Busqueda

The search found 3 results in 0.364 seconds.

Search results

    Éxito de la Cruz de Mayo de la Asociación de Mujeres "Molino de Fuego" de la Estación

    La asociación de mujeres “Molino de Fuego” de la Estación de San Roque ha recuperado la tradicional Cruz de Mayo que se celebraba en la barriada. La Cruz de Mayo se ha dispuesto en el patio del Círculo de las Delicias, durante el viernes y el sábado, y ha contado con numerosas visitas.

    Para la realización de esta actividad se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través del teniente de alcalde de Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez.

    Se dispuso en el patio del Círculo de las Delicias desde el viernes, en horario de 17 a 20 horas y durante todo el sábado, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, recibiéndose una gran afluencia de visitantes durante estos días.

    La Cruz de Mayo fue organizada por las socias de la asociación de mujeres “Molino de Fuego”, quienes elaboraron las flores de manera artesanal, colaborando además en la realización del decorado del patio con macetas con flores naturales, platos de cerámica y adornos de cobre.

    Además el sábado a mediodía se realizó un concurso de macetas, que además de la Cruz de Mayo en sí, ha supuesto un éxito de participación.

    aralelamente se dispuso de una hucha para colaborar con el terremoto que recientemente azotó Nepal, y que seguirá a disposición de los vecinos durante unos días en la asociación, que también tiene su sede en el Círculo de las Delicias.

    La Presidenta de “Molino de Fuego”, Amparo Ortiz, ha mostrado su satisfacción, puesto que era una actividad tradicional de la Estación, que han vuelto a recuperar.

    La Asociación de Mujeres "Molino de Fuego" de la Estación vuelve a instalar una Cruz de Mayo

    La asociación de mujeres “Molino de Fuego” de la Estación de San Roque vuelto a instalar, por tercer año consecutivo, la tradicional Cruz de Mayo en la barriada. La Cruz de Mayo se ha dispuesto en el patio del Círculo de las Delicias, durante el viernes y el sábado, y ha contado con numerosas visitas, entre las que se encuentra la del teniente de alcalde de la zona, Juan Manuel Ordoñez.

    Para la realización de esta actividad se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, ya que la cruz se dispuso en el patio del Círculo de las Delicias desde el viernes, en horario de 17 a 20 horas y durante todo el sábado, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, recibiéndose una gran afluencia de visitantes durante estos días.

    La Cruz de Mayo fue organizada por las socias de la asociación de mujeres “Molino de Fuego”, quienes elaboraron las flores de papel de manera artesanal en un taller, colaborando además en la realización del decorado del patio con macetas con flores naturales, mantones y adornos relacionados con el tren. Además el sábado a mediodía se ofrece un aperitivo a los vecinos que se acerquen.

    La Presidenta de “Molino de Fuego”, Amparo Ortiz, ha mostrado su satisfacción, puesto que era una actividad tradicional de la Estación, que han vuelto a recuperar.