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    Obras y Servicios derriba un chiringuito en estado de ruina en Guadarranque

    Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están procediendo al derribo de un chiringuito en estado de ruina en Guadarranque. El teniente de alcalde al frente de dicha delegación, José Vera, ha supervisado el trabajo acompañado de vecinos de la barriada y de técnicos municipales.

    José Vera explicó que “vecinos de Guadarranque habían denunciado desde hace tiempo que el chiringuito La Latina estaba en condiciones de ruina. La Gerencia Municipal de Urbanismo, con informe de Disciplina Urbanística, abrió un expediente, que una vez finalizado se le dio traslado a Obras y Servicios para su ejecución, que hemos realizado en cuanto lo hemos recibido”.

    “El viernes pasado -comentó el edil- visité la zona y constaté no sólo que el chiringuito estaba en una situación de ruina, sino que existía un riesgo especialmente para los niños, quienes lo utilizaban como zona de juegos. Para evitar cualquier tipo de accidente, desde Obras y Servicios hemos empezado hoy a demolerlo”.

    “Esperamos -añadió- que haya algún empresario valiente que ponga en marcha aquí otro chiringuito que reúna las condiciones que se esperan para un país europeo como el nuestro. Esta playa es muy familiar y bonita, y contar con unas instalaciones de este tipo podría potenciar aún más el uso de la misma por los bañistas”.

     

    El alcalde denuncia un nuevo incumplimiento de Morón, esta vez con el derribo de un chiringuito en Guadarranque

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha denunciado que la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) no ha derribado aún un chiringuito en Guadarranque, a pesar de que esta actuación estaba comprometida con el Ayuntamiento. Para el primer edil, se trata de otra muestra del “ninguneo” que, en su opinión, somete al municipio sanroqueño el presidente de dicho organismo, Manuel Morón.

    “Iniciamos este año 2017 -manifestó el regidor sanroqueño- realizando desgraciadamente un balance negativo de los compromisos que tiene la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras con el municipio de San Roque y muy especialmente con el Área de la Bahía, que comprende Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque. Son obligaciones que vienen recogidas en el Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicios del Puerto Bahía de Algeciras en los términos municipales de San Roque y de La Línea”.

    “Este plan especial de ordenación -recordó Ruiz Boix- es de obligado cumplimiento no únicamente para el municipio de San Roque, sino también para la APBA. Y me refiero también para el total de los miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria. Ya que el presidente de este órgano siempre acaba poniendo trabas y obstáculos al cumplimiento de sus obligaciones, habrá que exigírselas al conjunto del Consejo”.

    “Este Plan Especial -añadió- se aprobó en febrero de 2011. Por tanto han trascurrido cinco años, de manera que las actuaciones del primer quinquenio han tenido que terminar ya que nos encontramos en el sexto año. Pero todavía no se ha realizado una de las obras más importantes que benefician al municipio de San Roque y que debería haberse llevado a cabo entre 2011 y 2016. Me refiero a la adecuación de la desembocadura del río Guadarranque, que comprende (además del dragado de la bocana y la regeneración de un tramo de playa) también caminos peatonales y actuaciones para ir en bicicleta, todo ello por un importe de 345.000 euros”.

    “No sabemos -manifestó- qué excusa van a dar: que si el tiempo, que si el temporal, que si la valla antinarcos o los caprichos del señor Morón. La realidad es que no llega esa actuación al municipio de San Roque. En el convenio que firmamos las dos partes en febrero de 2016 se vuelve a recoger esta actuación, como también la retirada del chiringuito que ocupa el dominio público marítimo-terrestre dentro del Área Portuaria. Otro compromiso que tampoco se ha cumplido”.

    “Sí tenemos que agradecer a la APBA -ironizó Ruiz Boix- que le haya dado tiempo a colocarnos 20 papeleras y cinco farolas así como unos bancos. Es muy esclarecedor que dentro de un presupuesto de millones de euros con el que cuenta la Autoridad Portuaria, haya tenido la oportunidad de cumplir con los sanroqueños y nos hayan instalado esos elementos tan relevantes”.

