan Luis Galiardo, permanece este fin de semana en San Roque para conocer los trabajos que se realizan en el teatro municipal para albergar el legado del actor sanroqueño. El intérprete, que falleció el año pasado, encomendó en vida a su esposa tanto la cesión al municipio de algunas de sus pertenencias como la supervisión de la exhibición de las mismas.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegado de Cultura, Dolores Marchena, mantuvieron en la tarde de ayer, viernes, un encuentro con María Elías en el teatro que lleva el nombre de su marido, reunión a la que también asistió Juan Carlos Rubio, productor y amigo del actor fallecido. Coincidiendo con la fecha del cumpleaños del genial actor sanroqueño, el 2 de marzo, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá exposiciones sobre su legado en dos salas, una en la planta superior y otra a la altura del acceso al patio de butacas. Ya están prácticamente en San Roque todas las piezas que se mostrarán, con las que se podrá conocer la extensa carrera artística del actor a través de los papeles que interpretó. Las obras para adecuar las salas marchan a buen ritmo y en las mismas está implicado el personal de la Delegación de Cultura con la colaboración de Obras y Servicios y Amdel. Además, la empresa Multimedia se está encargando de la decoración de las salas. El alcalde mostró su satisfacción por el avanzado estado de los trabajos y agradeció a María Elías su generosidad con San Roque y su compromiso con la herencia artística del actor. El Teatro Juan Luis Galiardo fue inaugurado en el verano de 1995. Tomó el nombre del conocido actor sanroqueño el 10 de febrero de 2001, anteriormente se llamaba Cine Teatro Alameda. Tiene un aforo para 686 personas, 486 en el patio de butacas y 200 en el anfiteatro. Es la sede de la Semana Internacional del Cortometraje de San Roque, un prestigioso certamen que se celebra desde 1979. El actor sanroqueño Juan Luis Galiardo falleció en la jornada del viernes 22 de junio a los 72 años de edad. El Ayuntamiento decretó tres días de luto oficial, durante los cuales las banderas ondearon a media asta. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, trasladó a la familia las condolencias de la Corporación municipal y de todo el pueblo de San Roque. Ediles de los partidos presentes en la Corporación rindieron al día siguiente un homenaje a Juan Luis Galiardo, en un acto en el Palacio de los Gobernadores, en el que se guardó un minuto de silencio y se escucharon las cuñas promocionales de San Roque que elaboró en su día Multimedia y a las que puso voz el actor. Un retrato de Galiardo al que se habían puesto flores presidía la estancia. Además del nombre del teatro, existe una placa en la casa donde Juan Luis Galiardo nació en la que se recuerda este hecho. Además, fue pregonero de la Feria Real e impartió la ponencia inaugural de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, en la que habló sobre Don Quijote, personaje que encarnó como actor. Juan Luis Galiardo nació en 1940, y comenzó su carrera artística a principios de los años sesenta del siglo pasado, convirtiéndose en uno de los principales galanes del cine español y mexicano. En los años ochenta su registro evoluciona y madura, de manera que interpreta papeles tanto cómicos como dramáticos en los roles de protagonista y secundario tanto en el cine como en el teatro. Ganó el premio Goya al Mejor Actor en el año 2000 por su papel protagonista en la película “Adiós con el corazón”. Entre otros, intervino en los filmes “Soldadito español” (1988), “Guarapo” (1989), “Don Juan, mi querido fantasma” (1989), “Madregilda” (1993), “Familia“ (1996), “Pajarico” (1997), “Adiós con el corazón” (1999), ”Lázaro de Tormes”(2000), “El caballero Don Quijote” (2001) y “Miguel y William” (2007).

    Mañana se inaugura el legado de Juan Luis Galiardo en el Teatro

    Las salas que albergarán en el Teatro Juan Luis Galiardo el legado del popular actor sanroqueño, fallecido en Madrid el pasado 22 de junio, están listas para ser inauguradas mañana sábado 2 de marzo, coincidiendo con el día de cumpleaños del actor.

