Busqueda

The search found 6 results in 0.356 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Sainte Mesme se clasifica para la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14

    Ya conocemos los nombres de los aspirantes definitivos a la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14. Sainte Mesme consiguió ayer, martes, una plaza para la final de este trofeo, el segundo más importante del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo. El equipo integrado por Birger y Robert Strom, Clemente Zavaleta y Salvador Jauretche ganó 11-5 a Los Schatzies en el partido disputado en el Santa María Polo Club de Sotogrande, y se enfrentará el próximo viernes 14 de agosto a Mansion-LaLigaSports en la final de esta categoría.

    El encuentro, celebrado en la cancha III de Los Pinos, comenzó con empate en el primer chukker, pero a partir del segundo Sainte Mesme tomó ventaja en el marcador. Los Schatzies jugaron con Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez.

    Hoy miércoles es día de descanso en la competición, que retornará mañana jueves con una doble cita deportiva de la Copa de Plata de hándicap 4-6. Santa Quiteria y Biarritz Arte del Vino se enfrentarán en la cancha I a las 17.30 horas, mientras que Fray Guen Indi e Isolas harán lo propio a las 19.00 en la cancha II. En la jornada siguiente viviremos la esperada final de este trofeo en hándicap 12-14 goles.

    La actividad no para en el Santa María Polo Club al terminar los partidos, ya que el recinto dispone de numerosas propuestas para pasar una agradable tarde-noche. Una de las opciones es tomar una copa o cenar en el Gastro Garden escuchando una actuación musical en directo. Este martes fue el turno de La Banda de Eleanor Rigby con su tributo a Beatles, y para este jueves se anuncia un concierto del dúo The Bic Boys en acústico.

    Pero además el público puede ir de compras a las tiendas del Shopping Village, con marcas de moda y complementos, o a las atracciones infantiles de la Kid's Area. Las entradas para presenciar los partidos se venden en las taquillas del club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com. Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65. También existen abonos y descuentos. El aparcamiento es libre y gratuito.

    Santa Quiteria y Fray Guen Dusseldorf disputarán la final subsidiaria de la Copa de Oro Isolas 1892

    Con el resultado de los partidos disputados este miércoles en el Santa María Polo Club, los equipos de Santa Quiteria y Fray Guen Dusseldorf se han clasificado para disputar este sábado la final subsidiaria de la Copa de Oro Isolas 1892 de 4-6 goles. Esta será la primera de las finales con las que terminará la 49 edición del Torneo Internacional MANSION de Polo.

    Mientras que Fray Guen Dusseldorf se aseguraba la plaza por puntos el pasado lunes, el equipo de Santa Quiteria hizo lo propio este miércoles tras vencer a Biarritz-Arte del Vino en el segundo partido de la tarde. El primero tuvo como protagonistas al conjunto de Águilas e Isolas, con victoria de los primeros por 6 a 1. Los de Águilas, mantuvieron la ventaja en todo momento frente a Isolas. Ambos equipos se volverán a ver las caras este sábado como finalistas de la Copa de Oro Isolas 1892. Tras ello llegaba el turno de Santa Quiteria y Biarritz-Arte del Vino, en la lucha por un puesto en la final subsidiaria. El partido comenzó con una clara ventaja en el marcador para el conjunto de Santa Quiteria. Pero en el cuarto y quinto tiempo, el equipo de BiarritzArte del Vino, consiguió reducir la distancia. Esto no fue suficiente y finalmente Santa Quiteria vencía por 9 goles a 7, y se hacía con ese puesto en la final subsidiaria.

    Hoy jueves se disputará la última jornada de la Copa de Oro Playtech de 14 goles de hándicap, en la que conoceremos qué equipos disputarán la final subsidiaria, que se disputará este domingo 30 antes de la gran final. En primer lugar se medirán los conjuntos de Sanite Mesme y BN Polo Team, desde las 17. horas en la cancha II. Será un anticipo de la gran final del domingo en el que ambos equipos se disputarán la Copa de Oro. Y también hoy desde las 18.30 horas el equipo de Kazak se enfrentará a MansionLaLigaSports, en la cancha IV. En los días que quedan hasta la clausura del torneo los visitantes podrán seguir viendo el mejor polo y disfrutar de propuestas para divertirse con la familia en los amplios jardines del Club: tomar copas con actuaciones musicales en vivo, picar algo en el Gastro Garden, ir de compras al Shopping Village o montar a los pequeños en las atracciones de la Kid´s Area. Todo sin salir del mismo recinto, y con las máximas garantías de seguridad, ya que hay control de aforo y se han puesto en marcha todas las medidas de prevención para que el público pueda pasar una tarde agradable con tranquilidad. Las entradas se venden en las taquillas del Club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com. Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65. También existen abonos y descuentos. El aparcamiento es libre y gratuito.