    El alcalde denunció “el ninguneo continuo que viene realizando Manuel Morón a la ciudad de San Roque y a los ciudadanos de San Roque, con incumplimientos constantes de sus obligaciones. Se le va a requerir por parte de los técnicos de esta casa el cumplimiento de la totalidad del Plan Especial y de la totalidad del convenio que firmó de forma voluntaria con el Ayuntamiento”, recalcó.

    Finalizó el primer edil “deseando que las excusas y los caprichos del señor Morón no se impongan al bienestar de los ciudadanos de San Roque”.

    Resumen del Pleno Ordinario correspondiente al mes de febrero

    El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores ha acogido en la tarde de hoy, jueves, el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de febrero. Se excusó la ausencia de los ediles Marina García y Javier Barberán, del Partido Popular. El Pleno finalizó alrededor de las 21 horas.

    ORDEN DEL DÍA:

     

    PARTE RESOLUTIVA:

    1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de las siguientes sesiones: 13/01/2016 y 28/01/2016. Se aprobó con los votos del PSOE y la abstención de toda la oposición (PP, SSP, PA y PIVG)

     

    2.- ÁREA SECRETARÍA GENERAL:

    2.1.- Propuesta, si procede sobre no autorizar a “Factoría de Ideas Consultores Asociados, S.L.”, la cesión del contrato “Gestión de los Servicios de Temporada de Playa mediante la instalación de establecimientos expendedores de bebidas y alimentos (tipo chiringuito) en las playas del Término Municipal”, correspondiente al chiringuito núm. 1, situado en la playa de la Alcaidesa de este T.M., a favor de “Centro San Roque 2013, S.L.”.

    En junio de 2013 se adjudicó a Factoría de Ideas dicho chiringuito, pero en noviembre de 2015 esta empresa solicitó al Ayuntamiento ceder ese contrato a Centro San Roque SL. Desde Secretaría General se solicitó a Centro San Roque que aportara documentación que acreditara la capacidad y solvencia que le fue exigida a la primera adjudicataria. Al considerarse que la documentación no es suficiente, desde Secretaría General se informó en contra de la cesión, y en la Mesa de Contratación de diciembre ya se votó en contra de la misma.

    El punto contó con el voto mayoritario, a excepción de Sí Se Puede, que se abstuvo.

    2.2.- Propuesta sobre inicio de expediente de enajenación onerosa de las parcelas industriales 1.6 y 1.28 del PEI-03, Polígono Industrial de Guadarranque.

    Se trata de dos parcelas, que juntas rozan los 4.500 metros cuadrados y están valoradas por un total de algo más de 550.000 euros. Son patrimonio municipal, y se cumplen las condiciones para su enajenación según Secretaría General. Una vez aprobada, se inicia el periodo de redacción de los pliegos para su adjudicación.

    Se aprobó con la abstención de los dos ediles de Sí Se Puede.

     

    3.- MOCIONES PRESENTADAS POR LOS GRUPOS POLÍTICOS.

    3.1. Mociones presentadas por el Grupo Municipal de San Roque sí se puede.

    a) Moción sobre facilitar las condiciones de empadronamiento para que las personas más vulnerables puedan acceder a las prestaciones sociales básicas.

     

    El Grupo San Roque Sí Se Puede considera que se han endurecido en el Ayuntamiento las condiciones para empadronarse, y que se exige además de la documentación que fija la Ley otra que no considera necesaria esta formación. Argumenta que así se perjudica a los colectivos en mayor riesgo social, como los inmigrantes y las personas que habitan viviendas sin suministros básicos, ya que no disponen de recibos de los mismos para acreditar su residencia en el municipio. Por ello, SRSSP pide en su moción: aplicar las formalidades de empadronamiento en el Ayuntamiento conforme a la Ley de Bases de Régimen Local; y facilitar al máximo el empadronamiento cuando la documentación esté en vigor o caducada, sin tener que requerirse más información.

