Busqueda

The search found 3 results in 0.387 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Presentación del I Rally MTB Taraguilla, que se disputa este domingo

    El Club Ciclista Los Dalton organiza para este domingo el I Rally MTB Taraguilla, en el que colabora la Delegación Municipal de Deportes y varias empresas de la zona. El objetivo de esta prueba es fomentar esta modalidad deportiva en la población, en especial entre los más jóvenes. Por el momento hay 40 inscritos, si bien se esperan más participantes porque el plazo para apuntarse finaliza el viernes.

    El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, ha presentado hoy, martes, esta prueba junto al secretario del Club Los Dalton, Oliverio Ortiz. Ordóñez explicó que “a pesar de que este club se creó hace tan sólo un año, ha creado varias actividades. En esta ocasión, un rally que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de un buen número de empresas, a las que quiero darles las gracias”.

    “El mountain bike es un deporte en auge -indicó- y Los Dalton están apostando fuerte por esta modalidad, habiendo conseguido la escuela municipal de ciclismo, por lo que quiero darles la enhorabuena. También quiero poner en valor el trabajo de los miembros de la Delegación de Deportes, ya que sin ellos sería muy difícil llevar a cabo este tipo de pruebas”.

    “En estos tres años -explicó Ordóñez-, desde la Delegación de Deportes estamos colaborando con los clubes para crear nuevas pruebas de deportes minoritarios pero que tienen mucha aceptación, como el triatlón o este Rally MTB. Y también se consolidan otras como el Enduro, que también se celebrará este fin de semana”.

    “Quiero animar a todos los aficionados a la bici a participar en esta prueba, para hacer deporte y echar un domingo agradable en Taraguilla”, finalizó.

    Por su parte, Oliverio Ortiz explicó que “desde el Club Ciclista Los Dalton nos hemos propuesto crear la primera escuela municipal de ciclismo de San Roque, para lo que contamos con una subvención del Ayuntamiento de 1.700 euros. Y queremos enfocar esta escuela al rally de mountain bike, por lo que hemos organizado esta prueba en Taraguilla”.

    Finalizó agradeciendo la colaboración municipal, en especial la del teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, así como a las empresas que patrocinan esta prueba: Zona Sur Bike, Decatlon, Cafetería Bar Aki Te Espero, la tienda de bicicletas Green Rider, Zona Fitness Guadacorte, Géminis Fisioterapia, el estudio de diseño María Quintero y la Plataforma Ciclista “Una bici una vida”. Desde el Ayuntamiento, colaboran la Delegación Municipal de Deportes y las empresas Multimedia y Emadesa.

    El I Rally MTB Taraguilla comenzará el domingo 16 en el Recinto Ferial de Taraguilla a las 10.00, si bien habrá que recoger los dorsales a las 9.30. Consta de dos circuitos, uno largo y otro corto. Las categorías (masculina y femenina) van desde Alevín (once años) hasta Master 60 (60 a 75 años). Los menores deberán presentarse acompañados de un adulto. Es obligatorio llevar DNI.

    La inscripción debe realizarse en la página web www.clubciclistalosdalton.com, a un precio de 7 euros. La inscripción incluye: seguro de responsabilidad civil y de accidente; avituallamiento, punto de taller; fisioterapeuta; regalo para todos los participantes; y comida. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

    Para más información, puede llamarse a los teléfonos 686 579 145 y 645 267 191, así como enviar un correo electrónico a info@clubciclistalosdalton.com o consultar la web www.clubciclistalosdalton.com.

    Mañana, domingo, I Rally MTB Taraguilla, organizado por el Club Los Dalton

    El Club Ciclista Los Dalton organiza para este domingo el I Rally MTB Taraguilla, en el que colabora la Delegación Municipal de Deportes y varias empresas de la zona. El objetivo de esta prueba es fomentar esta modalidad deportiva en la población, en especial entre los más jóvenes. Se prevén alrededor de 80 participantes.