    Águilas e Isolas puntúan en una nueva jornada de la Copa de Oro de 6 goles en Santa María Polo Club

    El Santa María Polo Club ha acogido una nueva jornada de la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 4-6 goles, con victorias de los equipos Águilas e Isolas. Avanza así la competición en el último trofeo en disputa del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo, que cada verano se organiza en Sotogrande y que se celebra hasta el 30 de agosto. Para este jueves y como previa al fin de semana se disputarán dos partidos de la Copa de Oro Playtech en el nivel de 14 goles, y habrá música en directo en los jardines del club.

    El primer partido de la tarde comenzaba con victoria para el conjunto de Águilas. Los de Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa dominaron el partido desde el principio, con una cómoda ventaja en el marcador frente al equipo de Biarritz-Arte del Vino.

    Éstos, que jugaban con Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar consiguieron reducir la ventaja en los dos últimos tiempos de juego o chukkers, pero finalmente los de Águilas se impusieron en el marcador por 7 goles a 4.

    El segundo partido de la tarde comenzaba con ventaja para el equipo de Fray Guen Dusseldorf durante los primeros dos chukkers, con Dirk Baumgartner, César Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak entre sus filas.

    Pero los de Isolas, con Alicia Gariador, Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola, consiguieron avanzar en el marcador y reducir la diferencia hasta llegar a un empate que duraría hasta el quinto y último tiempo. Finalmente, el partido se resolvió en el chukker suplementario con un gol de Isolas que se imponía así a Fray Guen Dusseldorf por 9 a 8.

    Hoy jueves el protagonismo vuelve a la Copa de Oro Playtech de 14 goles, el trofeo más importante del 49º Torneo Internacional de Polo. Será el estreno del equipo BN Polo Team que se enfrentará a Kazak desde las 18:30 en la cancha III.

    Y previo a eso, los conjuntos de Los Schaetzies y Sainte Mesme, que lideran la clasificación actualmente, se medirán desde las 17:00 en la cancha II.

    La actividad no para en el Santa María Polo Club al terminar los partidos, ya que el recinto dispone de numerosas propuestas para pasar una agradable tarde-noche. Una de las opciones es tomar una copa o cenar en el Gastro Garden escuchando una actuación musical en directo. Para este jueves se anuncia un concierto del dúo The Bic Boys en acústico.

    Pero además el público puede ir de compras a las tiendas del Shopping Village, con marcas de moda y complementos, o a las atracciones infantiles de la Kid's Area. Las entradas se venden en las taquillas del club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com. Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65. También existen abonos y descuentos. El aparcamiento es libre y gratuito.

     

    Águilas, ganador de la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 6 goles

    Águilas se hizo este sábado con la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 6 goles, tras vencer 9-6 a Isolas en la final disputada en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Por su parte, Santa Quiteria se impuso en la final subsidiaria, celebrada también esta misma tarde, y a los que la concejal de Turismo, Ana Ruiz, entregó los trofeos.

     

    El 49o Torneo Internacional MANSION de Polo toca a su fin. Ya sólo resta conocer quién se lleva el máximo título que se entrega en este evento deportivo: la Copa de Oro Playtech de hándicap 14, cuya final tendrá lugar mañana domingo.

    Numeroso público acudió a las canchas de Los Pinos para ver este interesante encuentro en el que se decidía el ganador del trofeo dorado en esta categoría. El partido comenzó con empate a uno en el primer chukker o periodo de juego, pero al partir del segundo Águilas -equipo integrado por Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa- tomó ventaja y se distanció en el marcador hasta el pitido final. Isolas jugó con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola.

    Concluido el partido, se celebró la ceremonia de premios. Samantha Isola fue la encargada de entregar la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 4-6 a Águilas. Santiago Torreguitar, polo manager del Santa María Polo Club, entregó el trofeo al mejor jugador de la final, Ezequiel Zubiaurre, que monta a “Azucena”, elegida mejor caballo del partido.

    Por otro lado, a primera hora de la tarde pudimos ver la final subsidiaria, en la que Santa Quiteria se impuso por 11-6 a Fray Guen Dusseldorf. Ana Ruiz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, entregó las copas individuales a los jugadores.

    El público espera con gran interés la jornada del domingo, día en que se clausura el 49o Torneo Internacional MANSION de Polo con la gran final de la Copa de Oro Playtech de 14 goles, la máxima categoría en competición. A las 18.00 horas en la cancha III de Los Pinos se verán las caras BN Polo Team y Sainte Mesme.