    En el debate, el grupo proponente aceptó la enmienda de la alcaldía, que proponía que los servicios jurídicos analizaran la documentación exigida por el Ayuntamiento para adaptarse a la Ley, y la moción fue aprobada por unanimidad.

    Sin embargo, el alcalde aclaró que no existen los casos que se denuncian por Sí Se puede, y advirtió que esta maniobra no va a servir para que personas de otras poblaciones accedan a unas viviendas que ocupan ilegalmente y que se pretenden sea de alquiler social, saltándose la antigüedad de las 600 personas ya inscritas en el Registro Municipal de Demandante de Viviendas, que tienen prioridad por su antigüedad a otras que hayan ocupado viviendas. Ruiz Boix resaltó la generosidad de la que hace gala toda la Corporación en las ayudas a las personas sin recursos, pero siempre dentro de la Ley.

     

    b) Moción sobre instalación de tubería de desagüe que evite la inundación de la calle Redes en Guadarranque.

    SRSSP recuerda que las viviendas de Guadarranque sufren problemas de inundación cuando las lluvias son copiosas, por lo que se solicita al Ayuntamiento que inste a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras a que instale una tubería soterrada desde el aliviadero hasta la desembocadura del río; en caso de que la APBA no se haga cargo de la obra, se solicite que la ejecute Arcgisa o el mismo Ayuntamiento.

    Se aprobó por unanimidad con la enmienda de que técnicos del Ayuntamiento y Arcgisa analicen la situación y propongan la solución más adecuada.

     

    4.- MOCIONES PRESENTADAS POR RAZONES DE URGENCIA, EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 91.4 DEL ROF.

    Se presentaron tres asuntos, dos mociones y un punto de adjudicación.

    En primer lugar se aprobó la inclusión en el Orden del Día de dos mociones para otorgar nombres, la primera a unas pistas de baloncesto en Puente Mayorga, y la segunda para el parque de mayores de Guadarranque. Ambas, tras su discusión, fueron aprobadas, y los nombres serán inaugurados con motivo del Día de Andalucía, el domingo 28 de febrero.

    Las mociones fueron defendidas por la tte de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, y contaban con un informe del Cronista Oficial de la Ciudad, amén de las opiniones favorables de vecinos. En ambas mociones, el concejal del PIVG pidió que estos asuntos se consensuaran previamente en Junta de Portavoces.

    La primera consistía en denominar como “Entrenador Pepe Noya” a una pistas de baloncesto en Puente Mayorga, junto al edifico Agora. Pepe Noya fue un entrenador de baloncesto de dicha barriada, que durante décadas atendió a las categorías base, incluso compitiendo a nivel provincial. Se aprobó por unanimidad.

    La segunda moción aprobó denominar como Rosalinda Fox al parque de mayores ubicado en la barriada de Guadarranque. Se argumentó esta propuesta en la sinergia positiva que puede atraer a la barriada, donde Rosalinda Fox, una espía de la Segunda Guerra Mundial, vivió más de 50 años.

    La figura de Rosalinda Fox fue dada a conocer en la novela y la posterior serie televisiva “El Tiempo entre Costuras”.

    En la discusión del punto el edil de Sí Se Puede José Reyes alertó de que esta ciudadana británica, que conoció al ser su vecina, no tuvo el cariño de los vecinos de la barriada, ya que tenía un carácter difícil. Por ello, se aprobó con los votos de PSOE y PP, la abstención de PA y PIVG y el voto negativo de SSP.

    El tercer asunto incluído en el Orden del Día por Urgencia, gracias a los votos de PSOE y PP, y el rechazo de SSP, PSA y PIVG, era la adjudicación de las hamacas en la zona 3 de la playa de Sotogrande, en las inmediaciones del Octógono, al único licitante, Cristobal Rodríguez.

    Aunque el punto contó unicamente con los votos favorables del PSOE, el negativo del PIVG y la abstención del resto, la discusión estribó más en las formas de presentar el asunto que en el contenido del mismo.

