Busqueda

The search found 1 result in 0.376 seconds.

Search results

    Tras la Cabalgata, esta noche, mañana jueves continúa la Feria Real con la Fiesta Infantil

    Después de que anoche se iniciara la Feria Real 2015 de la manera más brillante con el Acto de Coronación en la Plaza de las Constituciones, las actividades programadas por la Delegación de Fiestas continúan en las próximas horas, con una especial dedicación a los más pequeños. Así, esta noche se celebrará la Cabalgata por las calles del Casco, y mañana jueves a mediodía tendrá lugar la Fiesta Infantil en la Caseta Municipal y por la tarde el espectáculo del Bombero Torero en la Plaza de Toros.

    Hay que recordar que la Cabalgata dará comienzo a las 21:30 horas en la Avenida Castiella y finalizará en la calle Mercedes Huertas. Se han previsto más de una veintena de carrozas, bandas de música y grupos de animación para participar en la misma. Finalizada la Cabalgata, las reinas y sus cortes junto a las autoridades procederán al encendido del alumbrado de la Feria Real 2015 junto a la portada, que por tercer año se instala en el mismo Recinto Ferial.

    Tras ello se procederá a la inauguración de la Caseta Municipal con un brindis de las Reinas, alcalde y concejales, y a la apertura de la docena de Casetas del Recinto Ferial. Tienen caseta en el Recinto Ferial; Abanico; El Patio; La Polaina; La Tertulia; Al son del Sur; La Tarara; The milk events; La Jarana; y Caseta Municipal.

    Mañana jueves a mediodía se llevará a cabo la Fiesta Infantil con juegos en la Caseta Municipal. A las 20.30, en la Plaza de Toros, se llevará a cabo el espectáculo cómico - taurino “El Bombero Torero”. Finalmente, a las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal, que contará con música de orquestas.

    El viernes, a las 20.30, se lidiará una extraordinaria Corrida de Toros mixta: toros de la ganadería “La Palmosilla” para el rejoneador Manuel Moreno, y los matadores Manuel Díaz “El Cordobés” y David Galván. A las 23.00, baile en la Caseta Municipal. .

    El sábado 15, a las 11.00 horas, la Peña del Toro del Aguardiente llevará a cabo en la Plaza de Toros el Toro Infantil. A las 13.00, las asociaciones caballistas de San Roque comenzarán su Ruta del Tapeo a Caballo, mientras que a las 14.00 en la Caseta Municipal se celebrará la Comida de Mujeres, organizada por la Asociación de Mujeres Progresistas Carmen Brú.

    También el sábado, pero a las 19.30, se celebrará la festividad de la Asunción de Nuestra Señora y Solemnidad de Santa María La Coronada, con una función solemne y posterior salida procesional de la Patrona por las calles del Casco.

    A las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal, con música de orquestas.

    El Domingo Rociero comenzará sobre las 13.00 horas en el Recinto Ferial, con apertura de casetas y concursos caballistas en el Recinto, así como con actuaciones en la Caseta Municipal.

    A las 20.00 horas, en la Caseta Municipal, Cena de la Tercera Edad, con el patrocinio de Cepsa. Inscripciones en el Departamento de Asuntos Sociales y Centro de Día.

    A las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal, y a medianoche desde la Alameda se desarrollará el tradicional espectáculo de Fuegos Artificiales.

    Finalmente, el lunes 17 a las 7.00 horas un chupinazo dará aviso de la suelta del Toro del Aguardiente. El animal será conducido hasta la Plaza de Toros por los miembros de la Peña Cultural Taurina “Toro del Aguardiente”, que será la encargada del encierro. Se ruega no maltratar al toro ni a las vaquillas.