    El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá desde mañana exposiciones sobre su legado en cuatro salas, dos en la planta superior y otras dos a la altura del acceso al patio de butacas. En las obras para adecuar las salas han estado implicados no sólo el personal de la delegación de Cultura, sino también de la empresa Multimedia que se ha encargado de la decoración de las salas. La esposa del actor, María Elías, y su productor y amigo, Juan Carlos Rubio, visitaron en septiembre, y la pasada semana el Teatro que lleva su nombre en compañía de la tte de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, y personal de su departamento. Con ello “vamos a hacer un reconocimiento a la trayectoria de este insigne sanroqueño, que siempre ha mostrado el cariño y el afecto que le tenía a su ciudad, que se demuestra con el gesto de ordenar que su legado venga a nuestra ciudad”, indicó Marchena. Por su parte, María Elías, señaló que “Juan Luis Galiardo tenía mucho interés en que al fallecer, todo su legado viniera a San Roque, y esa es la misión que tengo que cumplir y para mi es un gran honor dejarlo en su ciudad natal, en el Teatro que lleva su nombre”. Elías apuntó que “para mi es una ilusión muy grande planificar lo que acogerá su legado y que los ciudadanos puedan disfrutar de la trayectoria artística de Juan Luis”. El Teatro Juan Luis Galiardo fue inaugurado en el verano de 1995. Tomó el nombre del conocido actor sanroqueño el 10 de febrero de 2001, anteriormente se llamaba Cine Teatro Alameda. Tiene un aforo para 686 personas, 486 en el patio de butacas y 200 en el anfiteatro. Es la sede de la Semana Internacional del Cortometraje de San Roque, un prestigioso certamen que se celebra desde 1979. El actor sanroqueño Juan Luis Galiardo falleció en la jornada del viernes 22 de junio a los 72 años de edad. El Ayuntamiento decretó tres días de luto oficial, durante los cuales las banderas ondearon a media asta. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, trasladó a la familia las condolencias de la Corporación municipal y de todo el pueblo de San Roque. Ediles de los partidos presentes en la Corporación rindieron al día siguiente un homenaje a Juan Luis Galiardo, en un acto en el Palacio de los Gobernadores, en el que se guardó un minuto de silencio y se escucharon las cuñas promocionales de San Roque que elaboró en su día Multimedia y a las que puso voz el actor. Un retrato de Galiardo al que se habían puesto flores presidía la estancia. Además del nombre del teatro, existe una placa en la casa donde Juan Luis Galiardo nació en la que se recuerda este hecho. Además, fue pregonero de la Feria Real e impartió la ponencia inaugural de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, en la que habló sobre Don Quijote, personaje que encarnó como actor. Juan Luis Galiardo ganó el premio Goya al Mejor Actor en el año 2000 por su papel protagonista en la película “Adiós con el corazón”. Entre otras, intervino en los filmes  “Soldadito español” (1988), “Guarapo” (1989), “Don Juan, mi querido fantasma” (1989), “Madregilda” (1993), “Familia“ (1996), “Pajarico” (1997), “Adiós con el corazón” (1999), ”Lázaro de Tormes”(2000), “El caballero Don Quijote” (2001) y “Miguel y William” (2007).      

    El grupo infantil Pica-Pica presentará sus “Grandes Éxitos” en el Teatro el 25 de marzo

    El grupo Pica-Pica, dedicado a la música y el teatro infantil, actuará de nuevo en el Teatro Juan Luis Galiardo tras llenar dicha sala el año pasado con su espectáculo “Bailando”. En esta ocasión presentarán “Grandes Éxitos”, un recopilatorio de las canciones más representativas de los tres discos anteriores, aunque remasterizadas. La actuación tendrá lugar el sábado 25 de marzo a partir de las 16.30 horas.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, y el coordinador técnico de dicho departamento, César Aldana, han presentado hoy, martes, este espectáculo. Marchena señaló que “aunque Pica-Pica se dedica al público infantil, atrae a toda la familia. En su actuación del año pasado se vendió todo el aforo, y ahora tenemos todas las perspectivas de repetir el éxito. Animo a las personas que aún no hayan comprado aún las entradas a que lo hagan en las plataformas habituales, y que lo hagan pronto para no quedarse fuera”.

    Por su parte, César Aldana explicó que está programada una única función para el sábado 25 a las 16.30 horas, y que las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma giglon.com, o los lunes, miércoles y viernes en la taquilla del Teatro de 10.00 a 13.00 horas. El precio es de 16 euros en butacas y 12 en anfiteatro.

    Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

    Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Han editado cuatro DVDs: “El patio de mi casa”, “Bailando”, “English Pitinglish” y “Grandes Éxitos”, que es el que se presenta ahora en San Roque. Este último trabajo es una recopilación de las canciones del grupo que mayor repercusión ha tenido, aunque remasterizadas y actualizadas.

    El viernes, se representa la obra de teatro "Un hombre de suerte"

    El teatro "Juan Luis Galiardo" acogerá el viernes 13 de septiembre a las nueve y media de la noche la representación de la obra de teatro "Un hombre de suerte", a cargo del actor de Estepona uis Mariano López. Las entradas para el espectáculo precio de 8 euros, ya ase han puesto a la venta en la taquilla del teatro.

