Busqueda

The search found 1 result in 0.313 seconds.

Search results

    Desayuno navideño de alumnos de la ludoteca de Puente Mayorga

    Esta mañana ha tenido lugar la celebración de un desayuno navideño de convivencia entre padres y menores con motivo de la inauguración del nuevo del nuevo aula cedida por el Ayuntamiento de San Roque a los niños de la ludoteca y centro de ocio de Puente Mayorga. La teniente de alcalde la Bahía, Mónica Córdoba, ha compartido un rato con los pequeños y sus padres.

    La Ludoteca, gestionada por la Coordinadora Alternativas, cuenta con un total de 80 menores inscritos, con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, que utilizan las instalaciones del antiguo colegio de Puente Mayorga, donde se han realizado importantes obras, tras los que la barriada dispone de un salón de actos cubierto con capacidad para 150 personas, y de varias aulas.

    El Ayuntamiento de San Roque está invirtiendo 80 mil euros preparando el salón de actos en la barriada de Puente Mayorga, y además para darle también otra visión al patio, para las actividades que últimamente viene realizando la Coordinadora Alternativa de la mano de la ludoteca.

    Mónica Córdoba señaló que “se trata de una obra correspondiente al Plan de inversiones 2016, en una construcción demandada por los vecinos de la barriada de Puente Mayorga, que no contamos con un local multiusos”.