Busqueda

The search found 1 result in 0.408 seconds.

Search results

    La Escuela Municipal Motocross realiza un curso en Sanlúcar

    El pasado fin de semana la Escuela Municipal Motocross-Offroad San Roque realizó un curso en el circuito de motocross de Sanlúcar de Barrameda. Se trata del primer curso de la temporada 2016/2017 de la escuela municipal base gestionada por el Moto Club EnduroCross San Roque.

    Según los responsables, ha sido todo un éxito de participación y aprendizaje por parte del piloto -monitor, José Manuel Morillo Racero y su padre, Miguel Morillo, quienes han transmitido toda su experiencia a 30 niños y niñas que han participado.

    Desde la Escuela Municipal se ha mandado un agradecimiento a todos los colaboradores: Ayuntamiento de San Roque, Delegación de Deportes, Emadesa, Gothic Rotulaciones, Pont Grup Seguros, Promoto, Muebles Gavira, Motos Ortiz, Extreme Motor, LCD Motos,Hnos Valeriano, Center Brok, Talleres Gavira, Kik-and-kik, Servicios Médicos Guadalhorse, Tax Asesoría, Mármoles Flores, MiniYob, Fincae, Motos Camy, El Gato Andaluz, Supermercados Ruíz Galán, Hostal Restaurante Soriano, Neumáticos y Lavados Gómez.

    Asimismo, se ha felicitado a todos los padres y madres, ya que sin ellos no hubiera sido posible el éxito obtenido. Entre ellos, los organizadores han destacado a José Luis Moreno Andrades "Keko" del Circuito de Sanlúcar, y a Lina por hacer de cocinera para toda la organización.