Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Nostalgia y mucha diversión este sábado en la segunda jornada del San Roque Arcade

El estruendo de voces y sonidos sintéticos típico de un salón de máquinas recreativas de hace décadas es lo primero que hace a uno sumergirse en la nostalgia cuando visita San Roque Arcade, la actividad que este fin de semana acoge el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI. Más de 30 aparatos con videojuegos míticos, como el Pacman o el Streetfighter, hacen las delicias de niños y jóvenes, pero gustan incluso más a sus padres y abuelos.

El Motoclub La Alternativa se presenta en sociedad

Si bien en el mes de diciembre el Motoclub La Alternativa de San Roque realizó una primera actividad, este viernes 27 de enero se ha presentado en sociedad con un acto desarrollado en Admiral Arena, en el Casino de San Roque.

En marcha el III Concurso de Orientación Profesional “¿Qué Quieres Ser de Mayor?”

La Delegación municipal de Educación ha puesto en marcha el III Concurso de Orientación Profesional “¿Qué Quieres Ser de Mayor?", cuya principal novedad frente a años anteriores es que se pueden presentar dibujos, cómics y collages. El plazo de admisión de originales finaliza el 10 de febrero, y se han previsto 4 premios, además de uno para el centro en el que la participación sea mayor.

En La Tribu se juega y se experimenta

Esta semana, los adolescentes del municipio han teniod la posibilidad de disfrutar de dos nuevas actividades en el Centro de Ocio Juvenil La Tribu, gracias al Ayuntamiento de San Roque. El jueves 26 se disfrutó de una versión del juego de “¿Quién es quien?” basada en los famosos, y el viernes 27 fue el día del experimento científico. Las actividades se organizan con la colaboración de la Coordinadora Alternativas, tienen carácter gratuito y se celebraron desde las 17:30 horas.

Turismo ofrece una visita guiada a 35 profesores de escuelas de idiomas de ocho países europeos

Un total de 35 profesores de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de San Roque y de otros centros europeos han disfrutado esta semana de una visita guiada organizada por la Delegación de Turismo, que dirige la concejal Ana Ruiz. Se trata de los participantes en el Proyecto Erasmus Flow, y en esta actividad pudieron conocer los distintos atractivos turísticos de San Roque Ciudad.

El mejor rugby base regresa hoy sábado a Pueblo Nuevo de Guadiaro

Si bien el fin de semana pasado fue de concentraciones y competición fuera de su campo de Pueblo Nuevo, este sábado los equipos del San Roque Rugby Club de las categorías M16 y M18 juegan en casa, los primeros a las 14.00 horas y los segundos a las 16.00.

Primeros llenos en San Roque Arcade

San Roque Arcade, la actividad con máquinas recreativas de los años 80 y 90 que este fin de semana se desarrolla en el Espacio Joven, ya ha tenido sus primeros llenos. La Delegación de Juventud ha posibilitado que jugar con estas máquinas sea totalmente gratuito

Jornada de convivencia en el Pinar para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida tu salud mental”, una jornada completa de convivencia y entretenimiento en el Aula de la Naturaleza y alrededores del Pinar del Rey, organizada por la Delegación de Salud que dirige el teniente de alcalde Juan Serván. En la actividad colabora la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM).

La AD Taraguilla, plagada de bajas muy importantes, recibe al Estrella Portuense el domingo

AD Taraguilla, líder invicta en tercera Andaluza Gaditana (Grupo 2), disputará su segundo encuentro consecutivo en casa recibiendo al Estrella Portuense, el domingo a partir de las 17.30 horas.

Entrega de diplomas a las diez personas participantes en el curso de formación Pórtico Dipuform@

El curso Pórtico Dipuform@ que se ha desarrollado desde agosto en el Edificio Diego Salinas ha llegado a su fin, y sus diez participantes han recibido este viernes los diplomas acreditativos de haber recibido formación en “Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos”. La teniente de alcalde delegada de Empleo, Belén Jiménez, ha sido la encargada de entregárselos, y ha destacado la gran actitud mostrada por este grupo de alumnas y alumnos en situación de desempleo.

Pages