El Club de Orientación de San Roque ha desplazado a la zona a todos sus corredores, con la intención de conseguir subir al podium a alguno de ellos. El pasado fin de semana consiguió un primer y un segundo puesto del trofeo celebrado en Ronda. Hasta el momento este año ya llevan cuatro podium entre las Ligas Española y Andaluza.
Actualmente Manuel López Ruiz en categoría (H16) y Angeles López Ruiz en (D12) encabezan la Liga Española del 2010 en sus respectivas categorías.
En cuanto al trofeo Internacional Murcia Costa Cálida, es uno de los más concurridos de la Liga Española superando los 1.000 participantes, además esta prueba es válida para la Liga Mundial para los corredores de élite. El terreno es uno de los mejores en que nuestros corredores han participado en la región murciana y la climatología no se ha portado mal con los participantes, debido a que ha estado amenazando lluvia toda la mañana y sin embargo no ha caído ni gota.
Respecto de los resultados debemos destacar el primer puesto, en una carrera con 19 participantes, en la categoría H16, del sanroqueño Manuel López Ruiz, con un tiempo de 1:01:14, dejando a casi tres minutos al segundo participante. La distancia que debía recorrer superaba los 5.500 metros, con un desnivel de 230 metros y 17 controles.
Otro puesto destacable ha sido el conseguido por la también sanroqueña, su hermana Ángeles López Ruiz, que a pesar de no haber realizado una buena carrera, ha conseguido la segunda posición en la misma.