Busqueda

The search found 4 results in 0.347 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Primera victoria del equipo sub-18 del Club de Rugby del Estrecho

    El equipo sub 18 del Club de Rugby del Estrecho consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada ante el CRAP Portuense. Los de Ezequiel Vigo se impusieron en su campo, las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro, por 40 a 19. Una victoria calificada por su entrenador como un premio al trabajo que vienen realizando desde el comienzo de temporada y que muestra que están cogiendo el ritmo a la competición.

    Los partidos disputados por los otros equipos del Rugby del Estrecho se saldaron con derrotas, los sub-14 cayeron derrotados por 0-34 ante CRAP Portuense, y los sub-16 claudicaron también ante el equipo del Puerto de Santa María por 7-59.

    Anteriormente a la disputa de los partidos, el Club de Rugby del Estrecho celebró la Fiesta de Navidad con los jugadores de las categorías más pequeñas junto a un almuerzo familiar en las instalaciones del club.
    Durante toda la mañana también se recogieron juguetes para Cáritas San Roque, y jugadores de diversas categorías están colaborando a través de un bag packing, ayudas con las compras, en el supermercado Overseas-Iceland para recaudar fondos para Apoyo Mutuo San Roque.
     

     

    La primera cita de la II Feria de Comercio será la semana próxima en la Alameda Alfonso XI

    Cuatro citas componen la II Feria de Comercio en el municipio, siendo la primera la semana próxima en San Roque Casco, para seguir a principios de agosto en el Valle del Guadiaro, a finales de ese mes en la Zona de Bahía y en septiembre en la Zona Interior. Desde la Delegación de Comercio se invita a participar a todas las empresas del término municipal que lo deseen.

    La concejal delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha indicado que “todavía tenemos espacio para acoger expositores en la cita en la Alameda Alfonso XI, que se llevará a cabo el viernes 20 y el sábado 21 de julio. Se desarrollará en horario de 19.00 a 1.00 de la madrugada, por lo que esperamos una importante asistencia de público que podrá conocer la oferta de estas empresas, siendo una ocasión ideal para promocionarse. Los comercios que quieran participar en ésta o en cualquiera de las otras citas previstas, tan sólo tienen que ponerse en contacto con la Delegación de Comercio, en el Edificio Diego Salinas, o enviando un correo electrónico a comercio@sanroque.es”.

    En el Valle del Guadiaro, la II Feria de Comercio se desarrollará en el Recinto Ferial de Guadiaro los días 3 y 4 de agosto; en la Zona de Bahía será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga los días 31 de agosto y 1 de septiembre; y en la Zona Interior tendrá lugar en la plaza de San Bernardo de la Estación los días 7 y 8 de septiembre.

    Jiménez indicó que “con la Feria de Comercio queremos promocionar el sector en el municipio, animando a los sanroqueños y sanroqueñas a realizar sus compras en la amplia oferta que existe en las cuatro zonas. También, que las empresas se conozcan entre ellas y vean la posibilidad de colaborar en iniciativas que beneficien a todas”, concluyó.

    Se pretende que estén representadas actividades económicas como mobiliario, construcción-reformas, empresas de actividades turísticas, agencias de viajes, vinotecas, pastelerías, tiendas de modas y complementos, peluquerías estéticas, fotografías, galería de arte, animación infantil, toldos, etc.
    La I Feria del Comercio se desarrolló en junio del pasado año en el Puerto Deportivo de Sotogrande. La presencia de una treintena de empresas de todo el municipio, que dieron a conocer sus productos, y las distintas actividades programadas, como conciertos y pases de modelos, dieron lugar a un evento atractivo e interesante para el público.

    Mucha animación y elegancia en la primera jornada de la Feria de Comercio en la Zona de Bahía

    La Alameda San Pedro de Puente Mayorga se llenó en la noche de ayer, viernes, de animación y elegancia con motivo de la inauguración de la segunda cita de la III Feria de Comercio de San Roque, que engloba la Zona de Bahía. El plato fuerte fue el espectacular pase de modelos organizado por tres de los establecimientos participantes: Modas El Rincón de los Sueños, El Rincón de Leyre y Modas Geyna.

    Varios miembros de la Corporación Municipal participaron en el corte de la cinta inaugural y en una posterior visita a los distintos comercios participantes. Se trata de las tres tiendas antes citadas así como Sound Suit, Grupo Inmobiliario MC, Alquiler de Carpas y Mobiliario SotoRental y Eventos Novena Provincia.

    Tras la inauguración, la teniente de alcalde delegada de Comercio, Belén Jiménez, indicó que “hoy y mañana celebramos la III Feria de Comercio aquí en la Zona de Bahía, siendo la segunda cita tras la que tuvo lugar en la Alameda Alfonso XI en el mes de julio. La semana próxima la llevaremos a la Estación de San Roque, y a continuación, los días 20 y 21, al Recinto Ferial de Guadiaro”.

    “Se trata de seguir el esquema -continuó- que tan bien funcionó el año pasado, consistente en que varios comercios locales muestran sus productos no sólo al público sanroqueño, sino que invitamos a todo el Campo de Gibraltar. Para hacerlo más ameno, esta parte expositiva se complementa con varias actividades, como el pase de modelos de hoy y las actuaciones de mañana, cuando contaremos con el grupo de baile Soul Fusion y a continuación con el grupo Al Son del Sur. De esta manera damos también su espacio a los colectivos y artistas del municipio”.

