Busqueda

The search found 1 result in 0.319 seconds.

Search results

    Asociaciones del municipio organizan diversos actos para el Día de Andalucía

    Distintas asociaciones del municipio están organizando actos para conmemorar el sábado el Día de Andalucía, en la mayoría de los casos con la colaboración del Ayuntamiento. Las actividades tendrán lugar tanto en San Roque Casco como en la Zona de Bahía y en la barriada de la Estación.

    La Zona de Bahía será la más madrugadora, porque a partir de las 10.00 comenzará a disputarse el I Torneo de Baloncesto Día de Andalucía, que se disputará en el Pabellón Deportivo situado en Villa Victoria. Organizado por el Club Baloncesto Zona Bahía con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Bahía, habrá cinco partidos de este deporte en categorías preminibasket, infantil, cadete, minibasket y pequebasket. Además del Zona Bahía, disputarán este torneo el Club Deportivo Montera Baloncesto, el Colomer Dental Algeciras y el CAB Estepona. Colaboran también la Clínica Universal y la empresa Pirofiesta.

    También en la Zona de Bahía, pero en Campamento, se desarrollarán a lo largo de la mañana varias actividades con la participación de la Tenencia de Alcaldía. Así, a mediodía se disputará en las pistas deportivas de Campamento (junto al Colegio Santa Rita) un partido de futbito escolar, mientras que a las 14.00 se procederá al izado de la bandera andaluza con la música de las voces de la Coral Infantil de Campamento. Finalmente habrá una degustación gratuita de comida aportada por vecinos de la zona. Junto a la Tenencia de Alcaldía, organizan estas actividades el AMPA del CEIP Santa Rita, la asociación de mujeres MUDECA, la comisión de fiestas de Campamento y varios vecinos de la zona.

    A las 10.30, pero en el Campo Municipal Alberto Umbría de la barriada de la Estación comenzará la II Convivencia CD San Bernardo. Además de un partido de los alevines del club contra los del Guzmán el Bueno de Tarifa, habrá otro de mujeres y uno de padres contra directivos. La jornada comenzará con un desayuno saludable, mientras que los pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos y castillo hinchable, para finalizar con arroz gratis para todos los asistentes.

    En San Roque Casco, la Asociación Cultural Peña Flamenca Sanroqueña ha organizado una jornada de convivencia, que comenzará a mediodía con paella, actuaciones y karaoke en el patio. El plato fuerte será a las 18.00 horas, cuando se contará con la actuación de la cantante María Carrasco, acompañada por el guitarrista Lucas Saucedo. Las entradas cuestan 3 euros para socios y 5 para no socios. Colaboran el Ayuntamiento, la empresa municipal Multimedia, el Área de Servicio Casa Bernardo Macías, Citröen, Pinturas ríos, la empresa Reforpin y la peluquería Artenova.

    Finalmente, en el templete de la Alameda Alfonso XI la Asociación Cultural de Canción Ligera Ciudad de San Roque ha organizado varias actuaciones a partir de las 13.00 horas. En primer lugar se procederá al izado de la bandera de Andalucía mientras que Tamara Calle cante el himno regional acompañada por la Banda Municipal de Música de San Roque. A continuación actuarán el Coro Rociero Ciudad de San Roque, el Grupo de Baile Albarracín y todo el elenco artístico del colectivo de Canción Ligera. Habrá paella gratis para los asistentes. Colaboran las delegaciones de Cultura, Universidad Popular y Participación Ciudadana, así como las empresas municipales Emadesa y Multimedia.