    La oposición lamentó el uso de los asuntos de urgencia y que no estuviera la documentación en el portal electrónico, que se estrenaba en este Pleno. La secretaria general intervino para certificar la legalidad del procedimiento y explicar el proceso de adjudicación, en el que uno de los licitantes mostró sus intención de retirarse, además de que no cumplía los requisitos, pues el sobre de la oferta económica, en vez de incluir una cantidad por escrito, incluía dinero en metálico, que se aprobó fuera devuelto al Club Octógono.

     

     

    PARTE CONTROL:

    5.- DACIÓN DE CUENTAS:

    5.1.- Dar cuenta de informe morosidad cuarto trimestre 2015.

    5.2.- Dar cuenta periodo medio de pago a proveedores cuarto trimestre 2015.

    5.3.- Dar cuenta estado de ejecución del presupuesto cuarto trimestre 2015.

    5.4.- Dar cuenta informe reparos Enero 2016.

    5.5.- Dar cuenta de los Decretos emitidos en el mes de Diciembre de 2015 numerados del 3.959 al 4.287 y Enero de 2016 del 1 al 188, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.

    5.6- Dar cuenta del Acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 04/02/2016, en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.

     

    6.- RUEGOS Y PREGUNTAS:

     

    Resumen del Pleno Ordinario correspondiente al mes de abril

    El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores ha acogido durante la tarde de hoy, jueves, el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de abril, último pleno ordinario del mandato. Se excusó la ausencia de Ramón Ramírez Torti (PP), y también se ausentó Juan José Puerta. El pleno duró aproximadamente una hora.

    Tanto al inicio de la sesión como en el turno de ruegos y preguntas, tomaron la palabra la mayoría de los ediles que no repetirán cargo en el próximo mandato por no aparecer en las listas para el Ayuntamiento de San Roque de sus respectivas formaciones: Pilar Cuartero (PP), Mercedes Sánchez (PSOE), José Antonio Cabrera (PP), José Antonio Ledesma (USR), José Luis Perales (USR) y José Vera (no adscrito). Todos ellos defendieron la labor de los políticos que buscan el bien común representando a los ciudadanos, cada uno desde sus respectivas ideologías, y pidieron disculpas a los que pudieran haberse sentido dañados por su labor.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, tuvo palabras de agradecimiento para todos ellos, incluyendo a Juan Roca (PIVG), Rosa Macías (PP) y a Ana María Rojas y Pilar Núñez, ambas en la candidatura del PSOE pero una como suplente y otra como número 14.

    Finalmente, Jesús Mayoral (PIVG) agradeció a todos los concejales su labor.

     

    El Orden del Día era el siguiente:

    Parte Resolutiva:

    1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de la siguiente sesión: 26/03/2015. Se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno (PSOE, PIVG y dos concejales no adscritos) y la abstención de PP y USR.

     

    2.- Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente:

    2.1.- Resolver recursos de reposición al Avance de delimitación de asentamientos urbanísticos en suelo no urbanizable en el Término Municipal de San Roque. Se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno (PSOE, PIVG y dos concejales no adscritos) y la abstención de PP y USR.

    Se desestima el único recurso presentado, por un particular. En el informe que justifica la desestimación se señala que El Albarracín no es un ámbito territorial definido y consolidado, al tener una densidad inferior a cinco viviendas por hectárea. Cuando el recurrente reclamaba incorporar medidas para restablecer la realidad física alterada, se le recuerda que ésa no es la finalidad de este Avance. También se señala que el Ayuntamiento ha actuado de oficio a instancia de parte en varios expedientes de Disciplina Urbanística.

     

    3.- Industria y Contratación:

    3.1.- Propuesta de adjudicación de la concesión administrativa para la “Gestión de los Servicios de Temporada de Playas, mediante la instalación de Zonas de Hamacas en las Playas de Puerto de Sotogrande y Sotogrande-Guadalquitón del T.M. De San Roque”, y acordar la apertura del procedimiento negociado. Se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno (PSOE, PIVG y dos concejales no adscritos) y la abstención de PP y USR.

