Busqueda

The search found 5 results in 0.439 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Actividades de Halloween, mañana sábado en el Mercado Diego Ponce

    La Red de Bibliotecas organiza para mañana sábado 25 en el Mercado Municipal Diego Ponce la actividad “Happy Halloween”, dirigida al público infantil. Se pretende con ella atraer clientela al mercado de abastos a la vez que acercar los servicios de las bibliotecas municipales a los usuarios habituales del mismo.

    En la actividad, en la que no faltarán monstruos, juegos y pintacaras tiene como objetivo que que con este “Happy Halloween” los padres y madres realicen las compras mientras sus hijos se divierten con las distintas alternativas que se les ofrecen

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, han presentaron la actividad. El alcalde dijo que “dependiendo de la aceptación que consigamos el sábado estudiaremos la posibilidad de repetirla en otras fechas especiales”.

    El primer edil comentó que en una reunión reciente que mantuvieron él y la concejal de Comercio, Ana María Rojas, con los comerciantes del Diego Ponce éstos demandaron la realización de actividades infantiles los sábados para fomentar la asistencia al mercado.

    Por su parte, Pilar Núñez destacó que “es un placer realizar desde la Red de Bibliotecas una actividad en un lugar tan poco común como el Mercado Diego Ponce”. Explicó que en un principio se pensó en llevar a cabo una sesión de cuentacuentos, pero se desechó porque se consideró que no era adecuada para el mercado.

    “Fueron los mismos comerciantes -señaló la edil- quienes sugirieron una actividad referente a la fiesta de Halloween”, y por ello se ha pensado en motivos y animaciones como monstruos, juegos y pintacaras.

    “Queremos -dijo Pilar Núñez- acercar la Red de Bibliotecas a más ciudadanos, y por ello entregaremos folletos recomendando libros y vídeos de los que disponemos en nuestras dependencias y que se refieren a la temática del terror. Si además podemos dinamizar el mercado, estaremos más que satisfechos”.

    La teniente de alcalde emplazó a los padres para que lleven a sus hijos el sábado al Mercado Diego Ponce a partir de las 11.00 horas. “Podrán acercarse a pasar un rato divertido y de paso hacer sus compras”, resumió.

    El tradicional Mercadillo de San Roque, mañana jueves

    El tradicional Mercadillo de San Roque, que suele celebrarse los domingos en el Parque del Ejido, se celebrará mañana jueves 3 de enero, al ser el domingo festivo.

    La concejal de Comercio, Ana María Rojas, ha informado que la Asociación de Comerciantes Ambulantes de Andalucía “Fenix” ha modificado, debido a la festividad de Reyes, las tradicionales fechas de los Mercadillos en la comarca, y entre ellos en San Roque.
    Así, mañana jueves se celebrará en San Roque, el viernes en Algeciras y el sábado en Los Barrios.
    Con esta medida se pretende dar una oportunidad a los ciudadanos de realizar las últimas compras de cara a la tradicional festividad de Reyes Magos.
    Desde el Ayuntamiento de San Roque se ha puesto en marcha todo el operativo municipal para la celebración del mismo, en especial el de Tráfico y Polícia Local.

    El Santa María Polo Club celebra mañana una jornada de puertas abiertas en vísperas del 48º Torneo Internacional

    El Santa María Polo Club de Sotogrande celebrará mañana, jueves, una jornada de puertas abiertas, un día antes de que arranque oficialmente el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo. Esta iniciativa tiene como objetivo que el público pueda visitar las instalaciones y conocer las diferentes propuestas de ocio reunidas este año en torno a White Summer, un innovador festival que combina numerosas actuaciones en vivo, gastronomía y moda. Con este propósito, la entrada será libre durante la tarde del jueves, en la que tanto las tiendas como la zona de restauración estarán ya activas.

    A pocas horas de que comience la competición, los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar las novedades que trae esta edición del Torneo Internacional MANSION de Polo, que se prolongará hasta el 31 de agosto.