    El I Rally MTB Taraguilla comenzará en el Recinto Ferial de Taraguilla a las 10.00, si bien habrá que recoger los dorsales a las 9.30. Consta de dos circuitos, uno largo y otro corto. Las categorías (masculina y femenina) van desde Alevín (once años) hasta Máster 60 (60 a 75 años). Los menores deberán presentarse acompañados de un adulto. Es obligatorio llevar DNI. Además, hay confirmadas inscripciones de niños de 8 años, que podrán participar acompañados por sus padres en la primera parte del circuito.

    Entre los participantes confirmados figura el campeón de Andalucía Sub 23 y el campeón de Andalucía Élite. Tras las precipitaciones caídas estos días y la previsión de ausencia de lluvias durante el fin de semana, el terreno va a estar en óptimas condiciones para la celebración del rally.

    La inscripción ha podido realizarse hasta ayer viernes en la página web www.clubciclistalosdalton.com, a un precio de 7 euros. La inscripción incluye: seguro de responsabilidad civil y de accidente; avituallamiento, punto de taller; fisioterapeuta; regalo para todos los participantes; y comida. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

    Para más información, puede llamarse a los teléfonos 686 579 145 y 645 267 191, así como enviar un correo electrónico a info@clubciclistalosdalton.com o consultar la web www.clubciclistalosdalton.com.

    Patrocinan esta prueba las siguientes empresas y entidades: Zona Sur Bike, Decatlon, Cafetería Bar Aki Te Espero, la tienda de bicicletas Green Rider, Zona Fitness Guadacorte, Géminis Fisioterapia, el estudio de diseño María Quintero y la Plataforma Ciclista “Una bici una vida”. Desde el Ayuntamiento, colaboran la Delegación Municipal de Deportes y las empresas Multimedia y Emadesa.

    El I Rally MTB Taraguilla, todo un éxito con más de cien participantes

    Un total de 112 ciclistas, repartidos en diez categorías, han participado hoy, domingo, en el I Rally MTB Taraguilla, organizado por el Club Ciclista Los Dalton con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. Se han superado con creces todas las expectativas, porque en un principio se pensó en unos 50 deportistas.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, presenció parte de la prueba junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, y el secretario del Club Los Dalton, Oliverio Ortiz. El primer edil reconoció que “nos ha sorprendido la alta participación, porque en un principio se preveían cincuenta participantes, se cerró el viernes la inscripción con ochenta y finalmente han venido de distintas provincias andaluzas un total de 112 ciclistas”.

    Añadió que “todos ellos han podido disfrutar de este recorrido alrededor de La Pólvora y de la buena organización del club. Quiero agradecer la colaboración de Protección Civil y sobre todo de Seguridad Ciudadana a la hora de proceder al corte de algunas calles”.

    “También -dijo el alcalde- pido disculpas a los vecinos que han visto alterado el tráfico, pero entendemos que esta prueba genera también actividad económica en la barriada de Taraguilla. Solamente me resta desear que el éxito de esta primera edición se vuelva a repetir el año próximo con mayor número de participantes”.

    El I Rally MTB Taraguilla constaba de dos circuitos, uno largo y otro corto. Las categorías (masculina y femenina) iban desde Alevín (once años) hasta Máster 60 (60 a 75 años), aunque también participaron niños de 8 años acompañados por sus padres en la primera parte del circuito.

    Entre los participantes figuraban el campeón de Andalucía Sub 23 y el campeón de Andalucía Élite. Tras las precipitaciones caídas estos días y la previsión de ausencia de lluvias durante el fin de semana, el terreno estaba en óptimas condiciones para la celebración del rally.

    La inscripción incluía seguro de responsabilidad civil y de accidente; avituallamiento, punto de taller; fisioterapeuta; regalo para todos los participantes; y comida. Hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

    Patrocinaron esta prueba las siguientes empresas y entidades: Zona Sur Bike, Decatlon, Cafetería Bar Aki Te Espero, la tienda de bicicletas Green Rider, Zona Fitness Guadacorte, Géminis Fisioterapia, el estudio de diseño María Quintero y la Plataforma Ciclista “Una bici una vida”. Desde el Ayuntamiento, colaboran la Delegación Municipal de Deportes, la de Seguridad Ciudadana y las empresas Multimedia y Emadesa.