    En su momento se adjudicaron las zonas de hamacas 2 y 4, correspondientes a Sotogrande-Guadalquitón y Playa Puerto de Sotogrande. Como no se presentó oferta para la zona 3, también de Playa Puerto de Sotogrande, se declara esta concesión desierta y se inicia el procedimiento negociado, al que podrán concurrir al menos tres empresas capacitadas.

     

    3.2.- Expediente 030/2013. Gestión de los servicios de temporada de playas mediante la instalación de Zonas de Hamacas en las Playas del Término Municipal de San Roque, y acordar la apertura del procedimiento negociado. Se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno (PSOE, PIVG y dos concejales no adscritos) y la abstención de PP y USR.

    La zona 1 (Alcaidesa) se concedió en su día a una empresa, de la que luego se comprobó que tenía una deuda con la Junta de Andalucía que la hacía incompatible para la adjudicación del contrato. Al tratarse de la única oferta presentada, se inicia procedimiento negociado para su concesión.

     

    3.3.- Propuesta sobre no autorización de la cesión del contrato de “Gestión de los servicios de temporada de playas, mediante la instalación de establecimientos expendedores de bebidas y alimentos (tipo chiringuito) en las playas del Término Municipal de San Roque”, Chiringuito nº 1 Playa de la Alcaidesa. Se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno (PSOE, PIVG y dos concejales no adscritos) y la abstención de PP y USR.

    El mismo caso que el anterior, pero referido a un chiringuito que explotaba dicha empresa. Por lo tanto, no se autoriza la continuación de la explotación del citado chiringuito a la empresa en cuestión.

     

    4.- Área Secretaría General:

    4.1.- Aprobar, si procede, denominar la vía existente paralela al Pasaje del Rocío como “Calle La Veleta”. Se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno (PSOE, PIVG y dos concejales no adscritos) y la abstención de PP y USR.

    La teniente de alcalde delegada de Estadística, Pilar Núñez, propone la denominación de esa calle de Puente Mayorga a raíz de una petición vecinal.

     

    4.2.- Aprobar, si procede, denominar la vía existente perpendicular a C/ Camino del Almendral como “Calle La Era”. Se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno (PSOE, PIVG y dos concejales no adscritos) y la abstención de PP y USR.

    La teniente de alcalde delegada de Estadística, Pilar Núñez, propone la denominación de esa calle de San Roque Casco a raíz de una petición vecinal.

     

    4.3.- Aprobar, si procede, el “Programa de Actuación de la Secretaría General del Ilustre Ayuntamiento de San Roque para dar cumplimiento a la Legislación de Transparencia”. Se aprobó por unanimidad.

    Este programa de actuación responde a lo articulado por la Junta de Andalucía en su Ley de Transparencia de junio de 2014. Por lo tanto, se trata de: elaborar la correspondiente Ordenanza Municipal de Transparencia; crear dentro de Secretaría General una unidad de transparencia; elaboración del Portal de la Transparencia, que se ubicará en la web municipal (www.sanroque.es); los distintos departamentos municipales deberán aportar información para garantizar el derecho de acceder a la misma por parte de los ciudadanos; elaboración y puesta en marcha de un Registro de Solicitudes de Acceso de dicha información.

     

    5.- Mociones presentadas por los grupos políticos:

    5.1.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Socialista:

    a) Moción de respaldo institucional a la legislativa popular para la protección social de los enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica - Encefalomielitis Miálgica. Esta moción se presentó finalmente como de toda la Corporación. Fue aceptada su inclusión en el Orden del Día por unanimidad, así como la aprobación de la moción en sí.

    Esta enfermedad la padece entre el 0,2% y el 0,5% de la población, con mayor incidencia entre las mujeres. El 25% de los casos se manifiesta de forma muy severa. La iniciativa legislativa popular, para presentarse a las Cortes, formula varias peticiones, en especial a la Seguridad Social: formación de los médicos en este asunto; creación de unidades y centros de referencia especializados; campañas de concienciación ciudadana y empresarial en este tema; adaptación de los puestos de trabajo de los enfermos y facilitar su adaptación a la vida cotidiana...

