Busqueda

The search found 4 results in 0.333 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Alcaidesa Links, sede del II Trofeo de Golf C.D. San Roque

    Este sábado, 25 de enero, el recorrido sanroqueño de Alcaidesa Links acogerá la segunda edición del Trofeo CD San Roque de Golf. La competición tiene el objetivo de recaudar fondos para el club.

    Los jugadores inscritos saldrán al tiro a las 9.00 horas. El precio para los participantes es de 45 euros por persona con green fee buggy y cóctel incluido. La competición se disputa en dos categorías, con tres premios para cada una de ellas. Por otro lado, en la presentación del evento, celebrada la pasada semena, se destacó el agradecimiento a la dirección de Alcaidesa Links y al Ayuntamiento de San Roque, en sus delegaciones de Deportes, Turismo, Multimedia y Emadesa por la gran colaboración prestada, ya que gracias a ellos es posible la celebración de este magnífico torneo de golf.

    Presentado el IV Torneo de Golf “CD San Roque” que se celebrará en Alcaidesa Links

    La directiva del CD San Roque ha presentado el IV Torneo de Golf "CD San Roque", que se celebrará en Alcaidesa Links Golf Resort el próximo sábado 28 de mayo. El acto de presentación del evento contó con la asistencia del concejal de Deportes, Antonio Navas.

    El IV Torneo de Golf “CD San Roque” comenzará a las 9 de la mañana del sábado 28 en el Campo Heathland, y la organización conjunta del CD San Roque con Alcaidesa Links ha provisto un aperitivo de cocktail al finalizar el evento.

    El presidente del CD San Roque, Abel García, y el colaborador y promotor del torneo, Carlos de Andrés, han explicado los detalles técnicos del torneo.

    Previamente, el concejal de Deportes, Antonio Navas, indicó que se trata de un evento deportivo del CD San Roque que ya alcanza su cuarta edición, tras el éxito de la experiencia piloto en 2013. “Quiero agradecer al Club de Golf Alcaidesa por poner toda clase de facilidades para la celebración, un año más, de este torneo de golf”, apuntó el edil.

    El presidente del CD San Roque, Abel García, finalizó la presentación agradeciéndole a Carlos de Andrés la dedicación e implicación, “porque sin él este torneo no se podría llevar a cabo”. También tuvo palabras de agradecimiento para otro de los colaboradores del torneo, Jaime Clavijo, que también formó parte de la directiva del CD San Roque.

    Por su parte, el promotor del torneo y el que fuera directivo del CD San Roque, Carlos de Andrés, señaló que continúan este año con el IV Torneo de Golf. “La primera edición fue en San Roque Club y los restantes en el Club de Golf Alcaidesa. Este año -continuó- repiten en Alcaidesa en el “Heathland”, un campo difícil”.

    De Andrés agradeció la colaboración de Juan Pablo Arriaga, director de Alcaidesa, siempre dispuesto a colaborar con eventos de este tipo, y al concejal de Deportes, Antonio Navas, presente en este acto.

    Carlos de Andrés indicó que el torneo será el sábado 28 de mayo. “La salida es, como siempre, a las 9 al tiro, y los precios para abonados de Alcaidesa será de 30 euros, y de 50 para los visitantes”. “Como cualquier torneo que se precie, lo compone el Green Fee, tenemos a nuestra disposición buggy y para finalizar un cocktel. Todo el que se quiera inscribir -prosiguió- lo puede hacer a través del teléfono 659717515 o del 956791040”, finalizó.