Busqueda

The search found 4 results in 0.439 seconds.

Search results

    Celebrado el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala

    Este fin de semana se celebró el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala, organizado por el Club Deportivo Fútbol Sala San Roque, que contó con gran éxito de público, procedente de toda la comarca. La final fue para el Gorositos, que venció al Automoción La Línea en los penalties por 3-2.

    Finalmente participaron 9 equipos, otorgándose trofeo al tercer puesto, un segundo premio de 300 euros y trofeo y el primer premio de 600 euros y trofeo. Con los nueve equipos participantes se formaron dos grupos: el A compuesto por Gómez Mecánica, Gorositos, Automoción La Línea y Eterno TSG; y el grupo B compuesto por San Bernardo, Doblecero, Fútbol Sala San Roque, Gato Andaluz y Servijisa. Participaron equipos de Algeciras, Jimena, La Línea, San Roque y Estación de San Roque.

    El domingo, 1 de junio, se celebraron las semifinales entre Gorositos y el Eterno TSG, ganando Gorositos por 4-2; y Automoción La Línea y Servigisa, ganando Automoción La Línea en los penalties (3-1).

    La organización de este evento, que ha contado con gran éxito de público, quiere repetir el torneo el próximo año. El objetivo del I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala es recaudar fondos para que el equipo juvenil pueda competir la próxima temporada.

    Para que el torneo se haya podido llevar a cabo colaboraron diversas empresas como Createcnic, Mecánica Gómez, Cafetería el Gato Andaluz, Asesoría TAX, Restaurante Las Bermudas, Fotografía Diseño Manfoto, Logopeda Elizabeth Sánchez, Kiosko Ana, G2, Allen Goldstein, Asador Los Olivillos, Cepsa, Delegación Municipal de Deportes, Emadesa, Canal San Roque, Multimedia y el Ayuntamiento de San Roque.

    Sorteo del I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala

    Ayer jueves se celebró el sorteo de los equipos participantes en el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala que se realizará este fin de semana del 31 de mayo al 1 de junio.

    El sorteo se realizó en la sede del Club Deportivo Fútbol Sala San Roque, organizador del torneo, en el Pabellón de Deportes Ciudad de San Roque. Finalmente van a ser 9 equipos participantes y tal y, como se decía en las normas del torneo, al haber una participación más baja de la esperada se han modificado los premios. 

    Así al tercer puesto se le otorgará un trofeo, el segundo premio es de 300 euros y trofeo y el primer premio de 600 euros y trofeo. Con los nueve equipos participantes se han hecho dos grupos, el A compuesto por Gómez Mecánica, Gorobitos, Automoción La Línea y Eterno TSG; y el gripo B compuesto por Samber, Doblecero, Fútbol sala san roque, gato andalúz y Servijisa.

    Son de toda la comarca: Algeciras, Jimena, La Línea, San Roque y la Estación de San Roque. El primer partido comienza a las 10 de la mañana del sábado 31 de mayo enfrentendo al Samber contra Doblecero y el último partido será a las 22.30 entre Servijisa y cd futbol sala san roque. El domingo, 1 de junio, a mediodía, se juega la fase final y el último encuentro  será a las 19.15. El objetivo del I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala es recaudar fondos para que el equipo juvenil pueda competir la próxima temporada.

    Para que el torneo se pueda llevar a cabo colaboran diversas empresas como Createcnic, Mecánica Gómez, Cafetería el Gato Andaluz, Asesoría TAX, Restaurante Las Bermudas, Fotografía Diseño Manfoto, Logopeda Elizabeth Sánchez, Kiosko Ana, G2, Allen Goldstein, Asador Los Olivillos, Cepsa, Delegación Municipal de Deportes, Emadesa, Canal San Roque, Multimedia y el Ayuntamiento de San Roque.

    El día 28, plazo para inscribirse en el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala

    Se amplía la fecha límite de inscripción del I Torneo Salvador Allende del 24 de mayo al 28. Hasta la fecha hay 13 equipos inscritos de toda la comarca pero El club informa que se reserva el derecho de la modificación de los premios en caso de baja participación.

    El próximo 31 de Mayo hasta el 1 de junio se llevará a cabo el I Torneo Salvador Allende organizado por el club deportivo fútbol sala San Roque. La fecha límite de inscripción era hasta el 24 de mayo pero se ha ampliado hasta el 28.

    El objetivo del torneo es recaudar fondos para que el equipo juvenil pueda competir la próxima temporada. Como máximo se permiten inscribirse a 16 equipos y en la actualidad hay ya 13 de toda la comarca.

    La inscripción cuesta 200 euros y se debe realizar en la sede del club deportivo fútbol sala en el pabellón de deportes de San Roque los lunes, miércoles y viernes en horario de 19 a 21 horas y los jugadores deben ser mayores de 16 años.

    Los premios serán de 700 euros para el primer clasificado, 500 para el segundo y el tercero recibirá 300 euros.

    Para más información pueden llamar al teléfono 674519685. Para que el torneo se pueda llevar a cabo Colaboran diversas empresas como Createcnic, Mecánica Gómez, cafetería el Gato Andaluz, Asesoría TAX, restaurante las bermudas, fotografía diseño Manfoto, Logopeda Elizabeth Sánchez, Kiosko Ana, G2, Allen Goldstein, Asador Los Olivillos, Cepsa, Patronato municipal de deporte, Emadesa, Canal San Roque, Multimedia y el Ayuntamiento de San Roque.

     

    Este fin de semana, I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala

    El plazo de inscripción del I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala expira este miércoles 28 de mayo. El club recuerda que se reserva el derecho de la modificación de los premios en caso de baja participación.

    El próximo fin de semana, del 31 de Mayo al 1 de junio, se llevará a cabo el I Torneo Salvador Allende organizado por el Club Deportivo Fútbol Sala San Roque. La fecha límite de inscripción era hasta el 24 de Mayo pero se había decidido ampliar hasta este miércoles, celebrándose el sorteo de equipos participantes el jueves 29 a las 20 horas en el Pabellón de Deportes Ciudad de San Roque. El objetivo del torneo es recaudar fondos para que el equipo juvenil pueda competir la próxima temporada. Como máximo se permiten inscribirse a 16 equipos de toda la comarca. La inscripción cuesta 200 euros y se debía realizar en la sede del club deportivo fútbol sala en el pabellón de deportes los lunes, miércoles y viernes en horario de 19 a 21 horas, debiendo los jugadores tener más de 16 años. Los premios serán de 700 euros para el primer clasificado, 500 para el segundo y el tercero recibirá 300 euros. El primer partido comienza a las 10 de la mañana de este sábado 31 de mayo con una fase previa que termina a medianoche. El domingo, 1 de junio, a mediodía, se juegan 4 partidos de uno de los grupos. Los cuartos y las semifinales se juegan a partir de las 15 horas, siendo la final a las ocho de la tarde. Para que el torneo se pueda llevar a cabo Colaboran diversas empresas como Createcnic, Mecánica Gómez, cafetería el Gato Andaluz, Asesoría TAX, restaurante las bermudas, fotografía diseño Manfoto, Logopeda Elizabeth Sánchez, Kiosko Ana, G2, Allen Goldstein, Asador Los Olivillos, Cepsa, Patronato municipal de deporte, Emadesa, Canal San Roque, Multimedia y el Ayuntamiento de San Roque.