    Belén Jiménez explicó que “el objetivo último es fomentar el comercio local, porque tenemos muy claro que se trata del sector más importante de la economía del municipio. Por esa razón, este año se han destinado 30.000 euros del presupuesto del Ayuntamiento a la Delegación de Comercio, de manera que no nos vamos a quedar con estas actividades del mes de septiembre, sino que llegaremos a diciembre con otras iniciativas como las zambombás que celebramos el año pasado, con las que buscábamos potenciar las compras navideñas”, concluyó.

    Por su parte, el alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, destacó el esfuerzo que se realiza desde el Ayuntamiento para fomentar el comercio en todas las zonas del municipio, dando cabida en esta Feria de Comercio a los diferentes establecimientos tanto de San Roque Casco como de las barriadas. Ordóñez deseó que la cita de este fin de semana sea un éxito, al igual que las previstas para las dos próximas semanas.

    En cuanto a la jornada de hoy sábado, la apertura de la feria será a las 20.00 horas. A las 21.00 actuará el Grupo de Baile “Soul Fusion”, y a las 22.00 se contará con la del grupo musical “Al son del sur”. El cierre de la Feria de Comercio se ha programado para las 00.00 horas.

    Se han programado cuatro citas de la III Feria de Comercio, siendo la primera la que tuvo lugar en julio en la Alameda Alfonso XI, y la segunda la de este viernes y sábado en la Bahía. La del Valle del Guadiaro, prevista inicialmente para el fin de semana pasado, tuvo que suspenderse debido al fallecimiento de la pequeña Sara, víctima de cáncer, y se ha trasladado para los días 20 y 21 de septiembre. La correspondiente a Estación, Taraguilla y Miraflores tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en la Plaza San Bernardo.

    Cada comercio cuenta con su propia carpa, que puede decorar a su gusto. Se ponen en marcha distintas actividades para atraer al público, como pases de modas, actuaciones musicales y bailes grupales.

    Éxito de participación en la primera jornada de la Feria de Comercio en la Alameda, que prosigue hoy sábado

    Una veintena de empresas participan en la primera de las cuatro citas de la II Feria de Comercio, que se inauguró en la tarde de ayer, viernes, en la Alameda Alfonso XI. Agencias de viaje, tiendas de moda, cafeterías, centros de belleza... Las distintas ramas del comercio sanroqueño tienen su representación en esta feria que tendrá continuidad a primeros de agosto en el Valle del Guadiaro, para más tarde desplazarse a las zonas de Bahía e Interior.

    Los establecimientos participantes son Viajes La Brújula, Bim Bam Bum, Modas Mariquitina, Fundación Santa María Polo, Ricolmantour Viajes, Centro Asava, Eclipse, Mayte Monterroso Modas, Nueva 63 Artesanía, Modas Leyma, Ángeles Boutique, Cafetería Okay, Saro&Ferro, Lindas Belleza y Bienestar, Avatel Telecom, Bodegas Collado, Bar Torres, Cafetería Plum Cake y Cruz Blanca.

    La Feria de Comercio comenzó a las 19.00 horas con un paseo de autoridades municipales por los distintos stands, unas carpas en las que cada establecimiento muestra sus productos. A continuación, los ediles y los representantes de cada una de las tiendas brindaron por el éxito de esta feria. Más tarde, sobre las 20.30 horas, tuvo lugar un pase de modelos a cargo de las tiendas de modas Mariquitina, Leyma, Saro&Ferro y Bim Bam Bum, al que asistió un gran número de personas. Luego hubo baile flamenco a cargo de la Asociación Cultural Vanessa Orrán.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, agradeció en la inauguración “a todos los establecimientos que van a participar en esta Feria de Comercio, que va a contar con cuatro sedes. Estamos en el primero de estos espacios, en la Alameda Alfonso XI, y quiero agradecer vuestro compromiso para llenar estos stands”.

    “Espero -continuó- que estos dos días sirvan para daros a conocer aún más a todos los vecinos del municipio, de la Ciudad y de las barriadas, y que tengáis mayores pedidos y más clientes. En definitiva, más ventas a partir del lunes. Espero veros en cualquiera de las otras tres ubicaciones que se han planteado para esta Feria de Comercio”, finalizó el alcalde.

    Por su parte, la concejal de Comercio, Belén Jiménez, indicó que “esta II Feria de Comercio tiene diversas mejoras respecto a la primera edición. Hemos pasado de una ubicación a cuatro, en una apuesta del Equipo de Gobierno municipal por el comercio, por crear empleo y riqueza en todos los núcleos de población”.

    “Se hace -apuntó la edil- una feria por distrito, ésta del Casco, una en el Valle del Guadiaro, en la Zona de Bahía y en la Zona Interior. Pasamos así de 30 comercios del año pasado a alrededor de 80 que estarán representados durante estos dos meses. Porque queremos que los vecinos no tengan que salir del municipio para hacer sus compras, porque hay mucha variedad y calidad en el comercio local”, finalizó la delegada de Comercio.

    Por lo tanto, la cita de la II Feria de Comercio en San Roque Casco comenzó ayer y finalizará esta noche en la Alameda Alfonso XI, con un horario de 19.00 a 01.00. En el Valle del Guadiaro se hará en el Recinto Ferial de Guadiaro los días 3 y 4 de agosto; en la Zona de Bahía será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga los días 31 de agosto y 1 de septiembre; y en la Zona Interior tendrá lugar en la plaza de San Bernardo de la Estación los días 7 y 8 de septiembre.

    El objetivo es que estén representadas actividades económicas como mobiliario, construcción-reformas, empresas de actividades turísticas, agencias de viajes, vinotecas, pastelerías, tiendas de modas y complementos, peluquerías estéticas, fotografías, galería de arte, animación infantil, toldos, etc.