    El recinto dispone de un amplio aparcamiento gratuito para mayor comodidad de quienes quieran acercarse a esta jornada de puertas abiertas, en la que podrán pasear por los jardines, y por las canchas en las que se disputarán los partidos, conocer los espacios reservados, hacer compras, comer o tomar algo al caer la tarde.

    Como complemento al intenso calendario deportivo, la principal novedad de la edición de 2019 es la puesta en marcha de White Summer, un festival que recala por primera vez en Sotogrande tras triunfar en la Costa Brava y que traerá diferentes actividades de entretenimiento para todos los gustos: actuaciones en vivo de diferentes estilos, grandes conciertos, performances, espectáculos itinerantes, artes escénicas, DJs, rincones gastronómicos, tiendas de moda y complementos, atracciones infantiles...

    A diario se podrá disfrutar de las diferentes propuestas en la zona de entrecanchas, durante y después de los partidos, y en horario de seis de la tarde a una de la madrugada.

    La entrada general durante el torneo, que tiene un precio de 7 euros, da acceso tanto a los partidos como a las diferentes áreas de ocio que ha diseñado la organización de White Summer. Los tickets pueden adquirirse a través de las web https://tip.santamariapoloclub.com/ y https://sotogrande.whitesummer.es/ o en las taquillas de acceso del Club.

     

    San Roque se promociona desde mañana en Fitur

    Instantes después del acto oficial de inauguración por parte de Sus Majestades Los Reyes de España, San Roque tendrá su día en la Feria Internacional de Turismo, que hasta el domingo se celebra en el pabellón de IFEMA de Madrid.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la tte de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, van a tener la oportunidad de presentar en el pabellón de Andalucía, en la zona dedicada a la provincia de Cádiz, las virtudes turísticas de nuestra ciudad. Nuestro día coincide con el Día de Andalucía, por lo que la presencia de profesionales del turismo está garantizada.

    Tras la proyección de un video de unos 3 minutos con imágenes de San Roque que girarán en torno al lema “San Roque es de cine”, el alcalde reforzará este mensaje desgranando los atractivos turísticos de este municipio.

    Básicamente, el alcalde hablará de nuestros campos de golf; canchas de polo; un puerto deportivo; la urbanización Sotogrande; los kilómetros de playas; monumentos como Carteia; un casco histórico declarado conjunto histórico artístico; o espacios verdes de uso público como el Pinar del Rey, la Finca Alcaidesa; o Guadalquitón Borondo.

    Ruiz Boix aprovechará la presencia de autoridades y, sobre todo, operadores de turismo, para invitarlos a San Roque, “donde lo pasarán de cine”.

    Ello se verá reforzado durante toda la semana con la entrega de folletos publicitarios de todas las empresas existentes en San Roque, que además han posibilitado que el coste de la presencia de la ciudad en Madrid sea cero.

    Además, se va a aprovechar la feria madrileña para trasladar a profesionales y visitantes particulares la amplia oferta turística del municipio. Hay preparada una importante agenda de entrevistas con touroperadores de distintos países, con una veintena de entrevistas con representantes de oficinas de Turespaña en todo el mundo.

    Además, el jueves a mediodía se recogerá el diploma que acredita la renovación por parte de la Oficina Municipal de Turismo de la Q de Calidad que concede el Instituto para la Calidad Turística de España.

    La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque aprovechará para promocionar las cuatro diferentes visitas guiadas gratuítas que se pueden realizar en el municipio.En concreto, todos los días y bajo reserva previa se pueden hacer visitas guiadas que pueden realizarse al yacimiento de Carteia; a los senderos de Pinar del Rey; la ruta monumental por el casco histórico ; y las rutas gastronómicas en todo el municipio.