    Asistirá a este encuentro el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y el laclde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. Se recomienda a los espectadores llegar con suficiente antelación para mayor comodidad. LaLigaSports y 7TV retransmitirán en directo este decisivo partido.

    Previamente, desde las 16:00 horas en la cancha II se disputará un triangular para decidir el tercer puesto entre Kazak, Mansion-LaLigaSports y Los Schatzies, con tres partidos a tres chukkers cada uno.

    Todavía mañana domingo podrá disfrutarse de las propuestas de ocio del Santa María Polo Club, además de la oferta deportiva. Los visitantes pueden ir de compras a la zona comercial, denominada Shopping Village, con tiendas de moda y complementos. También a las atracciones de la Kid ́s Area, o bien comer o tomar copas en el Gastro Garden, escuchando música en vivo. Este sábado actuó La Banda del Pelicano, y tras la gran final del domingo ofrecerá un concierto el grupo Solera 60.

    Las entradas se venden en las taquillas del Club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com. Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65. El aparcamiento es libre y gratuito.

    La Esperanza se lleva la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap en un duelo con emoción hasta la última jugada

    La Esperanza se llevó la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap del 47º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande tras vencer en la final a Águilas por 8-9 en un encuentro que tuvo emoción hasta la última jugada.

    La Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap celebró su final en la cancha I de Los Pinos con máxima emoción. La Esperanza y Águilas ofrecieron un buen partido de polo con suspense hasta el final.

    Arrancó fuerte el equipo de La Esperanza, que controló en los primeros chukkers del duelo. En el tercero, trepidante, Águilas puso el empate con tres goles de Ezequiel Zubiaurre. En el cuarto y penúltimo tiempo, La Esperanza se mostró acertado y amplió a tres goles la diferencia con los tantos de Daniel Gariador cerrando y abriendo el chukker. Pero Águilas -formado por Daniel Entrecanales, Juan Torroba, Ezequiel Zubiaurre y Hannah Duke Buchan- jugó con fuerza el último tiempo y llegó a empatar.

    Todo por decidir. La Esperanza volvió a anotar y, en la última jugada, Águilas tuvo la opción de forzar un chukker suplementario, pero se le escapó el gol por muy poco. La formación de La Esperanza, con Fernando Infiesta, Danuel Gariador, Hernán Pieres y Pascual Álvarez, levantó el título que le entregó el presidente de la Real Federación Española de Polo, Jaime Espinosa de los Monteros. Daniel Gariador se llevó el trofeo al mejor jugador del partido. Por otro lado, Sotoisola ganó la final subsidiaria a Brunei Polo Team (6,5-6).

    La emoción del 47º Torneo Internacional de Polo se trasladó a la cancha III-Maserati, donde La Indiana y Bardon Polo Team disputaron un encuentro sobresaliente de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap, ajustado en todo momento en cuanto al marcador. La Indiana, equipo que patronea Michael Bickford, venció por 12-11 a un combativo Bardon y sumó su segunda victoria en esta competición. Arrancó mejor la formación de Andreas Tambor, Alejandro Muzzio, Alejo Taranco y Matías Machado. A partir de ese primer chukker, todos acabaron empatados, pero La Indiana, con Facundo Pieres como máximo anotador con diez goles, decantó la balanza en el último tiempo, que finalizó 11-12.

    Hoy, viernes, tendrá lugar la final de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap, que disputarán las formaciones de Ayala Polo Team y Sainte Mesme a las 19:00 horas en las canchas de Los Pinos. Ambos equipos, que han tenido que trabajar duro para llegar a ese encuentro definitivo, buscarán llevarse la última competición de plata del 47º Torneo Internacional de Polo. Antes, a las 17:30 horas, Brunei y Golden Goose jugará la final subsidiaria.

    La Copa de Oro Maserati de alto hándicap descansa este viernes para volver con una doble cita ya el sábado con los encuentros Dos Lunas AG Banca Privada-Bardon Polo Team y Lechuza Caracas-La Indiana. En otro orden de cosas, este viernes arranca la All Polo League (APPL) en Sotogrande. Se trata de un tour internacional que se disputa con reglas específicas pro-am e invita a jugadores mayores de cuarenta años. En Ayala se disputarán dos encuentros: Ballantines-Sta. Quiteria (11:00 horas) y John Smith-Ayala (12:00). La final será el lunes a las 19:00 horas.

    Como cada día, Santa María Polo Club ofrece otros atractivos en sus instalaciones, como el Shopping Village, la zona para hacer compras; el Gastro Garden, para degustar diversas propuestas culinarias; la Kid’s Area, para los pequeños; y el After Polo, la terraza-discoteca para prolongar la noche.

