Busqueda

The search found 3 results in 0.319 seconds.

Search results

    La Fiesta de la Solidaridad llenó la Plaza de Toros

    La Plaza de Toros de San Roque acogió en la tarde noche de ayer, viernes, la Fiesta Solidaria, en la que participaron abundantes artistas locales y durante la cual se recogieron artículos de primera necesidad para Cáritas. Además de la música y el baile, hubo humor, sorteos y mucha participación por parte del público, entre los que se contaron diversas autoridades municipales, como el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.

    Entre las actuaciones, se contó con el cantaor de copla Miguel Gerena; con el humorista Roberto Collado; con el Grupo de Baile Flamenco de Rocío Antúnez; con el Grupo de Baile de Salsa de Pedro Quiñones; con el Grupo de Baile Flamenco de Chari Espresati; con el Grupo Rociero Al Son del Sur; con el cantaor de flamenco Gabriel Cortes; con el Grupo de Baile Funky The Soul Fusion; y con el Grupo Rociero Ciudad de San Roque. También hubo un castillo hinchable para los niños y desde la Delegación Municipal de Juventud se repartieron obsequios e información. Junto a los organizadores, el Ayuntamiento y el grupo de Facebook “San Roque Joven, San Roque Vivo”, colaboraron en esta Fiesta Solidaria: Cocacola Zero; Universidad Popular de San Roque, el Grupo Rociero Al Son del Sur; el bar El Gato Andaluz; Viajes Maeva, el Centro de Formación Santillana; la Cafetería Ébano; el Restaurante Hermanos Chacón; el Kiosko Ana, de Taraguilla; El Embarcadero de Carteia; el Club de Fútbol Sala San Roque; la Peluquería Unisex Delfín; el Bar de Tapas Don Benito; el bar El Candongo; el Club de Idiomas Lingo; el bar El Papelón; Infotecnic; el Salón de Te El Caracol; Peña Toro del Aguardiente; Bar El Arca; Museo CB-San Roque; Peluquería Makearte; Fotografía Sonia; El Rincón de Ana; Canal San Roque TV y la empresa municipal Emadesa.

    Gran éxito de convocatoria de “Al fresquito”, anoche en la Plaza de Toros

    El concierto gratuito “Al fresquito”, con la actuación estelar de “No me pises que llevo chanclas”, contó con un Coso Taurino abarrotado de público que en la noche de ayer, viernes, disfrutó hasta bien entrada la madrugada de este evento gratuito organizado por el Ayuntamiento de San Roque.

    El grupo cabeza de cartel era “No me pises que llevo chanclas”, que hizo disfrutar a los presentes de las míticas canciones de esta formación, que tanto éxito tuvo entre los '80 y los '90.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y los concejales de Juventud, David Ramos, y de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, asistieron al concierto y saludaron a los artistas en el camerino.

    Es espectáculo, que comenzó pasadas las 21.30 horas, finalizó aproximadamente a las 3 de la madrugada.

    El festival “Al fresquito”, que lleva varios años celebrándose, es un encuentro gratuito con la música “destinado para que toda la familia y todas las personas que quieran acudir a este festival de música, lo puedan hacer con carácter gratuito, para pasar una noche agradable en familia con una buena música y un buen ambiente”, tal y como indicó David Ramos en la presentación del evento, días atrás

    Además del mítico grupo sevillano “No me pises que llevo chanclas”, el cartel lo completaron los grupos “Los hombres rana” y “La Tournée”, y los sanroqueños “La Mala Hora” y el DJ Michael Thin.

    El concierto era de carácter gratuito, aunque por invitación, que rápidamente se agotaron. Se podían recoger en algunos establecimientos sanroqueños que colaboraron con el festival: “El caracol”; pub “Nono's Moverán”; Cervecería Cruz Blanca; Bar L'Eden; y en bar El Candongo; en Pueblo Nuevo bar E-Tapa; y en La Línea en Radio Andalucía.

     

    Mañana, viernes, Fiesta de la Solidaridad en la Plaza de Toros

    La Plaza de Toros de San Roque acogerá mañana viernes, a partir de las 20.00 horas, la Fiesta de la Solidaridad, una iniciativa nacida en Facebook que pretende conjugar dos objetivos: promocionar a los artistas locales y recoger alimentos y fondos para las familias más necesitadas del municipio. La entrada es gratuita, si bien se solicita a los asistentes que lleven productos con destino a Cáritas. Está organizada por el grupo San Roque Joven, San Roque Vivo y por el Ayuntamiento.

    En cuanto a las actuaciones previstas, se contará con el cantaor de copla Miguel Gerena; con el humorista Roberto Collado; con el Grupo de Baile Flamenco de Rocío Antúnez; con el Grupo de Baile de Salsa de Pedro Quiñones; con el Grupo de Baile Flamenco de Chari Espresati; con el Grupo Rociero Al Son del Sur; con el cantaor de flamenco Gabriel Cortes; con el Grupo de Baile Funky The Soul Fusion; y con el Grupo Rociero Ciudad de San Roque. Respecto a los sorteos, Santillana Centro de Formación aporta una matrícula para una persona; el Restaurante Don Benito, una cena para dos personas; El Embarcadero de Carteia, una cena para dos personas; el pub El Gato Andaluz, un bono de seis copas; la Peluquería Delfín, una cesta de productos; el Club de Idiomas Lingo, un mes de clases (septiembre); el bar El Papelón, una degustación de vinos y canapés; la empresa Infotecnic, un teclado multimedia; el Restaurante Hermanos Chacón, una comida para dos personas; y el Club de Fútbol Sala San Roque, una paletilla de jamón. También se sortearán dos noches de hotel para dos personas aportadas por Viajes Maeva, habrá una barra a precios especiales y funcionará una tómbola. Asimismo, se recogerán alimentos para Cáritas Parroquial y se entregará el premio del Concurso de Fotografía www.ciudaddesanroque.es. Junto a los organizadores, el Ayuntamiento y el grupo de Facebook “San Roque Joven, San Roque Vivo”, colaboran en esta Fiesta Solidaria: Cocacola Zero; Universidad Popular de San Roque, el Grupo Rociero Al Son del Sur; el bar El Gato Andaluz; Viajes Maeva, el Centro de Formación Santillana; la Cafetería Ébano; el Restaurante Hermanos Chacón; el Kiosko Ana, de Taraguilla; El Embarcadero de Carteia; el Club de Fútbol Sala San Roque; la Peluquería Unisex Delfín; el Bar de Tapas Don Benito; el bar El Candongo; el Club de Idiomas Lingo; el bar El Papelón; Infotecnic; el Salón de Te El Caracol; Canal San Roque TV y la empresa municipal Emadesa.