Busqueda

The search found 1 result in 0.329 seconds.

Search results

    Inaugurado un mural en el patio de Infantil del CEIP Santa Rita

    La colaboración de madres y padres, colegio, Ayuntamiento y empresa CEPSA ha hecho posible una mejora en el CEIP Santa Rita, de Campamento. Se trata de un nuevo y colorido mural situado en el patio de Educación Infantil, que hoy miércoles ha sido inaugurado.

    La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y la concejal de Educación, Belén Jiménez, han asistido a la inauguración junto a la responsable de Comunicación de la Refinería Gibraltar-San Roque, Amalia Puigdengolas, miembros de la AMPA y de la dirección del centro. También estuvo Raquel Ñeco, vecina de Puente Mayorga y artífice del mural, que se ha completado con el trabajo voluntario de padres y madres.

    Al término del acto, que incluyó el corte de una cinta y la lectura de un texto, Mónica Córdoba agradeció a Raquel Ñeco “su trabajo, y al colegio y a la AMPA por ser tan activos. La idea partió de este colectivo, que nos lo comunicó al Ayuntamiento y vimos lo acertado del mismo. Espero que continuemos en esta línea, que redundará siempre en el beneficio de los alumnos”.

    Belén Jiménez, mientras, dijo que “para la Delegación Municipal de Educación es un placer participar en esta iniciativa. Se trata de la inauguración de un mural que han realizado los padres, y es una alegría que entre todos rememos juntos para lograr lo mejor para los niños”.

    Por su parte, Cristina Sánchez, presidenta de la AMPA, indicó que “este mural es el fruto de la colaboración de diferentes miembros de la comunidad cercana. Está Raquel, que es de la barriada vecina; el Ayuntamiento y CEPSA, que han proporcionado materiales; y los padres del colegio, que han venido por la tarde a pintar. Entre todos podemos hacer un mundo mucho mejor”, concluyó.