    El actor Luis Mariano López continúa aquí su gira por los escenarios españoles con la representación de la tragicomedia “Un hombre de suerte”, que está teniendo un gran éxito en todas las localidades donde se ha escenificado.

    Hay que recordar que esta obra fue escrita por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos para el añorado actor sanroqueño Juan Luis Galiardo, quien la interpretó durante muchos años por todo el territorio nacional.  

      “Un hombre de suerte”, bajo la dirección de Luis Mariano López, se estrenó en Ronda en noviembre de 2012. Desde entonces se ha representado en varios teatros y salas de nuestro país como el Teatro del Mercado de Zaragoza, (uno de los más importantes de la ciudad maña), la sala Up del Teatro Alameda de Málaga (con temporadas en abril y mayo), el Teatro Garnelo de Montilla (Córdoba), el Centro Padre Manuel y El Patio, en Estepona; así como la sala El Cachorro, en Sevilla, y en Nerja, entre otros.

    Esta tragicomedia se centra en Fernando San Juan, un actor de 60 años, que sale al escenario a rendir cuentas con su vida. Según explicó Luis Mariano López, “el personaje narra sus miserias, sus alegrías, sus momentos de euforia, cuenta el por qué la amistad puede llegar más allá de la muerte”.

    Luis Mariano López tiene una gran trayectoria profesional. Entre sus trabajos resalta la interpretación de Michael en “El Hombre Almohada”, con la compañía “Teatro del Noctámbulo” dirigida por Denis Rafter, que ha estado cuatro años de gira tanto a nivel internacional como nacional, con temporadas en el Teatro Español de Madrid y en el Círculo Bellas Artes. Además, ha logrado varios reconocimientos y premios durante su carrera actoral.

    Se pueden reservar entradas en unhombredesuerte@gmail.com

     

     

    Mañana, jueves, IX Festival de Baile Flamenco de Vanesa Orrán en el Teatro

    El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá mañana, jueves, a partir de las 21.00 horas el IX Festival de Baile Flamenco de la Asociación Cultural Flamenca Vanesa Orrán, un acto que contará con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

    Actuarán 59 alumnas de esta academia sanroqueña, de entre 4 y 30 años, la mayoría procedentes del término municipal de San Roque, pero también algunas de Algeciras y La Línea. Se interpretarán distintos palos: desde las sevillanas y rumbas para las más pequeñas hasta alegrías, bulerías, tangos, tanguillos, fandangos, alboreás y tarantas para el resto. Dirigido principalmente a un público compuesto por familiares de las alumnas, las entradas en patio de butacas (ya prácticamente agotadas) cuestan 4 euros, y 3 euros para anfiteatro.  

    Luis Mariano López representó la obra de teatro "Un hombre de suerte"

    El teatro "Juan Luis Galiardo" acogió una discreta entrada el viernes en la representación de la obra de teatro "Un hombre de suerte", a cargo del actor de Estepona Luis Mariano López. Las entradas para el espectáculo tenían un precio de 8 euros.

    El actor Luis Mariano López continuaba así en San Roque su gira por los escenarios españoles con la representación de la tragicomedia “Un hombre de suerte”.

    Hay que recordar que esta obra fue escrita por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos para el añorado actor sanroqueño Juan Luis Galiardo, quien la interpretó durante muchos años por todo el territorio nacional.  

      “Un hombre de suerte”, bajo la dirección de Luis Mariano López, se estrenó en Ronda en noviembre de 2012. Desde entonces se ha representado en varios teatros y salas de nuestro país como el Teatro del Mercado de Zaragoza, (uno de los más importantes de la ciudad maña), la sala Up del Teatro Alameda de Málaga (con temporadas en abril y mayo), el Teatro Garnelo de Montilla (Córdoba), el Centro Padre Manuel y El Patio, en Estepona; así como la sala El Cachorro, en Sevilla, y en Nerja, entre otros.

    Esta tragicomedia se centra en Fernando San Juan, un actor de 60 años, que sale al escenario a rendir cuentas con su vida. Según explicó Luis Mariano López, “el personaje narra sus miserias, sus alegrías, sus momentos de euforia, cuenta el por qué la amistad puede llegar más allá de la muerte”.

    Luis Mariano López tiene una gran trayectoria profesional. Entre sus trabajos resalta la interpretación de Michael en “El Hombre Almohada”, con la compañía “Teatro del Noctámbulo” dirigida por Denis Rafter, que ha estado cuatro años de gira tanto a nivel internacional como nacional, con temporadas en el Teatro Español de Madrid y en el Círculo Bellas Artes. Además, ha logrado varios reconocimientos y premios durante su carrera actoral.

     

Pages