Busqueda

The search found 2 results in 1.017 seconds.

Search results

    El día 28, plazo para inscribirse en el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala

    Se amplía la fecha límite de inscripción del I Torneo Salvador Allende del 24 de mayo al 28. Hasta la fecha hay 13 equipos inscritos de toda la comarca pero El club informa que se reserva el derecho de la modificación de los premios en caso de baja participación.

    El próximo 31 de Mayo hasta el 1 de junio se llevará a cabo el I Torneo Salvador Allende organizado por el club deportivo fútbol sala San Roque. La fecha límite de inscripción era hasta el 24 de mayo pero se ha ampliado hasta el 28.

    El objetivo del torneo es recaudar fondos para que el equipo juvenil pueda competir la próxima temporada. Como máximo se permiten inscribirse a 16 equipos y en la actualidad hay ya 13 de toda la comarca.

    La inscripción cuesta 200 euros y se debe realizar en la sede del club deportivo fútbol sala en el pabellón de deportes de San Roque los lunes, miércoles y viernes en horario de 19 a 21 horas y los jugadores deben ser mayores de 16 años.

    Los premios serán de 700 euros para el primer clasificado, 500 para el segundo y el tercero recibirá 300 euros.

    Para más información pueden llamar al teléfono 674519685. Para que el torneo se pueda llevar a cabo Colaboran diversas empresas como Createcnic, Mecánica Gómez, cafetería el Gato Andaluz, Asesoría TAX, restaurante las bermudas, fotografía diseño Manfoto, Logopeda Elizabeth Sánchez, Kiosko Ana, G2, Allen Goldstein, Asador Los Olivillos, Cepsa, Patronato municipal de deporte, Emadesa, Canal San Roque, Multimedia y el Ayuntamiento de San Roque.

     

    Sergio Contreras, Frank Diago y dos formaciones locales, el viernes 28 en “Al Fresquito Festival”

    El cantante Sergio Contreras es el cabeza de cartel de “Al Fresquito Festival San Roque 17”, un concierto en el que también actuarán Frank Diago, el grupo local “La Mala Hora”, y el sanroqueño Dj Michael Thin, que se estrenará frente al públio. De entrada gratuita, esta actividad se desarrollará en la Plaza de Toros el viernes 28 a partir de las 21.00 horas, y ha sido organizada por la Delegación Municipal de Juventud.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Juventud, David Ramos, han presentado el concierto. El primer edil recordó que “durante el verano, desde el Ayuntamiento se organizan las distintas ferias del municipio conjuntamente con las comisiones de fiestas, pero también complementamos el ocio de los ciudadanos con otras actividades desde departamentos como Juventud”.

    “En esta ocasión -indicó- se trata de un concierto dedicado principalmente al público joven. Constará de dos artistas de talla nacional, que en el caso de Sergio Contreras tenemos el recuerdo de hace un año cuando actuó en la Fiesta del Fiesta, donde obtuvo gran aceptación del público. Además, contaremos con dos grupos locales, porque también tenemos que promocionar nuestros valores”.

    Recordó que la cita es de carácter gratuito, y añadió que “en este mes de julio tenemos otros espectáculos, como la actuación del próximo viernes 21 de Los Morancos en la Plaza de Toros, que cada vez cuenta con más entradas vendidas”.

    Por su parte, David Ramos animó a todos los jóvenes a asistir al festival, si bien explicó que se entregarán un máximo de dos invitaciones gratuitas por persona, hasta completar el aforo. Recalcó que además de los dos artistas de talla nacional, “podremos disfrutar de un Dj local que se estrena con nosotros así como de La Mala Hora, un grupo que siempre es agradable escuchar”.

    El edil también especificó que las invitaciones podrán recogerse en San Roque en El Gato Andaluz y en Nono's Moverán; en Pueblo Nuevo de Guadiaro en la Cafetería E-Tapa; en Algeciras en Discos Grammy; y en La Línea en Zapatería Central.

    Sergio Contreras (18 de octubre de 1978, Huelva), es un cantautor, actor, productor y empresario. En 2008 llegó al nº2 en ventas con el álbum “La transparencia de un alma”. Ha publicado diez discos, el último este mismo año bajo el título “Díselo”.

    Frank Diago es un cantante español que accedió a la popularidad gracias a Youtube. Proveniente de Sabadell, Diago comenzó a subir videos en los que interpretaba versiones de éxitos anglosajones de artistas como John Legend, Sia, Adele o James Arthur, a los que agregaba armonías vocales y acentos gitanos. Sus videos se volvieron virales en España en 2015, lo que derivó en un contrato discográfico con el sello Oneon. “Quisiera”, el álbum debut de Frank Diago, salió a la venta en mayo de 2016.