Busqueda

The search found 2 results in 0.432 seconds.

Search results

    La Empresa, vencedor del “Memorial Maikel” de baloncesto 3x3 en San Enrique

    El conjunto La Empresa volvió a demostrar su grandeza, al igual que hizo en el Torneo de Feria, al vencer ayer, miércoles, a Achilipú, por 22 a 20, en el Memorial Maikel de baloncesto 3x3, que se disputó desde el pasado lunes en San Enrique de Guadiaro.

    El torneo de basket 3x3 y Concurso de Triples “Memorial Maikel”, que se disputó en la Plaza José Miguel Domínguez Martín “Maikel”, contó con la organización del CD Centurias San Roque y la colaboración del Grupo de Amigos del Basket del Valle, la Comisión de Fiestas de San Enrique y la Empresa Multimedia. Asistió el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, en representación municipal.

    En el inicio de la competición, el lunes, estuvo presente el entrenador del equipo de baloncesto de LEB Plata Enerdrink el UDEA Algeciras, Javier Malla.

    Durante los encuentros disputados el lunes y el martes, participaron los siguientes equipos: Yo no sé, Mechanick, La Empresa, De tos laos, Achilipú, Rompehuesos, Hossiers, Los Amigos Will, Don Pollo y Aki Volcano.

    El miércoles se celebraron dos semifinales, a partir de las 20 horas, para luego disputarse el Concurso de Triples, que ganó Jonny del equipo Hossiers. A las 22 horas se celebró la gran final entre La Empresa y Achilipú, resultando vencedor La Empresa, por 22 a 20.

    En cuanto a los premios, se dotó al equipo campeón de trofeo y 150 euros; al subcampeón trofeo y 75 euros; al mejor jugador trofeo y al ganador del concurso de triples trofeo y botella de vino.

    Además, la organización dispuso de sorteos de menús y surtido de barbacoa, que fueron donados por los comercios colaboradores, además de barra y música ambiente.

    Colaboraron las siguientes empresas: Aki Sushi, con 2 cenas; Pizzería Cacho Voy, con 2 cenas; Fisioterapia Osteopatía Daniel Ruiz, con 2 sesiones de fisio; Ma Petite Amelie, con 1 pack de productos delicatessen; Carnicería David Gavira, con 1 pack de barbacoa para 8 personas; y Asador Nogara, con 2 menús.