Busqueda

The search found 2 results in 0.376 seconds.

Search results

    Fin de Curso en la guardería Villa Carmela

    La Escuela Infantil Municipal Villa Carmela, situada en Puente Mayorga, celebró la pasada semana su Fiesta Fin de Curso, a la que asistieron los pequeños alumnos de la guardería así como muchos de sus familiares. Todos pudieron pasar una tarde de diversión en la que no faltaron atracciones y la entrega de los trabajos realizados durante el curso en las aulas, así como algún que otro obsequio para los niños y niñas.

    Numerosos padres y madres participaron en la celebración, en la que también tomaron parte las tenientes de alcalde Mónica Córdoba y Mercedes Serrano, la primera de ella delegada del Distrito de Bahía (Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque).

    La pared de entrada a la guardería este año se ha decorado con unos cuadros con las huellas de los pies de los niños, asemejando la arena de la playa,

    Villa Carmela son unos terrenos municipales situados en Puente Mayorga en los que se levantan una guardería y un centro de día para personas con discapacidades intelectuales. Cepsa invirtió unos 700 mil euros en la construcción de ambos edificios.

    La guardería tiene 315 metros cuadrados de superficie y cuenta con cuatro aulas, un patio ajardinado de más de 260 metros cuadrados de uso exclusivo para los pequeños, además de despachos, aseos, vestíbulo, recepción, etc.

    Fin de Curso en la guardería Villa Carmela

    La Escuela Infantil Municipal Villa Carmela, situada en Puente Mayorga, celebró en la tarde de ayer, miércoles, su Fiesta Fin de Curso, a la que asistieron los pequeños alumnos de la guardería así como muchos de sus familiares. Todos pudieron pasar una tarde de diversión en la que no faltaron atracciones como un castillo hinchable y la entrega de los trabajos realizados durante el curso en las aulas, así como algún que otro obsequio para los niños y niñas.

    La teniente de alcalde delegada de Educación, Mercedes Sánchez, asistió al acto, y saludó a la responsable de la empresa Assitel, adjudicataria de la gestión del centro. Sánchez subrayó el gran ambiente que siempre se respira en esta guardería, que se acentúa cuando se llevan a cabo actividades como ésta, y deseó un buen verano a niños y padres.

    Assistel gestiona la guardería desde principios de 2013, al ganar en noviembre de 2012 el concurso abierto al efecto y al que se presentaron un total de seis ofertas, siendo la de Assistel la más ventajosa para el Ayuntamiento. Trabajan en Villa Carmela casi una decena de personas, entre monitoras, personal de apoyo, mantenimiento, limpiadora y catering.

    La duración del contrato es de dos años, y el canon que se proponía se situaba en 5.000 euros anuales. Esta guardería cuenta con 61 plazas para alumnos de entre 0 y 3 años, repartidos en cuatro unidades. El horario de apertura es de 7.30 a 20.00 horas, ininterrumpidas, y se incluyen servicios de atención socioeducativa, comedor escolar y taller de juegos.

    Villa Carmela son unos terrenos municipales situados en Puente Mayorga en los que se levantan una guardería y el recientemente inaugurado centro de día para personas con discapacidades intelectuales. Cepsa invirtió unos 700 mil euros en la construcción de ambos edificios.

    La guardería tiene 315 metros cuadrados de superficie y cuenta con cuatro aulas, un patio ajardinado de más de 260 metros cuadrados de uso exclusivo para los pequeños, además de despachos, aseos, vestíbulo, recepción, etc.