Busqueda

The search found 4 results in 0.353 seconds.

Search results

    Las chicas de la petanca de Miraflores se meten en la fase final del campeonato de España

    Durante este fin de semana se ha celebrado en la localidad malagueña de Torre del Mar el Campeonato de Andalucía de Clubes de Petanca en la modalidades de tripletas en las categorías senior masculino, femenino y juvenil. San Roque acudía a esta cita valedera para el Campeonato de España con un buen puñado de talentos de este deporte dispuestos a aumentar su brillante palmarés.

    Y así ha sucedido, porque las entidades deportivas de Miraflores y Taraguilla han estado a un gran nivel, dándolo todo en las modalidades de tripletas en categoría femenina y masculina. Destacamos el gran campeonato relizado por todos los componentes del municipio sanroqueño, pero en especial a la tripleta femenina formada por Sandra Gómez, María Jesús Gómez y Barbara González, que han logrado meterse por méritos propios en la fase final del campeonato de España a celebrarse del 24 al 26 de mayo en Isla Cristina (Huelva). El cuadro femenino caía por estrecho margen de puntos frente al cuadro jienense del Boliche. En juveniles masculino, la tripleta formada por Iván García, Eli Montero y Francisco Jesús Mesa, se clasificaba en octava posición. Mientras que, el cuadro senior masculino formado por José Luis González, Manuel González y Manuel Jesús González, finalizaba su participación en una digna sexta plaza. Todos lograron su pase para el andaluz al vencer en la fase provincial disputada en las pistas de Miraflores el pasado domingo 24 de marzo, en una cita que aglutinaba a más de 50 jugadores de toda la provincia de Cádiz.

    Taraguilla acoge este domingo el Campeonato Provincial de Dupletas

    Este domingo dí­a 21 de abril San Roque acogerá la celebración del Campeonato de Dupletas Provincial, organizado por el Club de Petanca Taraguilla con la colaboración del Ayuntamiento.

    La competición se desarrollará en las instalaciones de la entidad de Taraguilla a partir de las 9.30 y hasta las 20.30 horas, con presencia de clubes de diferentes puntos de la geografí­a gaditana. Los ganadores de este campeonato se clasificarán para la fase final del Campeonato de Andalucía a celebrarse a mediados de mayo en Isla Cristina (Huelva). Por el municipio sanroqueño participan los clubes de Miraflores y Taraguilla con un total de 14 parejas, siendo muchas las posibilidades de obtener un puesto para la final. Según el presidente del club de Taraguilla, Miguel Chavez, "las posibilidades son muy altas". Cabe destacar que ambas entidades son de los clubes más fuertes de toda la provincia, "por no decir los más fuertes", aseguró Chavez. Y es que en categorí­a de tripletas femenina, Miraflores ya ha conseguido su pase al Campeonato de España, al ser segundas este pasado fin de semana en el andaluz disputado en Torre del Mar (Málaga). Se trata del equipo formado por Sandra Gómez, María Jesús Gómez y Barbara González. El cuadro femenino estuvo a un gran nivel y en la último cruce caía por estrecho margen de puntos frente a las  jienenses de El Boliche. En juveniles masculino, la tripleta formada por Iván García, Eli Montero y Francisco Jesús Mesa, se clasificaba en octava posición. Mientras que, el cuadro senior masculino formado por José Luis González, Manuel González y Manuel Jesús González, finalizaba su participación en una digna sexta plaza. Todos lograron su pase para el andaluz al vencer en la fase provincial disputada en las pistas de Miraflores el pasado domingo 24 de marzo, en una cita que aglutinaba a más de 50 jugadores de toda la provincia de Cádiz.

    Valle Gastronómico

    Recorra las rutas culinarias por los diversos núcleos de la zona del Valle del Guadiaro: Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Puerto Sotogrande, Sotogrande, Torreguadiaro y la Urb. San Roque Club. Este distrito de San Roque cuenta con el mayor número de bares y restaurantes del municipio, ya que es la zona turística por excelencia, aparte de la oferta gastronómica, cuenta con campos de golf de talla mundial, canchas de polo, un puerto deportivo exclusivo y kilómetros de bellas playas.

     

    SOTOGRANDE

    SAN ROQUE CLUB

    TORREGUADIARO

    GUADIARO

    PUEBLO NUEVO

    SAN ENRIQUE