Busqueda

The search found 1 result in 0.433 seconds.

Search results

    Los Morancos ofrecerán mañana viernes su espectáculo “An-tónimos” en la Plaza de Toros

    El dúo humorístico Los Morancos ofrecerá mañana, viernes, en la Plaza de Toros de San Roque su último espectáculo, “An-tónimos”. La actuación está prevista para las 22.30 horas, y está promovido por Ventura Espectáculos, con la colaboración de la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas.

    “An-tónimos” incluye los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano (“Mangando”, “La Pelotera”...). Estos temas son la banda sonora de la nueva propuesta teatral de César y Jorge Cadaval, en la que también aparecen sus personajes de siempre como Omaita y Antonia, Jose Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas.

    “An-tónimos” es todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado en sus espectáculos anteriores con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro. Durante los 90 minutos que dura 'Antónimos' de Los Morancos el público tendrá la oportunidad de reír con los mejores gags de los hermanos Cadaval en la Plaza de Toros de San Roque.

    Las entradas pueden adquirirse, al precio de entre 28 y 42 euros, por internet en clicktaquilla.com, o en los puntos de venta de la comarca, como en San Roque en el Pub Gato Andaluz; en Puerto de Sotogrande Cafetería Ké; en Algeciras Discos Grammy; y en La Línea la Agencia Ventura Travel.