Busqueda

The search found 1 result in 0.38 seconds.

Search results

    Suspendida, por riesgo de lluvia, la II Feria de Productos Gastronómicos y Artesanos de la Provincia

    El patio de la Casa de Ejercicios Espirituales iba a acoger este fin de semana la II Feria de Productos Gastronómicos y Artesanos de la Provincia de Cádiz en San Roque, organizada la Cofradía del Cristo de Humildad y Paciencia con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena. Sin embargo, el riesgo de lluvia ha aconsejado supender esta actividad hasta nueva fecha, que anunciará la organización.

    Según ha informado la Cofradía del Cristo de Humildad y Paciencia, ante la previsión de lluvias para este fin de semana se ha decidido suspender esta feria, ya que no se celebra a cubierto, sino en un patio.

    Además de los productos artesanales, en esta feria se habían previsto actuaciones de la Asociación del Fandango de Punta y Tacón, de la Asociación de Baile Flamenco Vanessa Orrán y del grupo Power Dance de Torreguadiaro, entre otras. Asimismo, en distintos momentos iba a haber animación infantil para que los niños disfrutaran mientras sus padres realizaban las compras.

    Estaban previstos mostradores de chacinas, quesos, aceite, conservas, vino de la tierra, manteca y chicharrones, cerveza artesanal, chucherías y productos navideños, así como la novedad de sales ecológicas.