Busqueda

The search found 2 results in 0.402 seconds.

Search results

    Mañana, viernes, Fiesta de la Solidaridad en la Plaza de Toros

    La Plaza de Toros de San Roque acogerá mañana viernes, a partir de las 20.00 horas, la Fiesta de la Solidaridad, una iniciativa nacida en Facebook que pretende conjugar dos objetivos: promocionar a los artistas locales y recoger alimentos y fondos para las familias más necesitadas del municipio. La entrada es gratuita, si bien se solicita a los asistentes que lleven productos con destino a Cáritas. Está organizada por el grupo San Roque Joven, San Roque Vivo y por el Ayuntamiento.

    En cuanto a las actuaciones previstas, se contará con el cantaor de copla Miguel Gerena; con el humorista Roberto Collado; con el Grupo de Baile Flamenco de Rocío Antúnez; con el Grupo de Baile de Salsa de Pedro Quiñones; con el Grupo de Baile Flamenco de Chari Espresati; con el Grupo Rociero Al Son del Sur; con el cantaor de flamenco Gabriel Cortes; con el Grupo de Baile Funky The Soul Fusion; y con el Grupo Rociero Ciudad de San Roque. Respecto a los sorteos, Santillana Centro de Formación aporta una matrícula para una persona; el Restaurante Don Benito, una cena para dos personas; El Embarcadero de Carteia, una cena para dos personas; el pub El Gato Andaluz, un bono de seis copas; la Peluquería Delfín, una cesta de productos; el Club de Idiomas Lingo, un mes de clases (septiembre); el bar El Papelón, una degustación de vinos y canapés; la empresa Infotecnic, un teclado multimedia; el Restaurante Hermanos Chacón, una comida para dos personas; y el Club de Fútbol Sala San Roque, una paletilla de jamón. También se sortearán dos noches de hotel para dos personas aportadas por Viajes Maeva, habrá una barra a precios especiales y funcionará una tómbola. Asimismo, se recogerán alimentos para Cáritas Parroquial y se entregará el premio del Concurso de Fotografía www.ciudaddesanroque.es. Junto a los organizadores, el Ayuntamiento y el grupo de Facebook “San Roque Joven, San Roque Vivo”, colaboran en esta Fiesta Solidaria: Cocacola Zero; Universidad Popular de San Roque, el Grupo Rociero Al Son del Sur; el bar El Gato Andaluz; Viajes Maeva, el Centro de Formación Santillana; la Cafetería Ébano; el Restaurante Hermanos Chacón; el Kiosko Ana, de Taraguilla; El Embarcadero de Carteia; el Club de Fútbol Sala San Roque; la Peluquería Unisex Delfín; el Bar de Tapas Don Benito; el bar El Candongo; el Club de Idiomas Lingo; el bar El Papelón; Infotecnic; el Salón de Te El Caracol; Canal San Roque TV y la empresa municipal Emadesa. 

    Los Morancos ofrecerán mañana viernes su espectáculo “An-tónimos” en la Plaza de Toros

    El dúo humorístico Los Morancos ofrecerá mañana, viernes, en la Plaza de Toros de San Roque su último espectáculo, “An-tónimos”. La actuación está prevista para las 22.30 horas, y está promovido por Ventura Espectáculos, con la colaboración de la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas.

    “An-tónimos” incluye los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano (“Mangando”, “La Pelotera”...). Estos temas son la banda sonora de la nueva propuesta teatral de César y Jorge Cadaval, en la que también aparecen sus personajes de siempre como Omaita y Antonia, Jose Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas.

    “An-tónimos” es todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado en sus espectáculos anteriores con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro. Durante los 90 minutos que dura 'Antónimos' de Los Morancos el público tendrá la oportunidad de reír con los mejores gags de los hermanos Cadaval en la Plaza de Toros de San Roque.

    Las entradas pueden adquirirse, al precio de entre 28 y 42 euros, por internet en clicktaquilla.com, o en los puntos de venta de la comarca, como en San Roque en el Pub Gato Andaluz; en Puerto de Sotogrande Cafetería Ké; en Algeciras Discos Grammy; y en La Línea la Agencia Ventura Travel.