    San Roque estará en Madrid de la mano de la Diputación de Cádiz en el Pabellón de Turismo Andaluz. Más de 9.000 expositores podrán visitarse durante la semana próxima en Fitur 2015, la 35 edición de esta feria turística internacional en la que estarán representadas 165 países y regiones. Entre las novedades, dos nuevas secciones dedicadas a turismo de salud y de compras.

     

    Mañana sábado concluye la Copa de Oro Bulgari de Polo

    El 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Santa María Polo Club concluye mañana sábado tras la disputa de la final de la Copa Oro Bulgari entre los equipos Lechuza Caracas y Dubai Polo. El Torneo ha acogido durante un mes a los mejores equipos y jugadores del mundo en sus nueve canchas de polo en San Roque.

    La Copa de Oro Bulgari cuenta con 125 puntos de ranking en el World Polo Tour, equiparándose a la Queen`s Cup del Reino Unido. Este torneo, se sitúa entre los 4 “mayors” de la temporada anual de polo y concluye mañana sábado 29 con la final más esperada.

    La modelo Nieves Alvarez hará entrega de la Copa de Oro Bulgari del 44º Torneo Internacional Land Rover Polo. En la entrega de premios, además de la modelo y los directivos de Santa María Polo Club, estarán el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el secretario de Estado para el Deporte y Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

    Lechuza Caracas, Murus Sanctus, Ayala Polo Team y Dubai Polo Team son los cuatro equipos de alto hándicap que superaron la fase final de la competición más importante. Los equipos de Lechuza y Dubai se enfrentarán en la Gran Final de mañana sábado a las 18.00 horas.
    Dubai Polo Team, el equipo liderado por Rashid Albwardy, ya ha ganado la Copa de Plata INDI. Este equipo alcanza todas las clasificaciones gracias a sus estrellas, Adolfo Cambiaso (10), el mejor jugador del mundo, de Alejo Ortiz de Taranco (6) y Martín Valent (4). Alcanzaron los 90 puntos de clasificación de la Copa de Plata INDI y permanece invicto en la competición.
    Lechuza Caracas, el equipo dirigido por el venezolano Víctor Vargas, ha hecho un gran torneo y fue finalista de la Copa de Plata. Ellos están dispuestos a levantar el gran trofeo que los ya ganó en 2002. La estrella del equipo es Juan Martín Nero (10), con Julián Lusarreta (6) y José Donoso (1).
    Ayala Polo Team, de Iñigo Zobel, Campeón de la Copa de Bronce Grey Goose, es uno de los líderes de esta última semana, junto con el equipo francés Murus Sanctus, dirigido por Corinne Ricard. Única mujer jugando el torneo en la más alta categoría.
    Ayala Polo Team está formado por David Stirling Júnior (10), Ignacio Laprida (7) y James Stirling (4). Murus Sanctus cuenta en su plantilla con Facundo Sola (8), que debido a una fuerte caída con rotura de hombro ha tenido que ser sustituido por Nico Pieres (9), y también está formada por Clemente Zavaleta (6) y Temy Willington (7).

    Santa María Polo Club ha puetso en marcha una maquinaria de 500 personas para disfrutar de la mejor cita en el verano español y sin duda la Copa de Oro da por finalizado el verano.
    No hay duda de que el Torneo Internacional de Polo Land Rover es actualmente un impulso económico real en el empleo y el turismo de lujo que llega para disfrutar de un entorno privilegiado en Europa, y que genera unos ingresos de 30 millones de euros en el Campo de Gibraltar .
    Sin duda este torneo no deja indiferente a ningún visitante. Su extensa oferta de ocio para toda la familia conlleva una experiencia que quedará grabada en la memoria. Cada año un numeroso público asiste a descubrir las nuevas sorpresas del verano y otros muchos ya lo tienen presente para su agenda del verano.

    Toda una experiencia de compras con más de 40 marcas en el “Polo Shopping Village”, “beauty área”, bares y restaurantes y una decena de “Foodtrucks” (camiones de comida) que han sido el centro para las cenas en familia además de una extensísima zona de juegos.