     

    6.- Mociones presentadas por razones de urgencia, en virtud del artículo 91.4 del ROF.

    Se presentó una Moción de Alcaldía sobre la explotación de una cantera a cielo abierto en Finca Miraflores. Se aprobó su inclusión en el Orden del Día por unanimidad, así como la moción en sí.

    En 2014 se inició la tramitación de la solicitud de explotación de la cantera por una empresa local, a la que presentó alegaciones Verdemar. Esta actividad cuenta con el visto bueno de Urbanismo de la Junta de Andalucía. Finalmente se estima en parte la alegación de Verdemar, que queda resuelta con la aportación por parte de la empresa de un plan de restauración. Sin embargo, como condiciones para concederse la autorización se requieren: las autorizaciones correspondientes de la Consejería de Medio Ambiente; y que cuando se otorgue la licencia de obras la empresa deberá aportar una prestación compensatoria de unos 2.200 euros más fianza. Al aceptarse esta moción, esta cuestión pasa a ser sometida al periodo de exposición pública preceptivo antes de su aprobación definitiva.

     

    USR y PP presentaron conjuntamente “in voce” una moción de urgencia a propuesta de la Hermandad de Gloria de Santa María Coronada, para que la citada Virgen sea nombrada alcaldesa perpetua de la Ciudad. Su inclusión en el Orden del Día fue aprobada por unanimidad.

    Marina García (USR) fue la encargada de defender la moción, y explicó que en 2015 se cumplen los 300 años de la llegada de la imagen de Santa María Coronada a San Roque, y que se trata con este nombramiento de agradecerle en nombre de todo el pueblo de San Roque todos sus favores y gracias concedidas. Añadió que esta cuestión tiene no sólo importancia religiosa, sino también cultural e histórica.

    Antes de procederse a la votación, el alcalde explicó que al no existir unanimidad en el PSOE local sobre esta cuestión, se decidió dar libertad de voto a sus concejales.

    La moción se aprobó finalmente con los votos a favor de todos los concejales presentes, excepto la abstención de Juan Manuel Ordóñez, Ana María Rojas y Dolores Marchena, los tres del PSOE.

     

    Parte Control:

     

    7.- Dación de cuentas:

    7.1.- Dar informe de reparos del mes de marzo de 2015.

    7.2.- Dar cuenta de los decretos emitidos en el mes de marzo de 2015, numerados del 717 al 1.052, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.

    7.3.- Dar cuenta del acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 19/03/2015, en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.

     

    8.- Ruegos y preguntas:

     

    Al finalizar la sesión, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Hacienda, Jesús Mayoral, hicieron una valoración sobre el Pleno.

    Tras reiterar su agradecimiento a todos los concejales y especialmente a los que no repetirán, Ruiz Boix destacó la importancia de haberse puesto en marcha la aplicación de las leyes de Transparencia estatal y autonómica a través de un programa de actuación elaborado por Secretaría General. Resaltó que con las medidas que ello conlleva, los ciudadanos podrán conocer tanto los sueldos de los concejales como en qué se gasta el dinero del Ayuntamiento a través de la página web municipal.

    Por su parte, Jesús Mayoral también resaltó del pleno las medidas sobre transparencia, una cuestión sobre la que señaló que siempre ha mostrado gran escrupulosidad en su labor política. En este sentido, defendió que se den a conocer todos los reparos que se presentan en los distintos plenos “para que los ciudadanos sepan qué políticos cometen irregularidades”. Finalmente, adelantó que restan dos sesiones plenarias: por un lado el Pleno Institucional con motivo del Aniversario de la Fundación de la Ciudad, que se ha trasladado al 30 de mayo, y otro de trámite tres días antes de las elecciones municipales para la aprobación de las actas plenarias que queden pendientes.

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