Busqueda

The search found 5 results in 0.397 seconds.

Search results

    Gran éxito de la Gala Benéfica del Centro de Hipoterapia

    El Centro de Hipoterapia de la Fundación Santa María Polo celebró la noche del pasado martes 14 en la casa club de San Roque Club una Gala Benéfica, que contó con la actuación de Juan Peña y Consuelo Barroso, con el espectáculo “A Dos velas”.

        Al acto acudió el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Bienestar Social, Mercedes Sánchez, así como personal de esta delegación, mostrando así el máximo apoyo municipal a la iniciativa.    El alcalde animó a los organizadores a seguir “realizando este tipo de eventos solidarios, para los que siempre tendrán el apoyo municipal”.    En el acto colaboraron San Roque Club, Catering Almazara, equipo de sonido, Rives,  Ke, y un gran número de voluntarios y empresas que hicieron que todo saliera genial.    La Organización había puesto a disposición de los interesados una Fila Cero al precio de 10 euros.

    Valle Gastronómico

    Recorra las rutas culinarias por los diversos núcleos de la zona del Valle del Guadiaro: Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Puerto Sotogrande, Sotogrande, Torreguadiaro y la Urb. San Roque Club. Este distrito de San Roque cuenta con el mayor número de bares y restaurantes del municipio, ya que es la zona turística por excelencia, aparte de la oferta gastronómica, cuenta con campos de golf de talla mundial, canchas de polo, un puerto deportivo exclusivo y kilómetros de bellas playas.

     

    SOTOGRANDE

    SAN ROQUE CLUB

    TORREGUADIARO

    GUADIARO

    PUEBLO NUEVO

    SAN ENRIQUE

    El domingo por la tarde, Concierto de Reyes de la Asociación Cultural de Sotogrande

    La iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande acogerá el próximo domingo, a partir de las 20.30 horas, el Gran Concierto de Reyes que cada año organiza la Asociación Cultural de Sotogrande. Con la dirección de Ignacio Ávalos Ruiz y con el violoncelo solista de Óscar Alabau, la Orquesta Sinfónica Cultural de Sotogrande interpretará un programa con obras de Mozart, Tchaikovsky y Strauss.

    Este concierto cuenta con el patrocinio principal de Hassans Abogados Sotogrande y la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, y también patrocinan Grupo Almazara Catering, Sistemas de Mantenimiento 2000 SL, AORA Solar Energy, Restaurante El Copo y Florium Flower Shop. Colaboran el Ayuntamiento de San Roque, la empresa municipal Multimedia y Securitas.

    El programa es el siguiente: “Le nozze di Figaro, K.492: overture” (Mozart); “Andante cantabile para cello y cuerdas Op. 11” (Tchaikovstky); “Variaciones sobre un tema rococó Op. 33” (Tchaikovsky); “Wiener Blut, Op. 354” . La segunda parte del concierto se dedicará a J. Strauss: “Pizzicato-Polka”; “An der schönenblauen Donau Op. 314”; “Annen-Polka Op. 117” y “Kaiser-Walzer Op. 437”.

     

    Concierto de Reyes de la Asociación Cultural de Sotogrande

    La iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande acogió ayer domingo el Gran Concierto de Reyes que cada año organiza la Asociación Cultural de Sotogrande. Con la dirección de Ignacio Ávalos Ruiz y con el violoncelo solista de Óscar Alabau, la Orquesta Sinfónica Cultural de Sotogrande interpretó un programa con obras de Mozart, Tchaikovsky y Strauss.

    Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y las tenientes de alcalde Mercedes Sánchez y Pilar Núñez. Este concierto contaba con el patrocinio principal de Hassans Abogados Sotogrande y la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, y también patrocinan Grupo Almazara Catering, Sistemas de Mantenimiento 2000 SL, AORA Solar Energy, Restaurante El Copo y Florium Flower Shop. Colaboran el Ayuntamiento de San Roque, la empresa municipal Multimedia y Securitas.

    El programa era el siguiente: “Le nozze di Figaro, K.492: overture” (Mozart); “Andante cantabile para cello y cuerdas Op. 11” (Tchaikovstky); “Variaciones sobre un tema rococó Op. 33” (Tchaikovsky); “Wiener Blut, Op. 354” . La segunda parte del concierto se dedicó a J. Strauss: “Pizzicato-Polka”; “An der schönenblauen Donau Op. 314”; “Annen-Polka Op. 117” y “Kaiser-Walzer Op. 437”.