Busqueda

The search found 14 results in 2.486 seconds.

Resultados de la búsqueda

    El Museo Municipal se consolida en su primer aniversario

    Este viernes 4 de enero se ha cumplido un año que fue inaugurado el nuevo museo de San Roque con la asistencia del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. Desde entonces, el Museo se ha consolidado como una ineludible visita turística y cultural en el municipio y ha habido un notable éxito en cuanto a asistencias, no sólo de sanroqueños sino también de campogibraltareños y del resto del país.

    Publicada la “Guía del Museo de San Roque”, divulgativa, atractiva y con rigor científico

    La “Guía del Museo de San Roque” es una publicación que, sin perder el rigor científico, se ha diseñado para hacerla atractiva a todos los públicos, de manera que conozcan la historia de Carteia y de San Roque a través de las piezas que se atesoran en el edificio de la calle San Felipe. Ha sido editada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) con el patrocinio del Grupo CEPSA y el Ayuntamiento de San Roque, y se han impreso mil ejemplares.

    Numerosos grupos aprovechan la jornada de puertas abiertas por el Día de los Museos

    Un buen número de grupos, muchos de ellos de escolares, están realizando durante la jornada de hoy, miércoles 18, visitas a los museos del municipio con motivo de la jornada de puertas abiertas incluida en la “Museum Week”, una iniciativa de las delegaciones municipales de Cultura y Turismo para celebrar el Día Mundial de los Museos.

    Alumnos de la Escuela de Arte visitan los museos de San Roque

    Un grupo de alumnos de Decoración Cerámica de la Escuela de Arte de Algeciras ha visitado en la mañana de hoy, viernes, el Museo Ortega Brú y el Museo Municipal. Acompañados por el sobrino del genial artista sanroqueño, Manuel Ángel Ortega, y por un técnico de la Delegación de Turismo, los estudiantes han disfrutado de sus explicaciones y han podido conocer más sobre algunos de los principales hitos artísticos e históricos con los que cuenta San Roque.

    Cuarenta actividades para una agenda turística de abril variada y atractiva

    La agenda de actividades turísticas de abril, que ha elaborado la Delegación Municipal de Turismo con la colaboración de varias empresas del sector, incluye cuarenta propuestas. La novedad de este mes es la realización, el jueves 25, de una Noche de Flamenco con degustación de tapas en un conocido establecimiento de la Plaza de Armas. Además, se desarrollarán unos doce torneos de golf y el Memorial Conde de Guaqui de Polo.

Páginas