    Mansion-LaLigaSports gana la Copa de Plata Isolas 1892 en el Santa María Polo Club de Sotogrande

    Mansion-LaLigaSports se proclamó ayer, viernes, ganador de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 en el Torneo Internacional MANSION de Polo, tras vencer 10-6 a Sainte Mesme en la final disputada en el Santa María Polo Club de Sotogrande. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, fueron los encargados de entregar los trofeos. También ayer se celebró en este mismo recinto la final de la Copa Federación de Selecciones Sub-18 de Polo, en la que España se impuso a Francia.

    La Copa de Plata es el segundo título en relevancia de esta competición, que está considerada como una de las más importantes del mundo. En Sotogrande se dan cita este verano polistas de diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Francia, Suecia o España.

    El partido fue seguido por numerosos espectadores en un ambiente de máxima expectación. El 30 de agosto se disputará la final de la Copa de Oro, que es el principal trofeo de este evento deportivo.

    El partido de este viernes, que tuvo lugar en la cancha III del complejo de Los Pinos, tuvo un ritmo muy intenso, propio de las grandes finales.

    Mansion-LaLigaSports, equipo formado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi, fueron siempre por delante en el marcador. Sainte Mesme jugó con Birger y Robert Strom, Clemente Zavaleta y Salvador Jauretche.

    Tras el encuentro se celebró la ceremonia de entrega de trofeos sobre la misma cancha. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de Paul Lucas, en representación de Isolas, entregaron la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 a Mansion-LaLigaSports. El viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete, hizo lo propio con el equipo finalista, Sainte Mesme.

    Pedro Beca recibió el premio al mejor jugador del partido de manos de Chris Mousdell, en representación de Mansion. Birger Strom fue elegido mejor patrón, premio entregado por Rafael Guerrero, director comercial de Covap. Y la yegua La Soñadora, de Pelayo Berazadi, obtuvo el trofeo ¡HOLA! al mejor caballo de la final, de manos del viceconsejero de Turismo.

    La primera autoridad municipal, Juan Carlos Ruiz Boix, indicó que ya se ha disputado la Copa de Bronce y este viernes la de Plata de mediano hándicap (12-14).

    Dijo el alcalde que “hemos tenido unas tres semanas completas de polo en el Santa María Polo Club, donde el polo mundial está mirando hacia San Roque, aunque con todas las dificultades que ha supuesto la pandemia de coronavirus y cuestiones difíciles para concitar a los distintos equipos internacionales”.

    Reconoció Ruiz Boix que, aunque es verdad que han contado con un número menor de equipos, pero finalmente se ha contado con polo, generando actividad económica, riqueza y empleo en estas tres semanas, que se van a alargar dos más hasta llegar a finales de agosto con la celebración de la Copa de Oro.

    “Espero y deseo que sea el próximo año, justo cuando se celebre el 50 aniversario, se pueda desarrollar de una vez por todas este torneo con la presencia de mayor número de clubes internacionales y de jugadores 'top ten' y sobre todo con un público a rebosar”.

    “También espero que sea debido a que hayamos recuperado la antigua normalidad y no las dificultades que atravesamos en estos momentos”, apuntó el alcalde.

    Una hora y media antes de este decisivo partido, el Santa María Polo Club acogió otra gran final: la de la Copa Federación de Selecciones Sub-18 entre España y Francia, en la que se impuso nuestro país por 5-4. El equipo integrado por José Trenor Jr, Luis Rufino, Micaela Soto y Roberto Iturrioz dominó el encuentro desde el segundo chukker, siempre con un gol por arriba hasta el resultado final.

    Esta competición está organizada por la Real Federación Española de Polo y el propio Santa María Polo Club, con el patrocinio de LaLigaSports y el Consejo Superior de Deportes.

    Tras esta intensa jornada, el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo continúa. Hoy sábado, 15 de agosto, se podrá presenciar la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6. A las 19.00 horas se enfrentarán Águilas y Fray Guen Indi en la cancha IV de Los Pinos. Previamente, a las 17.00 horas, se celebrará la final subsidiaria en la cancha II entre Santa Quiteria y Biarritz.

    El Santa María Polo Club vivió este viernes uno de los días grandes del verano. Además de las dos finales, el público disfrutó de las propuestas de ocio que se ofrecen en este recinto deportivo de Sotogrande.

    Los visitantes pueden ir de compras a las tiendas del Shopping Village, toma un copa o picar algo en los gastrobares, o montar a los niños en las atracciones de la Kid ́s Area. Además, hay música en vivo. Esta tarde actuó la Banda del Pelicano, y mañana sábado lo hará el grupo Solera 60.

    La organización ha implementado un conjunto de medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los espectadores, siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias.