Busqueda

The search found 691 results in 1.34 seconds.

Resultados de la búsqueda

    La juez da la razón al Ayuntamiento y las obras de Ortega Brú seguirán en su Museo

    La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de San Roque ha desestimado la demanda presentada contra el Ayuntamiento por familiares de Luis Ortega Brú sobre la propiedad de parte de la obra expuesta en el Museo que lleva el nombre del fallecido imaginero sanroqueño. Se trata de unas piezas donadas al Consistorio en 2001 por Manuel González Scott-Glendowyn, mecenas del artista. Por lo tanto, las obras podrán continuar expuestas en la sala museística del Palacio de los Gobernadores y seguirán siendo patrimonio de los vecinos y vecinas de San Roque.

    1

    El Ayuntamiento contará con una empresa externa para formalizar la petición de fondo Edusi

    El Ayuntamiento de San Roque ha procedido a la contratación de una empresa especializada para para formalizar la petición de fondo Edusi al Gobierno de la Nación. El tte de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordoñez, ha apuntado que la empresa es especialista en la solicitud de subvenciones.

    1

    Visita del delegado provincial de Cultura para incrementar la colaboración con el Ayuntamiento

    El delegado provincial de Cultura, Salvador Puerto, ha mantenido hoy, jueves, una reunión de trabajo con la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, en la que se ha profundizado en la colaboración entre Diputación y Ayuntamiento, especialmente en este año, en que San Roque acoge importantes actividades en este campo.

    1

    El Ayuntamiento plantea a la Junta sus proyectos en Cultura y Turismo para lograr su cooperación

    El Ayuntamiento de San Roque busca la colaboración de la Junta de Andalucía en varios proyectos en materia de cultura, bibliotecas y turismo, como la celebración en 2016 del Año Ortega Bru, la puesta en marcha del Centro Documental Elvira Castilla del Pino y la potenciación del turismo deportivo.

    1

    Presentación de la 36 Semana del Corto, la primera con Cepsa y sin Esteban Gallego

    La XXXVI Semana Internacional del Cortometraje de San Roque ha arrancado hoy, martes, con la presentación de las bases de este festival, uno de los más veteranos de España en su género. La edición 2014, que se desarrollará entre el 3 y el 7 de febrero, cuenta con dos novedades: por un lado, el Grupo Cepsa patrocinará el Premio de Público; además, será la primera vez que Esteban Gallego, director y fundador de esta Semana del Corto, no estará al frente de la organización, ya que se ha jubilado hace solo unos días.

    1

    Una actriz de Bollywood se ofrece al Ayuntamiento para colaborar en materia de Turismo y Cultura

    La actriz india Kristna Saikia ha ofrecido su colaboración a las delegaciones municipales de Cultura y Turismo, tanto para participar en actividades como la Semana Internacional del Cortometraje como en iniciativas que se lleven a cabo en Sotogrande. Saikia es una conocida intérprete en su país, habiendo actuado en varias películas de Bollywood.

    1

    Renovado el convenio entre Cepsa y la Consejería de Cultura para poner en valor el Enclave de Carteia

    La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía y la compañía Cepsa han renovado su convenio de colaboración referente al yacimiento de Carteia. En virtud de este acuerdo, este año se realizará un circuito interpretativo del enclave arqueológico, y se emprenderán los estudios previos de conservación y puesta en valor del circo romano.

    1

    El Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con diversos actos

    La lectura de un manifiesto y el izado de la bandera gitana frente a la Casa Consistorial han sido los actos centrales del Día Internacional del Pueblo Gitano organizados por el Ayuntamiento, a los que hay que añadir dos charlas de sensibilización para los alumnos del IES José Cadalso. Todas estas actividades se incluyen en el programa municipal “Proyecto Gitano”, que se desarrolla a lo largo de todo el año.

    1

Páginas