Busqueda

The search found 1 result in 0.319 seconds.

Search results

    El Ayuntamiento prepara un salón de actos en Puente Mayorga

    El Ayuntamiento de San Roque está preparando un salón de actos en la barriada de Puente Mayorga. Se trata de un espacio siutado en el antiguo colegio de la barriada, en que se están invirtiendo 80 mil euros.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita a las obras para habilitar un salón de actos cubierto con capacidad para 150 personas.

    Ruiz Boix señaló que “se trata de una obra correspondiente al Plan de Inversiones 2016, en una construcción demandada por los vecinos de la barriada de Puente Mayorga, donde no contamos con un local multiusos”.

    Adelantó el alcalde que “este local servirá para utilizarlo en la recepción de los Reyes Magos, carnavales, o en cualquiera de las actividades que formulan los distintos colectivos de vecinos, la Comisión de Fiestas, o bien cualquiera de las delegaciones municipales”.

    Añadió que se trata de “una inversión de algo más de 80.000 euros para adecentar esta zona y además para darle también otra visión al patio, donde la Coordinadora Alternativas realiza actividades relacionadas con la ludoteca. En definitiva, va a ser un lugar ideal en la propia barriada de Puente Mayorga que espero que redunde en beneficio para todos los vecinos”.

    Por su parte, la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, ha señalado que el Ayuntamiento de San Roque “va tener un lugar, en este caso techado, que podremos utilizar tanto para invierno como para verano, en las instalaciones en el antiguo colegio de Puente Mayorga”.

    Explicó la edil que “en el antiguo colegio de puente Mayorga que se están adecentando para ubicar este salón de actos que va a tener una capacidad de 150 personas y que en el que se van a poder desarrollar distintas actividades vecinales y también del propio Ayuntamiento”.