Busqueda

The search found 1 result in 0.334 seconds.

Search results

    Visita al CEIP Santa Rita para informar a la comunidad educativa sobre obras en el centro

    Las delegadas de Educación y Zona Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, se han reunido hoy, lunes, con miembros de la comunidad educativa del CEIP Santa Rita, de Campamento, para informarles sobre los proyectos de algunas obras que habían solicitado y que ya se han redactado desde la Delegación de Educación.

    La concejal de Educación recordó que “a principios de mandato me desplacé a todos los centros educativos del municipio con un técnico de la Delegación de Urbanismo para conocer sus necesidades. Hoy hemos trasladado a la Asociación de Madres y Padres y a la dirección del Colegio Santa Rita los resultados de la visita al centro”.

    “Les hemos presentado dos proyectos -continuó Belén Jiménez-, y también hemos hablado de cómo queremos calendarizar otras actuaciones futuras en función del presupuesto y de los operarios disponibles. Ya tenemos cerradas dos actuaciones, como la apertura de una puerta en Infantil para acceder al patio de manera directa, así como la instalación de unas marquesinas que nos había solicitado el AMPA para resguardar a los niños en los días de lluvia. Estamos ahora en la fase de cerrar fechas para estas obras”, concretó.

    Por su parte, Mónica Córdoba manifestó que “como responsable de la Zona de Bahía he acompañado a la delegada de Educación en la presentación de estos proyectos y para hacerles un seguimiento con la comunidad educativa. Ahora estamos sólo pendientes de concretar las fechas para hacer posibles estas reformas”, concluyó.